Consulta: Cartas Magic

gefea

Joder como ha cambiado Magic desde que lo deje. Ahora no me entero de nada de lo que decis jajajaja. Y aun tengo mis cartas ahi guardaditas en un cajon xD

Hmd

countertop la vais a encontrar hasta en la sopa. yo que vosotros iria con 4 krosan grip bien frescos en el banquillo, jugueis lo que jugueis.

respecto a lo demas, al principio habra mucho bicherio (RG, trasgos, zoo y demas) y muchas chispitas tambien (burn y sligh). pero al final se iran quedando las de siempre: ichorid (a pesar del abundante hate contra cementerio), ANT, canadian, countertop, merfolks, hadas, ... lo que viene a ser combo y control casi todo.

con la dream halls habra que tener cuidado, resolver un show and tell es casi partida. pero por lo demas es facil de lidiar al depender tantisimo de 2 cartas y ser relativamente lenta (normalmente no se tirara a combar hasta tener con que defenderse).

jose29

Cmon enchantress, buscando dar el susto ire.

nos vemos en madrid señores :D

ZorK

Se me olvidaban las Natural order + Progenitus, que tambienes jodido.

sacnoth

Si juego countertop dejaré los Rhox War Monk arriba para los krosan grip xdd

Hasta este playtesting llevaba bastante sin jugar y se nota, antes me sabía todas las listas de extended carta por carta, ahora no conocía ni el ponder (lol)

Sigue habiendo programas en plan Workstation?

Hmd

de hecho sigue estando el workstation, y hay bastante gente testeando para el GP. añadid a la lista de posibles enfrentamientos Pikula y Team America, incluso puede que Pox, mazos algo menos frecuentes pero bastante dificiles de lidiar.

U

Hola a todos

Quisiera saber si alguien va al GRAND PRIX de Madrid estos dias 27 y 28 de febrero

Si alguien de aki va que pregunte por los de Sanlucar de barrameda ( CADIZ ) asi podremos jugar unas pachanguitas y conocernos :))) e intercambiar cartas = enga suerte

12 días después
B

¿Alguien por aqui para hechar unos testeos de extended?
Plataforma = Magis Work Station

9 días después
sacnoth

El playtesting está hecho.

Suerte a los que juguéis, nos vemos en Madrid :)

W

Yo en mis tiempos tenía un negro/verde y no es que fuera el rey del mambo (porque jugaba contra muy viciados), pero era una buena combinación ...

6 meses después
Nyaca

A todos los aficionados a magic...mis colegas llevan tiempo diciendo k magic the gathering se nos muere..que ya no hay gente jugando y k le kedan 2 telediarios... es eso cierto? alguno de vosotros a oido hablar de algo asi?

Temujin

yo diria q no, estan continuamente sacando nuevas expansiones y conozco a bastante gente q juega y se organizan torneos cada poco. x lo menos donde yo vivo.

7 días después
M

#912 Por eso mismo se muere. Wizards y su afan de sacar dinero ha hecho que la mayoria de gente que jugaba torneos y le echaba horas a esto lo haya dejado. Ahora solo quedan niños xD

Nott

Se han pasado sacando tantas expansiones, y sí creo que esté muriendo. De mi grupo de amigos que jugaban a Magic, sólo queda uno. Aburre ya.

1 mes después
AkaiRyu

Up para no abrir otro hilo

Una pregunta, que cartas hay más que tengan el mismo efecto que Teferi, mago de Zhalfir? Para ser exactos, esta parte: Cada oponente puede jugar hechizos sólo en cualquier momento en que pudiera jugar un conjuro..

Gracias

sombrio24

Yo hace poco retome el hobby, pero realmente es un juego bastante monótono.

sacnoth

#915 City of solitude

edit: ni caso, hace mucho que no las juego y me he hecho una paja mental con lo que hacía xdd. La ciudad de la soledad impide que jueguen en tu turno, pero siguen pudiendo jugar instantáneos en los diferentes pasos dentro de su turno.

edit2: he buscado "cast spells only any time he or she could cast a sorcery" en la base de datos del Oracle y creo que no hay ninguna más.

AkaiRyu

#917 No no, es perfecta, el que no puedan usar instantáneos en el turno del oponente xD lastima que sea verde....

básicamente busco la forma de joder un mazo de control azul-blanco, y mi mazo es un reanimator negro-azul xDDD

edit: gracias por la busqueda xD ahora amplio mi rango: joder un mazo de control con negro-azul xD

sacnoth

Si es legacy: Thoughtseize, duress, force of will, daze.

AkaiRyu

Es para jugar con los colegas xD asi que no hay restricción alguna, solo económica xD

4 meses después
SuGaRaY

Un poco de up chicos?

Que os parecen las barajas de tokens? Las veis factibles (almenos a nivel casual, que es lo que me interesa a mi xD)?

A ver que os parece esta (exceptuando las FoW, que a dia de hoy cuestan un dineral xD)

Land 24
Tropical Island x4
Forest x7
Island x6
Yavimaya Coast x3
Breeding Pool x4

Creatures 20
Birds of Paradise x4
Elvish Harbinger x4
Imperious Perfect x4
Vodalian Merchant x4
Merfolk Trader x4

Spells 16
Intruder Alarm x4
Ponder x1
Brainstorm x1
Frantic Search x1
Giant Growth x3
Commune with Nature x3
Force of Will x3

sacnoth

Si metes tokens con esos colores plantéate meter Opposition. Además en lugar de Breeding Pool van mejor las fetchlands. Sigue siendo casual pero con mas win ratio.

Y no metas giant growth friki!

M

Por partes.

Curva de mana: Imprescindible es poco cuando te digo que debes meter fetchs.

Criaturas y hechizos: Como bien dices, Opposition. Pero si quieres control vía criaturas, te invito a probar Trinket Mage (y todo los artefactos que ello conlleva)

Para meter una brainstorm no metas ninguna (y si metes una, veras que te hace falta una fetch que petar para barajar). Yo quitaría los Giant Grow (¿Estamos locos?).

También te digo, metería un 3er color, depende ya de tu gusto a la hora de jugar.

B

Buenas, hablando de cartas malas con un colega (le tocó Picadura de Avispa (hace un punto de daño por un maná verde) me comentó una carta roja de conjuro que hacía un punto de daño por un maná cualquiera y otro rojo, alguien me la pasa para verla? o no existe?

SuGaRaY

En realidad serian 4 brainstorm, pero no acabo de ver porque sustuirlas xD

La opposition es una buena idea, no lo habia pensado (cuantas meteriais, 2 o 4). Y si, el giant growth lo quitare xD

M

#925 3 Opposition en cualquier mazo de Oposición

#924 La única que me suena que dices es esta, pero no es mala del todo, se usaba en un mazo de combo

IIpereII

esta? xD
Por cierto, viendo este hilo me he acordado que de pequeño, siendo un noob, siempre me gustaba jugar esta carta:
para combinar con incinerar, bola de fuego, etc. qué bien me lo pasaba xD

1 respuesta
SuGaRaY

Y creeis que para el mazo de tokens es recomendable el combo fastbond/crucible of worlds/zuran orb o pasando?

1 respuesta
B

Alguien puede hacer una recopilación de cartas patéticas o absurdamente malas? xD

SuGaRaY

A mi personalmente esta me parece malisima:

1 respuesta

Usuarios habituales