Consulta: Cartas Magic

Pannitoo

#1829 que niño como te va tu vida de magic? jajaja queria hacer una consultilla en general hace varios post puse 1 mazo sobre el que me queria montar, ya que toy jugando 1 liga modern en canarias y por ahora me va muy bien con jund pero quiero probar algo diferente pero aun siento que este mazo que voy a explicar no tiene ningun tipo de sinergia aunque me no me han parecido malos los resultados jugando asi por jugar. Basicamente lleva algo asi:

Avel del paraiso / Sakura x4 ( aun no se cual llevar justamente )
Confidente Oscuro x3
Barquero de Marea Hueca x4
Tarmogoyf x4
Caballero del Relicario x ?? ( aun no se cuantos llevar )
Qasali / Eternal / Kitchen x ?? aun pensando que llevar
Baneslayer x1
Tombstalker x ?? ( aqui es donde veo si jugarlo con dos cojones con el confidente hay con suerte o mejor dejarlo pasar, aparte de que tmb me come al tarmo y relicario aunque tambien es otra manera de ganar si no me salen las otras dos criaturas ... )

De resto llevaria lo tipico, path to exile, inquisicion de kolizek, pulsos del remolino, algun peta bichos tipo smother o pudrir, dos espadas y la carta por 1 mana blanco que busca equipo y alomejor algun crime/punishment... como veis mas o menos la lista?

La base de mana no la incluyo tengo todas las fetch/shocklands que deben de ir en el mazo de todas maneras xd

Edito, tambien queria buscar 1 hueco para Lingering Souls y Lilianas del velo o Elspeth

sacnoth

#1829 ¿Vas a ir a alguno de los ptq's que hay en los próximos meses?

#1833 Igual nos vemos en Bilbao entonces :p

1
Sh1n0d4

#1830 Hombre Monoblue Merfolks tuvo bastante aceptacion al principio de salir Modern, ahora ya está prácticamente desaparecido ultimamente, asi que imaginate un deck de Ilusiones :/

Aunque yo jugaría folks antes que ilusiones.

#1831 Eso parece un remix entre Bant, BW Aggo control y Doran xDDDD

#1832 Tengo pensado ir al de Madrid del mes que viene ( que también hay WQM ) de esos. Y si no me clasifico y me da la vena ... iré al de Bilbao tb XD

10 días después
M

Me estoy haciendo un mazo monorojo de daño directo
y estoy mirando cartas y hay una que dudo de su funcionamiento:
Seal of fire:
Encantamiento
Sacrificar el Sello de fuego: El Sello de fuego hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.

Puedo sacrificarlo nada mas bajarlo? o debo de esperar un turno?
Saludos y gracias

2 respuestas
drEk

#1834 Si, puedes hacerlo nada mas bajarlo, nada te lo impide, yo tengo esa carta y lo hago xDD

Sh1n0d4

#1834 Puedes sacrificarlo sin problema.

G

hola buenas, me gustaria saber si hay alguna tienda en las que vender todas las cartas que tengo.. alguien sabe alguna? gracias

1 respuesta
A

#1837 No creo que te den nada por la morralla, tienes alguna carta buena?

G

#1837
algunas cartas si ke tengo buenas pero la cosa es o las vendo todas o ninguna XD

1 respuesta
A

#1839 Yo he currado en una tienda y te digo que las cartas morralla no te las van a comprar, en todo caso te haran una oferta por las cartas buenas esperando que les regales la chusta.

1 respuesta
G

#1840 me puedes decir en que tiendas se pueden vender o preguntar lo ke me darian?

porke si me dan una xusta de dinero tampoko kiero venderlas

1 respuesta
A

#1841 no conozco tiendas en sevilla pero lo que puedes hacer es mirar su precio en rebellion -busca en google- y el precio que ponga lo divides entre 3. Y ten en cuenta que la mayoria de cartas no te van a pagar ni un centimo por ellas por que solo sirven para ponerle filtro a los petas.

Vamos que viendo lo que me dices yo me imagino que iras con las cartas te diran que es una puta mierda y que no lo quieren pero vamos por intentarlo no pierdes nada.

AvkZ

Casualmente estoy vendiendo yo ahora mi mazo Affinity de hace años, en perfecto estado por si alguno de por aquí sigue buscando algo bueno con lo que jugar. Aqui lo teneis para que le echeis un ojo quien quiera!

7 días después
B

Que pasa peña, quiero vender mis magics y tengo un birds of paradise con el borde de la carta dorado y por detrás pone Sidney 2002 Championship. Que me decís.

2 respuestas
drEk

#1844 Que será bonito

1
STAYSMALL

#1844 1€

krm

Me acabo de enterar de este thread, hace que no juego 4 ó 5 años fácil. ^^

Tarmogoyf 70 e SHIIIIT, yo saqué 4 por 7e cada uno eurazos por Ebay con el boom de que en stardad todas las bajaras tenía verde o metían un splash para meter el puto tarmo XD.

24 días después
FraNKzZ

Buenas gente, he visto que en magiccardmarket no salen los mazos de Salvat 2005, y buscando por mi amigo google tampoco veo precios, y en ebay no hay nada xD, en magiccardmarket los de 2011 se venden a 31€ mas o menos, por cuanto puedo vender cada mazo de Salvat 2005?
Saludos y gracias!

1 respuesta
A

que merece más la pena comprarte un mazo de magics para el verano o uno de wow?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1849 Uno de Magics obv.

#1848 Olvídate de los de Salvat de 2005 del año de la kika y compraos un Events Deck de éstos y a correr =)

1 respuesta
FraNKzZ

#1850
El caso es que los tengo y los quiero vender, pero no veo a que precio venderlos xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1851 Pero si eso no valdrá nada no? XD No creo ni que te den 4 chavos. Además, diria que esas cartas no valen para torneos oficiales, pero no estoy seguro.

1 respuesta
FraNKzZ

#1852 Si que valen para torneos oficiales.
http://www.magiclibrarities.net/152-rarities-salvat-magic-encyclopedia-inserts-english-cards-index.html
Aqui lo pone bien claro:
Wizards' authorized distributor for Spain, which started doubt about their officiality, but after consulting Devir and Wizards of the Coast, it has been confirmed it should be treated as a 100% legal product, authorized by Wizards and valid for DCI tournaments.

Y no se, dada la "escasez" de estos mazos a la venta creo que deben de ser carillos, pero no quiero ponerme a venderlos por un precio desorbitado, pero tampoco regalarlos..

Gexus

Duda rapidíssima: si en la fase de declarar bloqueadores yo mato una criatura bloqueante con un hechizo, cuando muere al resolverse la pila o cuando mi hechizo coje prioridad

1 respuesta
Sh1n0d4

#1854 Tu juegas el hechizo al target que quieres en la fase bloqueadora, cedes la prioridad al otro por si quiere responder, si no hace nada, se resuelve tu hechizo y ya está.

A

me acuerdo cuando en la presentación de Odyssea me toco un Shadowmage Infiltrator :D

drEk

Menuda cartaza xDDD

2 respuestas
Sh1n0d4

#1857 Paga eso sabes xDDDDDDDDDDDD. Imagino que será la típica carta para Commander o cosas así XD

1 respuesta
Narayan-Sama

A ver que sale en la presentación de M13. Además cae el primer día de mis vacaciones xD.

jose29

#1858 Mi foil japanese de comander te da la razon xD

Usuarios habituales