Consulta: Cartas Magic

Boider
drEk

Si no sabeis que gremio elegir, aqui teneis un cuestionario xDD

1 respuesta
gunloK

#2102

a mi me ha salido

KueS

#2094 Yo vendí la semana pasada toda mi colección de legacy a 'Tienda La Comarca'. Me lo pagaron bastante bien y me parecieron muy profesionales.

Si yo fuera tu intentaría venderlo todo en lote aunque palme algo de pasta. Piensa que en MKM ya pierdes un 5-7% (no recuerdo exactamente) de comisión mas el tiempo de ir a comprar el sobre, hacer el paquetito, ir a correos...

Mira su post en El Santuario y preguntales... Y si no, respondiendo a tu pregunta: MKM por encima de Ebay siempre, sobre todo porque el vendedor tiene mucha mas seguridad.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2104 MKM no se queda casi nada de las ventas, en comparación con Ebay. Y sobre lo de comprar sobres ...

Yo los compro en los chinos, que igual te vienen 20 por 0,75€ o así. Muy importante, enviar los pedidos en la propia oficina de Correos pagando el importe exacto, que no poniendo sellos. Que aunque parezca broma, hay mucha gente que los paga con sellos y pagando el importe exacto, te ahorras unos céntimos.

Pannitoo

Que opinan de una baraja Doran en el formato de modern? Son indispensables los dark confidant?

Juanelex

Alguien sabe canciones que tengan que ver con las cartas magic? o que suenen en sus juegos o algo por el estilo que tenga que ver con las magic?

ejemplo:

k4rstico





Boider


Type: Creature - Sphinx
Rarity: Rare
Set: Return to Ravnica

Flying

Discard two nonland cards with the same name: Draw four cards.


Type: Sorcery
Rarity: Uncommon
Set: Return to Ravnica

Put an X/X green Ooze creature token onto the battlefield

k4rstico

Un nuevo bicho a mi parecer muy bueno, aunque a Selesnya le siguen faltando hechizos para sacar tokens como para que rente el populate

Creature - Human Soldier
First strike
Whenever ~ deals combat damage to a player, put a 1/1 white Soldier creature token onto the battlefield.

Boider

Mas Spoilers



Whenever Wild Beastmaster attacks, each other creature you control gets +X/+X until end of turn, where X is Wild Beastmaster’s power

STAYSMALL

Lo unico medianamente decente xD

B

El epic va a tener un mazo sobre el. Es un tipo anhelo de la mente junto a past in flames, lo que sucede es que hay mucho hate para el cementerio y no va a ser súper desequilibrante pero jugarse se va a jugar con aceleradores y mucho draw

Loler

Una preguntita:

¿Cual es el limite de hechizos que puedo lanzar en un turno?

2 respuestas
drEk

#2114 los que te llegue pagando sus respectivos costes

1 respuesta
Sh1n0d4

#2114 No hay límite. Mientras pagar sus respectivos costes, no hay problema.

1 respuesta
B

Nuevo spoiler de RtR:

Enchantament - Detention Sphere 1WU

When Detention Sphere enters the battlefield, you may exile target nonland permanent not named Detention Sphere and all other permanents with the same name as that permanent

When Detention Sphere leaves the battlefield, return the exiled cards to the barlefield under their owners control

SOY YO OS ESTA EDICION ES LA MEJOR DESDE HACE 10 AÑOS? WOAO

1 respuesta
Dieter

lo de los gremios para que leches es?.

1 respuesta
Boider

#2117

Boider

Flying

Whenever a creature you control deals combat damage to a player, put that many +1/+1 counters on it.

k4rstico

La de #2217 me parece muy buena, la negra bosta, y encima mitica y el counter no se yo, por 3 un counter incontrarrestable no me parece malo y al overload no le veo mucho uso, contra tormenta coste 4 es demasiado y normalmente no se van a acumular muchos hechizos en la pila y que ademas tengas tu 4 tierras enderezadas

1 respuesta
Loler

#2115 #2116 jojojo, mola, me he hecho un mazo de vampiros especializado en quitar vida al oponente para darmela a mi, le he puesto bastantes conjuros (no tiene muchos instantaneos, pero bueno), cuando me aburra edito y lo pongo aquí ^^

1 respuesta
drEk

#2118 Supongo para que haya "algo" de historia detrás de las cartas y no sea todo un: ale coge y cartas y juega xDD

#2122 Yo tb tengo mazo de vampiros ^^

k4rstico



Me gustan bastante los spoilers, bueno la comun es chusta pero es logico

Sh1n0d4

La UW drawer y ganador de vidas como instant verá mucho juego.

MrJ

Buenasssss! Hace 1000 que no juego a las Magic y me gustaría vender algunas de las cartas que tengo...

Cuanto podrían darme por

?

Recuerdo que hace unos años algunas de ellas valían unos cuantos €€€, a saber a cuanto están hoy...xD

En caso de poder venderlas, sabéis donde podría? Soy de Madrid.

Saludos!

1 respuesta
drEk

#2126 El jitte de umezawa sigue valiendo pasta, el león de la sabana supongo que tb, las demás ni idea xD

sacnoth

El magnífico león de la sabana son... 30 céntimos. Además de haber un montón ya no son tan buenos como antes, menos aún si siguen sacando cosas como el Dryad militant.

La aguja medular y el loto son como 2€ cada uno, y 1€ el ángel. Hay una carta que no reconozco por dibujo así que no creo que vea nada de juego.

k4rstico

Aquello que fue quitado 0.25
Mascara de marfil 0.07

MrJ

Maravilloso. Pues casi que me las como xD

Usuarios habituales