[Cyberpunk] El tiroteo del viernes por la noche.

B

Puse ese horario porque pensaba que era un horario en el que el que estuviese interesado se apuntaría (y no se iría a las primeras cambio).
Empezé con 6 jugadores, luego 4 jugamos 2 ó 3 semanas. Después me empezaron a decir que no podían venir por 234687234 motivos random.
Que no, que paso, ya me apuntaré a alguna que haga otro y si coincidimos bien.

EDIT: A ver si algún jugador se anima un poco a hacer feedback de que fueron las partidas :P

1 respuesta
Fistrorr

Mi no entender : /

Boscogne

yo intente apuntarme a alguna por aqui, normalmente entre semana por las noches tengo siempre un par de horitas, pero nada :(, a ver si alguien se cuenta como fueron las partidas, pues nunca jugue con skype o algun programa, o no se como lo hareis

A

Yo creo que si el horario lo pusiste conantelacion la culpa es de los players que se apuntan sin cumplir el horario.

#1 No te desanimes. Mira te propongo algo, y no lo digo por mi sino por MV. Crea otro post, en plan, busco jugadores para cyberpunk. Pones unos requisitos muy altos, experiencia previa roleando, disponibilidad en el horario marcado (lo pones en negrita), un minimo de 1k posts en MV y tal. De esa forma te aseguras un minimo de calidad en los participantes. Despues noscuentas que es lo que ofreces tu como master y despues haces una seleccion cogiendo mas jugadores de los que necesitas, por si te falta alguien.

1
Pseudodiego

Si estabamos siempre 4, haber echado a los 2 que no venian y ya esta.

ludo90

Pues yo hubiera entrado de buena gana si hubiera visto esto antes...xD
Según mis experiencias anteriores hay que ser muy nazi con horarios y con la gente que entra, porque al final se va dejando se va dejando y se deja de jugar por 1 o 2 informales.

bigredbus

yo me he quedado un poco decepcionado con esto de no continuar la partida. La verdad, era muy buen master, roleaba muy bien y se estaba currando la historia, nos metía cosas por la pagina de rol20 que esta muy bien. Disfruté mientras duró.

2
ruonory

#31 Yo estoy con lo que se dice más atrás, el viernes es mal día, yo no me apunté por eso que dices y estaría encantado de poder participar. Si hubieses dicho una noche entre semana, me tendrías como un clavo todos los días a la hora que dijeses.

1 respuesta
B

#38 Coincido

Fistrorr

Por que esta era mi primera partida, si no me ponía yo de master jajaja

s3niK

Una pregunta, Roll20 sirve para jugarse juegos de Mundo de Tinieblas, por que yo soy un master de Wraith genial, todo es ponerse. Llevo años sin rolear...

1 respuesta
sKivtor

#41 No conozco ese juego la verdad, pero si que he estuve mirando un tiempo la página esa y en principio parece estar más orientado a rol de tablero (este que tiene ya personajes predefinidos con sus figuritas, te vienen unos tableros y montas el escenario, etc) pero se puede usar fácilmente para juegos de rol de mesa, de lapiz y papel, usarlo para escenarios de ciudades, de mazmorras y tal, que se puede poner una niebla para los players excepto el master, y el master puede ir borrando partes etc, esta bastante guay la pagina, te aconsejo que le eches una mirada.

Usuarios habituales