Colecciones Warhammer de Salvat

OtherFeral

#2277 #2272 Sólo veo 20 números, que me recomendáis. Apenas tengo miniaturas, por si algo merece la pena de algún marine o tb de age of sigmar ya que me suscirbire a la siguiente que saquen.
Gracias

1 respuesta
benjajim

#2280 Lo se porque en su día compré el Celestant y tuve que pagar 4€ por la peana 😂

#2281 ¿Pero que te interesa de AoS? ¿Sigmarines?

1 respuesta
OtherFeral

#2282 me gustan ambos, solo quiero saber algo que sea un must, es más que nada por pintar de momento

1 respuesta
forcem

me habeis jodido el balance del mes xD

CerdoVerde

Nada oye, asi no hay quien se cure, me tire a por el mortis engine,ñ y parece que dentro del carro van lady olynder, kurdoss valentian y unos black knights

1
benjajim

#2283 De Sigmarines Tienes por ahí el Celestant Prime, los Dracolines (55 y 59) , Astreia (67) ...

Y de los Nighthaunt el Mortis Engine , Lady Olynder (70), Kurdoss (72), los Black Knights (57) ...

P4tr1

#2276 no se mucho ya que no me metí a ver codex bien, creo que me montaré algo de necros de los que tiene mejoras en las armas distancia (creo que se llamaba destructor de planetas) entonces creo que intentaré comprar las matrices que me comentas. Ya después de las opos este verano es retomar los libros y empezar a pintar y montar.

pirri1721

#2279 A ver eso que dices de ese kitbashing de mecánicus que tengo que darle el visto bueno

1 respuesta
Prava

Esto es como los grupos contra la adicción solo que alrevés. Me cago en mi vida.... pero voy a resistir! Que tengo demasiado plástico en casa jajajajajaj.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#2289 pero en serio vas a dejar pasar un mortis engine asi sin hacer nada? En serio? Es una pasada de mini, no se quiza en un futuro te arrepientas

1 respuesta
Prava

#2290 La única mini que podría justificar es LADY OLINDER como CTAN para mis necrones. Pero es que tengo mínimo 200 miniaturas por montar así que... nope! All in en 10º y tranquilito mientras tanto.

El resto de minis son... "lo compro por si en 5 años se me ocurre hacer este ejército". O sea, gastar por gastar. Y ya digo, tengo demasido plástico en el pile of shame. Si me dices que hay DESTRUCTORES PESADOS para los necrones pues sí, me llevo múltiples.

Me voy a dar con un canto en los dientes si soy capaz a tener mis IMPERIAL KNIGHTS listos para 10º... porque me está costando la ostia decidir la posa de cada uno de ellos y qué esceno pongo en la peana. Además, que tampoco tengo tanto espacio en casa para más y más y más plástico jajajaja.

pirri1721

Estoy mirando ahora las minis que mencionais y molan todas
La gracia que el mortis engine me lo pillé ya un día de calentada en GT que iba con la chorba y había que meterle minis como fuera, y estaban de reposición o abandonados justo ese pack de 3 números
Por si alguien lo dudaba, siguen embalados tal cual me los dieron xDDDDD

Xartrir

Pues nada, han caído unas cuantas cosas. Y pensar que casi me pillo el celestant hace una semana a 55€ en wallapop...

benjajim

#2288 Me ha costado encontrarlo entre todas las WD

4 1 respuesta
Pentakaiser

#2294 creo que la tengo por aqui yo tambien, es una pasada lo devoto que es el Fandom del Mechanicus con sus minis, un auténtico Culto Mechanicus.

1
12 días después
dranreb

Del 61 al 64 me han llegado hoy.

Me estaba volviendo loco porque no me venía Greyfax y luego me he dado cuenta de que vamos atrasados respecto al kiosco :psyduck:

1 respuesta
benjajim

#2296 ¿Cuando llega Greyfax?

¿Sale también en quiosco?

1 respuesta
dranreb

#2297 Envío del 65 al 68. En teoría no sale en kiosco, es solo para suscriptores.

1
pardier

pues estan guapos los dados de salvat, por 2 pavos son un must, pesan muy poco y la cajita es una lata

1 respuesta
Prava

#2299 ¿Cuáles?

1 respuesta
pardier

#2300 en el quiosco tio he pillado dados de dungueons and dragons por 2 euros con caja metalica, y a vosotros que os mola ya estais corriendo, me ha preguntado encima todo amable cuantas queria y le he dicho que una pero hubiera pagado 6 sin despeinarme

2 respuestas
dranreb

Warhammer Stormbringer

  • Número 11: Beast-Skewer Killbow
  • Número 12: Stormstrike Chariot
  • Número 13: Mephiston Red y Wraithbone
  • Número 14: Man-Skewer Boltboyz

Por último, en el blog Cargad! ha salido en pruebas en Españita el coleccionable de D&D

#2301 te me has adelantado por 1 minuto XD

1 2 respuestas
Prava

#2301 #2302 ¿En pruebas? Entones solo está en algún que otro kiosko...

1 respuesta
pardier

#2303 ni idea no sabia que existia eso de pruebas

Dalgu

Está en pruebas, en la web de cargad está la info.

neoKabbul

#2302 vamos, el carro lo llevo queriendo un tiempo... stormbringer la voy a hacer hasta que manden al dragón del premium, pero entre eso y el carro, ya se me hace worth <3

Dalgu

A los que hicieron Conquest... No meten una jodida hoja de calcas, no?

2 respuestas
LucianESP

#2307 No :( ojalá

perche

yo al final pique y me reserve un 79 y 80 para tener otro guilliman y tener 2 sin pintar.

benjajim

#2307 Hubo un extra Premium para suscriptores que llevaba unas calcas ....de Silver Templars nada más

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu