Consulta: Cartas Magic

B

echarme una manopla con el mazo descarte/control(negro/azul) q estoy haciendo, os pondre las cartas q me parecen correctas a mi punto de vista + las q obtengo... tengo q decir q mi mazo es muy pobre y mi economia tambien asi q cartas muy caras me costaran conseguirlas xD y las q tengo. mi objetivo no es tener un topdeck ni ganar torneos simplemente q sea un poco competitivo y para jugar con mis amigos mas q nada
IMPORTANTE: todas estas cartas son conseguidas por q me las fueron regalando y fui comprando poco a poco a centimos...

Criaturas=18:
Ravenous Rats x4 (no las tengo, pero puedo conseguir 1 seguramente me la regale un amigo)

Augur of Skulls x4 (no las tengo)

Nyxathid x4 (no las tengo)

Abyssal Specter x2 (las tengo)

Gatekeeper of Malakir x2 (tengo 1 solo)

Royal Assassin x2 (no tengo ninguno)

pd: tamb tengo Liliana's Specter x1

, Sangromancer x1

, Nightmare x1

, AEther Adept x3

(lo unico q a mi no me convencen y seguro q para algunos tambien ya q no sirven demaciado para este mazo)

Hechizos=24
Distress x4 (las tengo todas)

Duress x3 (las tengo todas)

Coercion x1 (la tengo)

Mind Rot x1 (la tengo)

Ostracize x1 (la tengo)

Doom Blade x4 (las tengo todas)

Terror x2 (las tengo ambas)

Cancel x4 (las tengo)

Mana Leak x2 (las tengo, a ver si consigo 2 mas y me deshago de cancel q pagar 3 mana para contrarrestar 1 hechizo no me parece correcto)

Unsummon x1 (la tengo)

Negate x1 (la tengo)

TOTAL=62 cartas

de echo me parece mucho tener 24hechizos y tener 18criaturas muy poco pero no se... decirme vosotros si lo veis bien para un mazo U/B de descarte tener tantos hechizos aparte de q ya se q hay muchos hechizos 200000veces mejores (como "Go for the Throat"

en ves de Terror o "Doom Blade") de lo q he puesto en esta lista pero como no tengo mucho presupuesto para invertir y a parte son las cartas q tengo pues...

tengo tamb Persecute x1

, Liliana's Caress x1

Dark Ritual x2

y alguna q otra mas q no me acuerde...

pues nada, espero q me ayudeis y quiero q sepais q no tengo mazo desde el año 20032004 (tenia un señor mazo artefactos de infinidad muy potente) y en el 2007 fui juntando cartas etc. saludos!

EDIT:

#1172

la painful qundary ese no me convence mucho :/, a q liliana te refieres ?xD el espectro?, espectro hipnotico es un must para mi e intentare conseguirlo sin dudas, carterista dimir... prefiero tener al espectro abismal

#1173

Hymn to tourach no es mejor ? o Blackmail tamb es buena por lo q he visto... de echo necesito ayuda en lo siguiente: q deberia de sacar de hechizos, cuales deberia de agregar, cuanta cantidad de X carta deberia de tener... y las criaturas lo mismo q opinais de las q he puesto?

#1174

no hay mas hechizo parecidos o q hagan algo similar a "Latrocinio"? es buen combo ese la verdad

Dead_Cell

Recomendaciones: Painful Quandary, liliana, espectros hipnoticos y carterista dimir.

Sh1n0d4

Inquisición de kozilek is your friend.

nomechordas

http://www.evocacion.com/latrocinio-c19582.html

  • Dimir infiltrator

y esto por ejemplo

1 respuesta
nomechordas

Alguien me puede decir una página donde comprar tanto sobres y mazos como cartas sueltas, a un precio razonable?? ( Si tienen antiguas mejor)

1 respuesta
Fuury

#1175 MagicCardMarket

vNirVaNa

#1174 Tío, esas cartas son la peste.

daxete

Yo jugaba con mazo rojo de fuego y blanco de samurais

nomechordas

#1177 Yo sólo quería ayudar :qq:, y de hecho tengo las tres...
#1176 Gracias.
#1171 El latrocinio va bien con el dimir infiltrator, por eso te lo he puesto... no sé si existirá algo parecido.

MartiONE

Visto lo visto yo pilalria Hymn to tourach, Viruela, Liliana Vess (la caminante), Carterista dimir, espectro hipnótico, y como counters mete counterspell seco o spell snare, incluso boomerangs, etc etc.

El problema lo veo en matar al oponente, como solo dispones de el Nyxathid para meter duro yo meteria unos cuantos rondadores de tumbas para finalizar la partida.

1 respuesta
B

#1180

viruela no me gusta, hymn to tourach intentare conseguirla, carterista dimir creo q lo puse anteriormente... para eso me quedo con abyssal specter y hypnotic specter es un must en un mazo de descarte. sobre lo de matar al oponente 100% razon tienes, lo unico q tendria para matar al oponente son los nyxathid :( q te parece el "Guul Draz Specter"

?

#1182

exacto yo busco algo economico y a la ves q sea bastante efectivo y den guerra :/ pues si sabes o sabeis de bichos para matar al oponente no dudeis en ponerlo ;) sera de gran ayuda

MartiONE

Los espectro de gruul daz son demasiado condicionales contando que el otro roba todos los turnos, lo de la viruela lo digo porque tus costes de los bichos son de 3 o 4 vale la pena en un turno 2 jugarle una viruela y generar ventaja de cartas.

