Consulta: Cartas Magic

B

yo estuve un tiempo jugando en workstation si haceis un grupo o algo de mv alli nos veremos ;) y http://www.magic-league.com/ es una liga q se juega por workstation

D

HQ PICS FOR MAGIC WORKSTATION:

http://www.slightlymagic.net/forum/viewtopic.php?t=445#p4658

B

#1079 Vale, es un combo que puede matar de primero, pero hay tantas formas de pararlo que no es peligroso para el formato ni de lejos.

D

Channel esta restringido en t1 y prohibido en t1,5

vNirVaNa

¿de donde puedo descargar las cartas? con las últimas ediciones que hayan salido claro

D

Lee dos post encima del tuyo, justo en el enlace

derek-

374 de 1300 y pico quede. Ahora a ver sucker punch, alguna recomendacion de en que cine verla?En barcelona, estamos en paralel ahora mismo.
Uno del grupo de mtg cantabria ha quedado el 20.

2 respuestas
o4colorxl

Ehhm... Perdonadme, no soy asiduo a este hilo ni al juego de cartas de Magic, pero no he podido evitar postear esto...

1 respuesta
brokenbeat

#1088 Siempre puedes pedirle que se fabrique una bolsa hecha a base de cartas para la cabeza.

2 1 respuesta
o4colorxl

#1089 Eres cruel y certero XD. Que fenomeno.

M

El Think Twice del sobaquillo tiene que oler cosa fina

-S17-

Llevará un JaceTMS debajo del brazo? :clint:

1 respuesta
Sh1n0d4

#1092 En todo caso en el coño lo del JTMS XDDDD

EvilDiox

#1087 Mola.

elfito

#1087 383 Yo ^! Aqui va mi report con Valakut.

RONDA 1: Vs RUG

spoiler

RONDA 2: Vs Random BG

spoiler

RONDA3: Vs CAW!

spoiler

RONDA 4: Vs VAMPS

spoiler

RONDA 5: VS Eldrazis nazis

spoiler

4-1 que iba aqui y me toca contra....

RONDA 6: Vs CAW con negro

spoiler

RONDA 7: Vs Eldrazis

spoiler

RONDA 8: Vs RUG

spoiler

RONDA9: DROP

Pues este es mi report. Es escaso porque no me acuerdo de todo la verdad. La mayoria de los sides los vi en ese momento xD pero no me acuerdo. En resumidas cuentas un 5-3 que podia hacer sido un 6-2 y jugarmela en la ultima no esta nada mal.
Aun asi me llevo un muy buen sabor de boca. Una putada por el resto de mi equipo pero en general bastante bien ^!

383 de 1201 Con un 5-3-0 y Drop

Muy grande la gente diciendome que las fundas le pegan muy bien al deck: Llevaba las rojas de StarCityGames que ponen "YOU'RE FIRED" xDDDDDD Aunque otros me han dicho que mejor "I <3 FATTIES" (traducido: me gustan gordas) ( que son las verdes y las llevaba un colega) por los bichotes que llevo xDDDD

-S17-

Las fundas de SCG son tremendas xd. Por mi parte, 4-3 con UWB, 500 de 1199:

spoiler

Ronda1: UW Caw Blade WIN! 1-0
Ronda2: UW Caw Blade WIN! ( putos mirrors xd) 2-0
Ronda3: White Control ( la lista que pululaba por el Magic Online) WIN! 3-0
Ronda4: RDW WIN! 4-0

Con un 4-0 y bastante animado después de ganar 2 mirrors, la white control y a RDW que nunca es fácil ganar..

Ronda5: Mono Black Control PAM! duress, inquisition, hexmage, tectonic, black zenit a tus hawk.. problem? AUTO-LOSS. 4-1

Mal sabor de boca ya que no te esperas cruzarte con ninguna MBC con tantísimo hate y menos estando 4-0.

