Consulta: Cartas Magic

FraNKzZ

tienes razon es una droga... cuando crees que lo has dejado, encuentras tus antiguas cartas y quieres acabar el mazo que empezaste... xDD

17 días después
jordim

Buenas...

¿Alguno de los presentes juega (o jugó) Enchantress? Estoy deseando que salga la nueva colección, pues uno de sus reinos se basa en encantamientos, y por ahora, todas las cartas presentadas tienen muy buena pinta.

¿Qué opináis de lo visto hasta ahora en los spoilers?

J

Con perdon y sin ofender a nadie ... cual es vuestra media de edad?

danao

#12 me ha kitado las ganas de seguir leyendo...

yo tenia un mazo blanco imparable, lo vendi por 25k de pesetas. Parecia una mierda a simple vista pero fundia a la mayoria de mazos pq conseguia proteccion contra cualkier color (madres de las runas kreo k se llamaban).
ahora con la cantidad de nuevas reglas en estos ultimos 5 o 6 años k han metido no se ni jugar...ejemplo #12 xD

#633 nuestra media de edad???? la mia es 22 años, y paso de hacer la media de todos los posteadores xD pero hace k no cojo una magic...pf! desde k vendi mi mazo xD

jordim

Bueno, he de decir que la mayoría no lo tomamos tan en serio como #12, aunque la jerga del juego puede ser muy confusa, lo importante es lo divertido que es el encontrarte con adversarios tan diferentes en su mecánica de juego como ofrece Magic.

Sobre las normas, las actuales más que complicar el juego buscan la sencillez para los que lleven más tiempo jugando. por ejemplo, si una carta tiene el texto: "no puede ser objetivo de hechizos o habilidades" ahora simplemente pone "Velo", pues se ha convertido en una habilidad. Si una criatura te da el daño que haga en vida, tiene la habilidad de "vínculo vital" en vez de una parrafada.

Joanmonleon, tengo 24 años, y llevo jugando casi 5, y no pienso dejarlo. La mayoría de mis adversarios habituales tienen de 20 en adelante, superando en algunos casos los 30, y en dos en especial, los 40. Recuerden que magic es un juego bastante antiguo en comparación con sus competidores: hace ya 15 años que apareció la primera colección.

PD: disculpen que no linkee el mensaje 12, pero éste es mi segundo mensaje en MV. en otras palabras, no tengo ni idea de cómo se hace.

J

Sin comentarios ....

Sh1n0d4

Nunca he jugado enchantress.

Pero el Joan este es to 1337. ^^

jordim

#636 Quien no habla es por que no tiene nada que decir. Juegue usted alguna partida antes de juzgar. Si no está cegado por sus propias opiniones, tal vez logre ver por qué Magic es el mayor juego de cartas coleccionables del mundo, y uno de los juegos mas complicados y divertidos. Ojalá se atreva a ello, a forjar una opinión por la experiencia, no por las impresiones.

#637 shinodi, es una forma muy divertida de jugar, pero también peligrosa: puedes matar rápidamente, pero necesitas tres recursos: maná, criaturas y encantamientos (mi enchantress está basada en encantar criaturas, al contrario de las habituales, que matan con los encantamientos en sí). Eso sí, los ataques que consigo en ocasiones lo merecen.

Un saludo.

Dieter

Mayor, si, divertido, no lo dudo, el mejor, eso es ya mas discutible, y complicado eso lo es aun mas .

jordim

En ningún momento he dicho el "mejor" pues cada uno tiene sus gustos, y de ello depende.

Por ejemplo, el juego de cartas de WoW también es muy jugado, y no tiene nada que ver con Magic (sobre todo en las reglas, totalmente distintas). Y tampoco es demasiado complicado empezar a jugar: lo complicado viene cuando empiezas a meterte en el mundillo y te das cuenta de la inmensa cantidad de mazos y mecanismos para ganar distintos hay en el juego, debido sobre todo a las casi 17000 cartas distintas que existen.

Y, si en un juego de estrategia la diversión está en encontrar nuevos desafíos, Magic se lleva la palma en diversión, de ello no hay duda.

J

#638 es igual, gracias pero prefiero hacer cosas de mayores....

jordim

#641 De nada. Curiosamente, la frase que ha utilizado suelen usarla sujetos que sufren una clara inmadurez y necesitan reafirmarse. Interesante, pues.

Un último detalle: si tanto le aburre el tema, como ha dejado ya bastante en claro, ¿Qué hace usted aquí? Le agradecería algún detalle al respecto.

Un saludo.

J

#642 Exacto, ya tengo toda la informacion que queria, no me interesa nada mas de "vosotros".

No te esfuerces, no voy a jugar.

2 meses después
-

Se anuncia algo gordo en Madrid para el puente:

http://www.mtgmetropolis.com/noticias/noticia08NO14.asp

Nott

Como han dicho por ahí, con un verde/azul de control, podrás vencerle.

PERSONAJ3

mi psiqueatog se ha quedado anticuado =( y hace 5 años era la ostia

Pachy

#636 asi es magic

-

Voy a hacerme un porrito y voy para esto:

http://www.mtgmetropolis.com/noticias/noticia08NO19.asp

Si alguien se apunta nos veremos por allí =)

1 mes después
D

El dia 7 de febrero de 2009, como todos sabemos se ara la presentacion de la nueva ampliacion de CONFLUX en M.G.K (Crevillente) Alicante, con esto quiero decir que se dispondra de plazas suficientes para todas las personas que quieran apuntar.

Datos del sitio y del torneo:

  • Comienzo: 7 de febrero de 2009, 10:00h
  • Se dispondra tambien de plazas suficientes, para todas las edades.
  • Inscripcion 25€
  • Telefono de informacion e inscripcion: 966681606
  • Se dispondra con la inscripcion, bebida, (Comida aparte)
  • Como en qualquier sitio, los premios seran depende de la gente asistente.
  • Sera mazo de Alara + 3 sobres de conflux.
Shock

Hay gente que se deja un pastón en las cartas de magic que lo flipas, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su pasta, es un afición como cualquier otra :P

L

MAGIC= FREAK

Kreidmar

#651 Y como todos sabemos que ser freak es malo...

C

compra 2 pre-construidos del mismo color , por 26 euros o así con los 2 mazos iguales vas eligiendo las mejores cartas y te haces 1 decente.

Aries89

alguien sabe donde se puede aprender a jugar a magic en valencia? XD

2 meses después
Perurena

Algun programa para jugar online?XDD

jaumemaulet

joder si tanto mola lo kiero provar

PERSONAJ3

#655 magic workstation

si es que aun funciona

Ifz44

Cacafuti

EibacH-

yo añoro mis tiempos de magic, y por internet me parece que hay que pagar!

aun tengo el juego para pc y para play station solo que los tengo ya desgastaos de tanto jugar

Gonefishing

#655 Magic online sigue funcionando si lo que quieres es jugar por internet a un nivel verdaderamente competitivo.

Si sólo quieres practicar, Magic Workstation seguía funcionando el año pasado.

(siento no poder asegurarlo, dejé el mundillo hace un par de años e incluso vendí toda mi colección)

Usuarios habituales