Consulta: Cartas Magic

Sh1n0d4

Evidente que es para t2, para bloque es bastante mala.

M

#31 No creo que vea ninguna monoblack en el nacional xD asi mu wena no tiene k ser xD

#30 Es buena idea

Ninja-Killer

Joer el Mapache, si que está puesto el jodio. Y yo que me lo dejé allá por Apocalipsis (empece en tempest)

PD: Si alguien busca alguna carta que me lo diga, alomejor la tengo :P

Cyph3r

Tu comprate unos 4 alzatierras , flauta de elfo y hablamos :D

ZorK

A un mazo negro asi de colegeo de un colega que tendra lo tipico toca cojones como terrors y demas basura, alfinal solo con currartelo un poco podras ganarle con cualquier color. El color que quieras, si es verde, 4 blastodermos y g0g0g0

M

#34 http://magiccards.info/scans/en/ts/156.jpg

Seguimos hablando xD

steven

perdonar llevo sin jugar desde 8a , si me referia al alzamiento que se juega en la del cabezon, agrego mano, alzamiento,todo a la mano, bajo psiqueatog, bajo tierra, me descarto, vas, tiras lo q sea, me descarto y counter, mi turno, descarto, remuevo y ostia de 12312412321, sin frikada xD

Steven

v0rTeX

#35 Es que es lo que digo yo , lo suyo seria ver que mazo lleva , pero sera muy muy basico xD.

Z3n

8a!??? joder y yo k deje de jugar despues de la 5a

mi padre es un poco friki y sigue juganado al magic ^^ hace tiempo se dejo la baraja verde principal encima del coche y perdio 4 aves 4 taigas etc etc

M

Pues yo toi testeando la baraja para el nacional, podriais ayudarme los que mas puesto esteis cabrones xDDD

B

Con uno de éstos triunfas en el nacional ese:
http://www.games-workshop.de/home/veranstaltungen/games_day/bilder/chaoswarhound.jpg

LetMeFrag

#1 hazte un mazo blanco verde con :

4 Circulo de proteccion contra negro.
4 Angeles exaltados
4 Deslizamiento astral
Muchas cartas de ciclar y ganar vidas , y no te gana nunca jamas con un mazo negro.

Zc3Dr1ck

Pufff...sois freaks, lo sabeis y os gusta.

RiderBCN

pero que juegas pachangas con los amigos?
Yo jugaba tipo 1 sin el pack de moxes y demas ostias y aun era competente, negro y blanco.

Pero insisto te vendo todas mias cartas.

M

#44 No, juego torneos (si es que me lo dices a mi xD)

RiderBCN

#45 se lo decia al #1
no se si juega, tipo extendido, o cual.... magic es tipo 1.

M

#46 ¿Magic es t1? ¿Y porque sacas esa conclusion? xD

Knelo

hace tiempo que no juego. Vende ese verde y hazte negro petatierras. No se como esta ahora las restricciones, pero en su dia mi mazo petatierras con 4 sink hole era muy duro xd. Mis amigos no querian jugar conmigo.

El verde nunca me ha gustado.

Currate un azulon contrahechizos, que es lo que mas jode. Al menos cuando yo jugaba xD.

steven

wowo una roja negra petatierras con sus ??magnivoros?? el de los conjuros xD, los terminar, sus coacciones pmmm duro duro

Steven

los 3 mazos con los que mas torneos gane cuando jugaba.

Madness-entomb, si algo rarita pero tenia una curva de mana que era una delicia
Suicide monoblack
psiqueatog

con estos 3 gane 2 torneos y quede bastante bien en los demas que jugue.

Steven

Sh1n0d4

mapache que deck llevas?

Mañana llegó a barcelona, si quieres testear t2 contra mi gruul por MWS, msg me.

Hantrax

alguien d sevilla juega a magic? k vaya a Sensei Comics / Nostromo

v0rTeX

#40 Que baraja llevas?

P.D : Sois unos cerdos , me haceis que me entren ganas de volver xD y eso no puede ser porque te dejas mucho dinero.

Loler

#6 , que risas al leer esa frase ^^

oFF-sIDE

Yo me quedé en la Saga de Urza jajaja, anda que no habrán salido cosas desde entonces...

Los mazos verdes que dan mucho por saco suelen ser los de muchos elfitos baratos con unas cuantas criaturas gordas y algo de apoyo rojo (daño directo) aunque soy un puto bocas porque no tengo ni idea de qué es la coacción ni cómo estará el mundo de magic ahora mismo xD

Suerte y dale caña a tu amigo :D

BaSiLiSKo

#15 Levantamiento = Alzamiento supongo :)

M

#50 & #52 Estoy dudando entre Satanic Slight, CAL o Proyect X :\

Sh1n0d4

Mejor satanic creo yo.

Buenas noches.

KoldaN

Diossssss, cartas magic que tiempos cuando jugaba a eso, ahora que pienso me entran ganas de jugar hahaha XD

referente al post ni idea. xD

Fl4X0n

#6 Barraca Clausurada!...

M

#57 Ya, to dios me dice lo mismo, pero no me convence :(

Seguramente juegue eso

Usuarios habituales