Ronda6: VALAKUT LOSS 4-2
Ronda7: UW Caw Blade LOSS 4-3

1 respuesta
derek-

ya llegue a casa destruido. A las valakuth e infect con la mia de infect las di para el pelo. Palme contra una rdw por que le salio unas manos de la virgen ya que en cuanto tenia el 4 mana bajaba el koth.Contra una roja-artefactos de proliferar bastante interesante que no competitiva creo yo y contra un guiri que tenia la misma baraja que ha ganado el gp. Para la ultima dropee.

elfito

#1096 no jodas! perdiste las 3 seguidas? Dios eso es mayor palo que hacerse un 0-2 luego 6-2 y palmar la ultima encima por error tuyo xDDDDDD

Una putada tio xDD

1 respuesta
-S17-

#1098 Efectivamente, una putada de las grandes xd.

derek-

Yo empece bien, gane 2 y luego perdi 2. Gane 3 y despues de tantas horas no sabia ni donde estaba pinado y palme.
Tambien decir que llevo 1 mes jugando.

1 respuesta
elfito

#1100 coño para llevar 1 mes no esta nada mal xD Bueno implican mogollon de factores no? pero no esta mal ^^

Aun asi un colega de la tienda que lleva mogollon de años jugando y hizo que Calafel perdiera la primera luego quedo 3/3 xDDD y va 15 de españa en puntos xDDD

Sh1n0d4

Yo con3 byes y luego me marque un 4-3 ¬¬ con RUG.

2 respuestas
elfito

#1102 asco de rug xD 2 de mi 3 perdidas fueron contra sendas rug que no me dejaron jugar entre jace y titanes azules :/

Os odio :@

derek-

Si, con tipo 2 me defiendo pero con la baraja de legacy me hago unos lios. Juego enchantress.

-S17-

#1102 eres un manker pero te seguimos queriendo :@ xd

challenger

estoy desactualizado

Jugaba con un mazo Rakdos (rojo/negro) para mi jodidamente awesome (y m9s colores favoritos) como jugador ocasional había que jugar muy fuerte para anularme, luego lo fui modificando para convertirlo en un Dragon Storm, luego lo modifique mas aun al que me pareció el mas poderoso de los que hice

Llevo muchas horas de meditación pero di con la formula perfecta en numero de criaturas (tres de cada una me otorgo una variedad de criaturas mas extensa) el numero de hechizos (estos no los recuerdo), velocidad en tierras (tampoco recuerdo el numero pero era bastante rápido para bajar criaturas en todos los turnos), nunca le puse un nombre pero estaba basado en dragar criaturas.

Podía recuperar directamente del cementerio al juego cartas en un tercer turno con coste de mana de 8 y/o de colores que no eran los mios como la akroma blanca.

Aquí mis preguntas:
Quisiera hacer algún mazo parecido, (rojo negro)
Que cartas están de moda en cuanto al poder?
El precio no es problema.
Podre usar algunas delas que usaba?
Sorprender a mis amigos que aun juegan es la meta :p

Algunas cartas de las que use (algunas usaban deathtouch cuando esta habilidad no existia):

Criaturas:

















Encantamientos/instantaneos:





Tierras:


1 respuesta
Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDD Algunas están logradas xd

#1106 Depende del formato ( si es que juegas un formato concreto ) te recomendaria unas o otras.

1 respuesta
B

alguien de mallorca sabe donde comprar cartas sueltas u mazos magic? estuve preguntandole a mi amigo google y segun el dice en "norma comic" pero si hay algun mallorqui q lo pueda confirmar o haya comprado cartas/mazos q lo diga :P

edit: si sabeis alguna tienda online dejar link toy buscando el mazo de liliana vess de planeswalkers (eyes of shadow)

crasten

#1106 no puedes meter esa cantidad de imagenes en spoiler? xd

B

hey gente sabeis si siguen vendiendo en las tiendas el mazo de "Eyes of shadow - The Liliana Vess Duels of the Planeswalkers?

1 respuesta

Usuarios habituales