Consulta: Cartas Magic

rugendall

Me sale un 6, te mato. Me cuento 20. Vuelvo a tirar me sale otro 6, la meto en casa, me cuento 10, te mato, me cuento 20, la meto en casa, me cuento 10, te mato me cuento 20, vuelvo a tirar, me sale un 5 y saco ficha de casa. Y subo +2 al maná.

easy & fast.

Mc_KaNaN

#91 ¿? Eso que tiene que ver con el tema del post?

Sh1n0d4

#92 Todavia no lo has pillado? Esta intentando hacer la gracia sobre magic.

Naks

Son cosas mías o #91 está jugando al parchís?

EipoX

mazo de saprolidos +estampida....el amote...

verde/azul esta muy bien, te ayuda a tenerle controlado con contras y aprovecha las estampidas de los mazos verdes

TNx7

#91 si fuera tu sakaria un 4 y de oca a oca y tiro porq me toka

EipoX

#94 son cosas tuyas xD

SuGaRaY

Yo uso mazo blanco-clérigos y si me dejan mas de 6 turnos soy invencible xDDD.. La mezcla de prueba de resistencia, con adoracion y mis dragonitos eternos me hacen un hueso duro de roer xDD.. alguno se ha pasado alguna o es asiduo al Black Lotus en Barcelona?

pd. Sino un mazo azul de control con morfoides y clones y ostias varias funciona bastante bien..

#95 Los saprolines jugando con nuestros amigos los prohibiamos de lo cheto que podia llegar a ser jugar con eso, igual que con auras de proteccion xD..

Naks

#98 Allí me compre el sol ring y 1 par de trisqueliones :P.

v0rTeX

#98 Habia un mazo muy friki blanco con la mayoria de cartas en-Kor y otras que cuando eran objeto de hechizos y habilidades ganaban resistencia , la hacias objeto mil veces le tirabas una carta que petaba una criatura y te daba vidas igual a su resistencia y ya ganabas xD.

M

#100 La antigua Life que aún hoy se ven algunas versiones de Cephalid con ese combo.

Objetivo com "shuko" al clerigo que gana +0/+2 cada vez que sea objetivo y luego la sarificas con la tierra de embestida (que no recuerdo el nombre) que ganas vida igual a la resistencia que tenga el clerigo y... ¡voila!

PD: Siempre se puede morir por biblioteca, os lo recuerdo xD

sheva7

#9 y al mus tb

#102 azul la tortuga? xD era squirtel no?

M

No me salia el nombre, pero es una tortuga o no? XD

Sh1n0d4

Sugaray, vortex, etc ... yo fui a la black lotus a 2 torneos de t2 en julio, el primero perdi por imbecil y el segundo lo gane :)

Si alguien quiere ir a la black lotus un dia o algo, quedamos xd

Naks sol r1ng, vaya carta xDDDDDDDDDDDd

M

Alguien va este finde al nacional ? o a las carnicerias

_-DyN4MiC-_

Me quiero hacer un mazo azul puro alguna idea de lo que deberia meter? de momento solo tengo las cartas del prefabricado de la decima edicion.

Ya tengo uno verde 100% bichos, 2 negros: uno por demencia y el otro ninjitsu, uno rojo que va sobretodo contra gente k no tenga protecciones, y uno blanco de angeles.

Pos eso, recomendaciones para un azul.

Sh1n0d4

para azul pura de t2?

Para t2 una PICKLESS

http://www.rebellion.es/magicrebel/mostrarmazo.php?idMazo=1760

Además es barata.

M

Azul pura al estilo Draw & go no, metele negro o blanco y yasta :)

_-DyN4MiC-_

Pero que le meto de blanco? arrestos, pacifismo y demas encantamientos protectores y para ganar vidas o criaturas?

El azul entonces que lo dejo solo con counters?

M

Iras de Dios, Grilletes de Fe, Condenar (de Side) y demas cositas :)

_-DyN4MiC-_

#111 Me gusta tu estilo :D

Sh1n0d4

#110 Mira la pickless son counters, creaturas poderosas con habilidades de control. La verdad que son dificiles de ganar las pickless.

La azul blanca no tiene tirada en t2 actualmente, a no ser que sea la azul negra blanca de los angeles.

M

¿Que no tiene tirada?

http://www.mtgmetropolis.com/noticias/noticia07AG08.asp

Sh1n0d4

Tienen más otras y lo sabes.

M

Joder, es lo bueno, que no hay un mazo predominante. PEro la W/u (blink en este caso) es un tier1 en toda regla

Sh1n0d4

Me parece mucho mejor el TarmoRack xd

M

A mi CAL xD

1 respuesta
Naks

#105 sol ring + mana vault con 4 soldador trasgo = 1000 de maná incoloro ;)

M

y luego Tinker ! :)

Usuarios habituales