Consulta: Cartas Magic

Mc_KaNaN

El caso es que a mi me gusta mucho un mazo verde/negro

Un amigo mio solo juega con negro, y claro... es inparable con tatan putrefaccion, coaccion... Alguien sabria decirme que color combinado con el verde podria hacer relajar el ejercito/mazo del negro?

G

mapashe, te invoco

3
Deckard_29

Para calmar la mejor carta es "Peta Verde". Le tienes que echar el humo en la cara al colega.

#4 Me estás boicoteando todos los flameos :(

1
RePuWoMaN

#3 Corre, ponle el enlace de las Magic, que si no no se cumplirá mi profecía de que eres el próximo moderador xDDD

Mc_KaNaN

Porpuestas:

Verde/Negro
Verde/Azul
Verde/Blanco

Afket0

verde/blanco y alzate con el poder, ¡HAZTE CON TODOS!

1
v0rTeX

Rojo , supongo que no jugais ningun formato en concreto , sino que podeis poner las cartas de las ampliaciones que querais.

Asi que un mazo verde/rojo de bichos de coste 3 como mucho y rayos , es lo ideal , para cuando se quiera dar cuenta estara muerto.

Para que te hagas una idea , choques , incinerar , chacales , ogros , perros , no se por ponerte cartas baratas asi basicas , si necesitas nombres mas en concreto , dimelo xD.

De todas maneras hace bastante que no juego , pero es lo que te digo , si tu amigo no tiene ningun mazo asi rollo mas profesional , es decir , que jugais con cartas mas o menos normales , con eso le fundiras.

1
personaje

verde/azul contrahechizos > negro

PD: mazo psiqueatog > all

mandrill

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este es bart

steven

que una negra es imparable? si no jugais con reglas de ciclos etc, yo me quedo sin duda con una entomb, te diria que te hicieras alguna de combo, pero son jodido de cojones de lograr algunas cartas, caras y encima xungas de manejar la mayoria, si lo que te kieres es reir, una monoblack suicide y si kieres ver como al otro le entra una angustia tremenda una psiqueatog, con sus boomeran, sus 123213 contrahechizos, su cabezon y sus levantamientos, ya veras que risa, cuando despues de 12312412312 rondas en la mesa solo hay un psiqueatog, levantas todo, bajas tierra y pegas con un psiqueatog dopado, eso si, la partida es larguiiiiisima xD

Steven

v0rTeX

#12 Pero tio xD , que son mazos entre colegas , no creo que el otro lleve ninguna maravilla de mazo.

Con algo basico se le puede ganar facilmente , me juego lo que sea xD.

steven

bueno entonces, mazo barato y facil de hacer y sobre todo facil de jugar, madness!!! verde/negro, esos perros bajando arrogantes por 3 son una gozada, bueno, lo eran xD

Steven

M

Ok, ahí va la parrafada, intentaré resumir

Verde/Rojo :: Denominada "Gruul", la temática es bicho trasbicho, chispas, etc. Contra verde/negro (a partir de ahora llamaremos Rock) Los emparejamientos Grull vs Rock estan bastante nivelados (a nivel casual, claro está) así que si lo que quereis es pasarlo bien, ya sabes ;)

Verde/azul :: Esta mezcla sirve tanto para aggro, como para combo, como aggro/control... barajas de referencia de esta mezcla de colores son Madness (Aggro/control y sus ultimas versiones solo aggro) y Heartbeat Desire (Combo puro y duro)

Verde/blanco :: Para mi gusto, el mazo capaz de joder más a verde/negro a nivel casual. ¿Motivo? Temática de bicherio puro + millones de tokens que pueden ser imparables a no ser que caiga una Damnation, pero cartas así no predominan entre amigos.

Saludos

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216964
PD: #12 ¿Que es un levantamiento?

Hantrax

juegale con blanco circulos de proteccion negro, karmas, ect veras que divertido

y eso que son baratitos

RiderBCN

te vendo toda mis cartas!!!