Pero bueno si tu presupuesto no muy alto pueden hacer faena.

crasten

una barajilla negro blanco

tierras : 6 pantanos, 4 llanuras, 4 factorias de mishra, 2 bosques contaminados, 4 srubland, 1 cantera,
1 ciudad de bronce, 1 yacimiento de gemas, 1 maze of ith , 1 shimmering grotto.

encantamientos : 3 jaqueca. 1 no mercy*

criaturas :1 comeculpa, 1 muro de redes.

hechizos: 4 hymm to tourach, 4 espadas en guadaña, 2 vindicar, 1 regrowth, 1 wheel of fortune, 1 gracia del ángel, 1 desencantar, 2 rituals siniestro, 1 latigazo mental,1 extirpate, 1 yawgmoth's will, 1 vampiric turor, 1 balance, 1 tutora inspirado, 1 demonic tutor, 1 ira de dios, 1 reabastecer.

artefactos: 1 pergamino maldito, 1 potro, 1 petalo de loto, 1 disco.

banquillo : 2 rituals +, 1 defense grid, 1 damnation, 1 ley diabolica, 1 ivory mask, 1 perseguir, 1 piedra de la mensedumbre, 2 abismo sin fondo, 1 ore zurano , 1 armagedon, 1 extorsion temporal, 1 necropotence, 1 mina aullante, 1 nodos de porfiria, 1 underworld dreams, 1 mirror universe.

me encantaba jugar con mi verde pura fuerza a penetrar esto. parece una via facil de entrar pero juas juas.

Dead_Cell

B

de tierras q me pillo? 8islas 10pantanos; 6islas 10 pantanos y 4refugio de la isla jwar/4lodazal reptante/4playas de fangoscuro4/4catacumba inundada o 6islas 6pantanos y 8 de estas cartas -> 4refugio de la isla jwar/4lodazal reptante/4playas de fangoscuro4/4catacumba inundada ?

edit: #1182 Grave Titan q te parece aun q vale 18€ el rayado este xD y cno esos 18€ me compro un monton de cartas

Sh1n0d4

Esos 18€ te pueden dar la partida. Normalmente cuando toca mesa ... si no tienen ira o algo así ... ya vas muy por delante.

De todas formas, veo que juegas 20 tierras? :S Ese deck se puede mejorar muchísimo más. Necesitas un pelín más de tierras, quizá 22-23 para no atascarte nunca. A parte viendo que los costes que tienes son relativamente bajos, podias incluir algún Dark Tutelage y como tierra, 4 Creeping Tar Pit.

1 respuesta
B

#1186

el tema es el dinero, yo me compraria todo lo q me decis... pero es q no me puedo dar el privilegio de gastarmelo aparte de q no tengo una gran presupuesto en mis manos... asi q por eso busco cartas baratas y q sean "decentes"

umillation

yo vendo cartas magic unas 1000 o asi con 3 o 4 mazos por 200€ si a alguien le interesa que me mande privado.

pd: Los mazos estan valorados en +100 € cada uno con 4 iras confidentes oscuros y cosas asi.

Sh1n0d4

#118 Si dieras el decklist ( listado de cartas seria más facil )

2 respuestas
sacnoth

#1189 Tu quote está mal xd

Me he enamorado de una baraja de extended con zenith verde, fauna shaman y necrotic ooze <3 Me recuerda a recurring survival.

M

#1189 Quieres el listado de un mazo que jugué hace AÑOS? xD

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDD Joder falta un número haha

PD: Gracias pero No mapache xD

#1190 Ooze deck, un clásico ya. Cuando salió era bueno, ahora que se lo conoce todo el mundo ha flojeado bastante.

1 respuesta
umillation

#1192 si quieres saber los deck completos azme privado

Astalonte

Pregunta de novato total:

Con esta carta cuando la invoco

Bien cojo una tierra de bosque y la convierto en una criatura tal como pone ahi.
Ahora, segun la carta sigue siendo una tierra, es decir puedo usarla? aunque este inclinada como bosque puedo usarla como criatura no?...

Gracias y perdonarme si parezco noob, pero es que realmente lo soy. XD

M

Es ambas cosas, por lo tanto puedes usarla para dar mana (tierra) como para usarla en la fase de ataque (criatura). También puedes usarla para habilidades como por ejemplo "Convocar"

Astalonte

Muchas gracias, y una ultima cosa hoy jeje.
La carta "naturalizar"
Puede destruir una criatura-artefacto?
Por ejemplo esta:

1 respuesta
Ch4iNeR

Claro, las criaturas artefacto siguen siendo artefactos

Dieter

#1196 si, sigue siendo un artefacto, igual que si una tierra se convierte en criatura te la puedes cargar con un sink hole o un terror xD.

Sh1n0d4

Wizards confirma que el Pro Tour Nagoya ( Japón ) se celebrará SI o SI este Junio.

Y ahora es cuando me entran las dudas a mí ... voy o no voy :S ( me pagan el viaje :/ )

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=3044

http://atmc.jp/?n=23

Astalonte

Gracias por despejarme las dudas
Pero tengo un par mas, absurdas y de novato total xD.

Es recomendable tener mas de una carta mitica por deck?.., puede parecer una tonteria pero he leido nose donde que si en la misma mano tienes dos miticas ...se anulan_? o eran en el campo de batalla?..., pues eso.

Aparte me ha salido a Garruk en un sobre, recomendais jugar con planeswalker?

Usuarios habituales