Digimon Card Game

Linkshadow

#210 Pues oye si las fechas acompañan y nos apuntamos los 2 ahí nos vemos jajaja.

A no ser que mañana se me crucen los cables y cambie de idea, iré lo más seguro con Gabubond. Alomejor pondré stream ni que sea para grabar por si me hacen alguna trampa. Si quieres lo puedo poner por aquí el sábado :blush:

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#211 Por mi perfect, te nombro corresponsal oficial de MV en el torneo europeo de Digimon!
El sábado estaré viéndote y dándote ánimos xD

1
Linkshadow

Se me ha jodido el cable Ethernet así que no haré stream, que me toca tirar de Wifi :cry: Ya os pondré por aquí qué tal me ha ido

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#213 Cuéntanos, cómo va la cosa?

Por ahí ya he visto tweets de un tío al que le han sacado 4 defeat seguidos de security, totalmente al azar por supuesto...

Lo he vuelto a encontrar xD

1 respuesta
OkamiPervert

#214 dos colegas han quedado 98 y 128. otros dos 167 y 175

1 1 respuesta
Linkshadow

He quedado 132, a 4 del top cut. Me han jodido con lo de acabar el torneo una ronda antes, pero las reglas de digimon es que cuando solo queda 1 sin derrotas, lo declaran ganador y cierran.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#215 ni tan mal por los dos primeros, F por los otros dos y por #216
Al final has ido con Gabubond? Que pairings has tenido y todo eso?
Alguno te ha hecho o intentado trampas?

He leído por ahí que han intentado colar en muchos lo de jugar options sin tener tamer o Digimon en juego xD

1 respuesta
Linkshadow

#217 Fui con Gabubond sí! Y perdí contra los decks menos meta encima. Lo pongo aquí en spoiler:

spoiler
#217Vedrfolnir:

He leído por ahí que han intentado colar en muchos lo de jugar options sin tener tamer o Digimon en juego xD

Eso fue Lomachu jajaja que tiró 2 options amarillas sin tamer ni digis, pero creo que no lo hizo adrede y el rival tampoco se dio cuenta.

La verdad es que por mi parte a los 2 europeos que he ido nunca he tenido mal rollo con nadie que me haya tocado ni he visto que me intenten hacer trampas. Hoy además a varios con los que me he enfrentado los conocía ya de la comunidad. Lo único es que se hace muy largo porque tardan mucho en poner resultados y lanzar ronda siguiente.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#218 Uf, vs jesmon no es que lo tuvieras muy fácil tampoco, al menos yo a los gabubonds que me he enfrentado llevando Jesmon, siempre he ganado xD
vs RR morada e Imperial, pues tuviste mala suerte para no ganarles, sí :(

#218Linkshadow:

Eso fue Lomachu jajaja que tiró 2 options amarillas sin tamer ni digis, pero creo que no lo hizo adrede y el rival tampoco se dio cuenta.

Ostia pensaba que se lo hicieron, no que lo hiciera él xDDDDD

A mi me da mucha cosa meterme en un online, parte por las trampas o tal que haga la gente, parte por lo que dices, es estar ahí todo el día y uf, tienes que acabar también cansadísimo de to.

1 respuesta
Linkshadow

#219 Bueno yo creo que el matchup contra Jesmon está igualado con ligera ventaja para Gabu, pero vaya que depende bastante de lo bien que robe cada uno. Igualmente las de RR e Imperial son las que dolieron, aunque no me esperaba ganar a SC.

1
7 días después
keros

Tengo una duda, pero si este hilo no es el adecuado y tenéis que mover mi pregunta, disculpad.

Compré en su día de lanzamiento el mazo del Garurumon y 2 cajas de sobres de la primera edición todo importado desde Japón (todo el material está en japo) simplemente para coleccionarlo como buen boomer nostálgico. No han tocado mesa, ni han sido jugadas. Me gustaría vender todo este material y todas las cartas que abrí de los sobres que están ahí durmiendo.

Sabéis de alguna web donde pueda hacerlo? La más conocida es mkm y no permite este juego por ahora. Muchas gracias, gente.

2 respuestas
Casimirott

que deck recomiendan para empezar?

comenzare a coleccionarlas pero no se si me entre mono y quiera armar un deck

2 respuestas
Linkshadow

#221 Si fuera en inglés te diría Cardtrader, pero en japonés ni idea si hay alguna web.

#222 Pues complicado decirte justo ahora que pronto saldrá una nueva expansión... Si buscas que sea competitivo y no muy caro te diría que un deck de Jesmon es una buena opción. Igualmente Digimon no es un juego caro, así que tampoco hay demasiada diferencia de precios quitando unos pocos decks que llevan muchas Secret Rare.

2
OkamiPervert

#221 habiendo tanta oferta en ingles y siendo no jugables las japonesas esta complicada la cosa. las webs mas comunes solo dejan en ingles, asi que mas alla de ebay no conozco ninguna opcion que te pueda valer.