D4rk_FuRy

juega a pikachu en digievolucion k tiene 100 de poder de ataque y una habilidad para destruis todos los monstruos electricos en el campo de juego.

lo malo es que cuesta 5 manas de arboles para invocarlo

Sh1n0d4

Veamos ante todo define el formato que juegas y su juegas for fun ok?

Las verdes/negras se le suelen llamar "The Rock". Sinceramente antes tenia mucha tirada aunque ahora no tanto, ya que habia cartas como el Traficante de Espiritus y la Accion perniciosa, a parte de complementos como coaccion, llamados de la manada, pudrid etc ...

Los mazos Rojo/verdes son las gruul. Yo juego una gruul de tipo 2, lo malo que la gruul ha perdido algo ya que en tipo II no se pueden jugar kird apes por la aparicion de la decima edicion. No obstante no me parece tan perdida gracias al mítico fánatico mogg, que en gruul es perfecto para combinar con scab's mauler o con el riftswaper ese que joden bastante si los bajas al segundo turno. Luego lo tipico, chaman de arbol ardiente o llamado de la manada y luego le bajas un solifuego en el tercer ( por elfos de llanowar ) o cuarto y se puede tragar más de 6 puntos seguro.

La verde blanca, en tipo II es muy buena, ya que tiene cartas muy buenas y varias combinaciones. Como el lobo GW 3/3 o el jerarca loxodon y la saffi, que combinandolos puede joder bastante.

Yo prefiero gruul, pq cuando ya te tiran un condenar o una ira de dios y te petan todos los bichos, para entonces el oponente ya estare por 10 vidas o menos y bueno puedes tirar de algunas chispas como Char, incinerar o rift bolt para acabar la faena o incluso un 1/1 cualquiera más una stonewood invocation +5+5 y alé. Salida tiene la verdad.

La verde blanca una vez te tiran ira de dios o condenar, esta dificil ganar.

Y si juegas verde, ponte Tarmogoyf QUE ESE BICHO ES DIOS!

v0rTeX

#15 Pero que el otro solo juega negro .

El que va a jugar con verde/color es #1.

Yo creo que verde/rojo es la combinacion mas barata y la mas facil de llevar contra el mazo que llevara el otro que sera una monoblack muy basica.

P.D : Yo creo que #12 se refiere a alzamiento , con lo de levantamiento xD.

Hantrax

tngo la impresion de k aki la gnte postea para ver quien es "mas friki de magic" XD Solo es 1 impresion

Sh1n0d4

#22 No creo que nadie de aqui tenga que demostrar nada. Además ya desde hace tiempo llevo en lo de ciudad "Gruul Deck Wins" que es la verde/roja. Es un mero ejemplo de lo friki que puedo llegar a ser EH! xd

M

#23 Ya me fijé ya xDDDDDDDDDDDDD

#21 Joder, si monoblack, salvo en t1 o legacy, es un bye como una casa xDDDDDDD (bye = partida ganada)

Fr1moOsT

no me gustan los bicolores...

B

¿Cuantos Leman Russ tienes?

JameZ-

yo con verde/blanco tengo un mazo muy bueno

pd vendo todas mi magic por si te interesa xD

Sh1n0d4

Negro monoblack puee ganar pero solo jugando con The Rack, es decir, un mazo negro-descarte con ratas, confidants, stupor, call to the netherworld, el otro que el jugador descarta una carta por B y luego tiene haunt, smallpox, etc ... pero le tienen que salir cartas buenas en mano y robar bien.

M

#28 Claro, eso en t2 o bloque (todas las cartas que has dicho son de esos formatos) y aún así es un tier2 y...

B

¿Hacemos un hilo oficial de frikadas de juegos de mesa? Es que están saliendo unas novedades brutales para Warhammer 40'000 y deberían ser posteadas aquí xDDD

Para que tenga más movimiento un hilo de todo un poco, Magic, Warhammer, Rol...

Usuarios habituales