#222 te recomendaría un starter deck de ulforceveedramon y otro de gallantmon. son mazos bastante decentes que llevan muchas cartas jugables en cualquier otro mazo. ademas con las promo que salen en los mazos tendrías 2 memory boost de cada color, que siempre van a ir bien en cualquier color que quieras jugar en el futuro.

2
7 días después
Vedrfolnir

Ya han abierto entradas para el fest en ManaVortex y en HomeLands (en Alicante el domingo 13, y en Elche el sábado 12, respectivamente)

Yo he conseguido para Elche, a ver si coincidimos alguno por ahí!

1 respuesta
SinVicioNo

#225 Mis amigos van a Elche, yo al final me quedo en el de Madrid. Hay que acordarse que entran los baneos y bt7, espero que cambie bastante el meta.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#226 Yo seguramente vaya con blue hybrid, lo he estado testeando y me mola.
La única pena los ice wall pero qué se le va a hacer xD

OkamiPervert

Yo y 3 amigos vamos al de Homelands desde Zaragoza. Aun no tengo claro que voy a jugar.

Por cierto, menudo circo ayer para comprar las plazas de Homelands.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#228 estabas en el directo? Fijo que hablamos sin darnos cuenta, estuve ahí a tope también xD

1 respuesta
Linkshadow

Mucha suerte a los que vais al Fest! Yo al final no podré ir :C

OkamiPervert

#229 si, estube. de hecho vi tu nick.

OkamiPervert

Bombazo: Bandai anuncia Mulligan y Side Deck para el Fest.

MULLIGAN
• After players have placed their security and drawn their starting hand, they may
review their hand and mulligan.
• To mulligan, place all cards in your hand to the bottom of your deck.
• Do not shuffle, and do not replace your security cards.
• Draw five new cards from the top of your deck.
• Subsequent mulligans are not permitted.

SIDE DECKS
• Players will be permitted to bring their main deck of 50 cards and a side deck of up to
10 cards.
• Side decks may include main deck and Digi-Egg cards.
• The limit on copies of cards with the same card number that can be included applies
to the total cards in your deck and side deck. If rules or effects change the limit on
copies of cards that can be included, the limit applies to the total cards in both your
deck and side deck.
• The contents of the side deck are considered a secret area and should not be shown
to the opponent. Both players should count out their side decks in view of their
opponent to confirm how many cards are in there at the start of each match. Your side
deck may be returned to a deck box for safekeeping, which must be kept on the table
in view of both players.
• After the end of each game in a match, players may choose to swap cards into their
deck from their side deck. The same number of cards must be swapped between each
deck. The quantity of both decks must remain the same before and after siding.
• Please keep the time between games to under three minutes. All preparation for the
next game and exchanging of cards between main deck and side deck must be carried
out within these three minutes.
• Players may be penalized if a judge determines them to be time wasting between
games.
• Before the start of each game, if a player has a side deck, they should present it to their
opponent face down. The number of cards in the side deck is public information, but
a player is not required to reveal how many cards were swapped between decks.
• Players are not permitted to review their side deck contents during a game.
• At the end of the match, players must return their decks and side decks to their
original states.
• If a player receives a Game Loss penalty prior to the start of the first game, players are
not allowed to switch cards out from their side decks before the start of Game 2.

3
SinVicioNo

Jesmon tier 0 con el Mulligan 🤣

1 respuesta
Vedrfolnir

#233 pues mucho ojo porque así uno se replantea que deck llevar al fest xD
A ver si llega el finde que viene la presen, me dan mis dos cajicas, y empiezo a testear como quedan los decks metiendo mulligan xD

Y el side deck no lo he mirado, pero lo mismo se podría pasar de llevar un blue hybrid a un hexe hybrid con solo esas 10 cartas y más de un susto das fijo.

1
8 días después
OkamiPervert

¿que tal la pre-release?

3 1 respuesta
Dieter

Vi a unos jugando, y me parecio super interesante las mecanicas y la especialización de cada color en hacer cosas.

Vedrfolnir

#235 en 6 sobres me salieron kazuchimon, darkknightmon, y empeorgreymon, y la promo de Opharimon, ni tan mal xD
Luego fueron 4 rondas y quedé 2-0, 2-1, 1-2 y 1-2. Puesto 11 de casi 30, no me llevé premio, pero la verdad es que muy divertido y entretenido, así que bien xD

SinVicioNo

Yo de 6 sobres, abri 4 sr, bastante malillas pero bueno no puedo quejarme.

Fueron Darkkhingtmon, magnagarurumon, Cherubimon y ebonwumon.

1
Casimirott

yo abri una caja EX-01 y esto fue lo mejor, solo me faltaron e WarGreymonl MagnaAngemon para completar la coleccion base.

1
OkamiPervert

La potra que tengo abriendo cajas en este juego no es normal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Vedrfolnir
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri