Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

onlineitem

#3090 si bueno, los 4 primeros fasciculos al menos, creo que con eso me da para dos equipos de kill team, una de cada facción... creo

2 respuestas
B

#3091 los 4 primeros fascículos tienen las minis de ésta caja: https://www.games-workshop.com/es-ES/40k-first-strike-2017-SPA

Yo me la pillé y quiero comprar los fascículos para redondear los números de las unidades.

Spiritu

#3091 Lo de salvat sale el martes 15, be ready, porque el número 1 volará, ahora que encima van a subir de precio las pinturas GW. Si de verdad lo quieres, yo no descartaría suscribirme por la web y cancelarlo en cuanto te envíen el primer envío, que incluye las 3 primeras entregas por 6,49€ y luego ya te pillas la cuarta en quiosco.

1 2 respuestas
Logosh

#3093 Ponen muchas pegas a la hora de darte de baja? ,porque me interesa hacer eso que propones.

1 respuesta
Spiritu

#3094 no tengo experiencia directa, pero en las condiciones pone que puedes cancelar en cualquier momento, incluso por email. Es por domiciliación bancaria, así que si te llegan a cobrar el segundo envío, a unas malas tienes la opción de rechazarlo en tu banco.

2 respuestas
Logosh

#3095 Pues me voy a animar entonces.

Fun-T

Yo me he animado ya con lo de Salvat después de casi 10 años sin tocar el hobby. Como dicen por arriba, a las malas te da para un par de kill team. De hecho me he puesto dos suscripciones para estos 4 primeros envíos, que 6.5 no es nada para lo que viene.

Ya que estoy, aprovecho para rpeguntar. He visto que una de las facciones son ultramarines. Comprando un upgrade pack de ángeles oscuros primaris, ¿Tendré que meterles mano a las miniaturas o puedo poner los complementos sin alterarlas? O dicho de otra forma, sabéis si la iconografía del capítulo está tallada en la miniatura o se hace como antes, con el adhesivo transparente/a mano.

3 respuestas
onlineitem

#3095 me animo también a la suscripción entonces :D no pinta nada mal

perche

#3093

el 15 seguro?

yo tambien me he suscrito para los 3 primeros por 6 euros, al recibirlos me dare de baja e intentare hacerme con 2 o 3 del primer numero en el kiosco por que el dorado lo uso mucho con los stormcast.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3097 que yo sepa las hombreras de los marines son lisas. Así que podrías hacerte el capitulo que quieras con las calcas en las hombreras.

1
Spiritu

#3099

Editorial Salvat S.L.
Publicado el 21 dic. 2018

WARHAMMER 40,000 conquest, a partir del 15 de Enero en tu quiosco!

:wink:

#3097 A mi esta colección me la trajo un colega de Irlanda (tengo hasta el número 10, pero me la voy a volver a pillar xd) y personalmente los hice ángeles oscuros porque yo también he vuelto al hobby con kill team después de 15 añitos y los ángeles oscuros fueron los primeros muñequitos que pinté :smile:. En mi caso me las apañé con calcas, simplemente. Aquí subí a reddit uno de mis reivers https://www.reddit.com/r/killteam/comments/a1x5st/my_first_reiver_for_my_dark_angels_kill_team/

El único problema que tendrás es con el teniente primaris del capítulo 5, que viene con el símbolo ultramarine tallado por todas partes, rodillera, mochila, empuñadura.... te va a dar trabajo limpiarlo de eso. En mi caso lo he dejado para un kill team de ultramarines (más que nada para tener marines distintos en la vitrina, porque lo que es jugar, jugaré con los ángeles).

1
mamporrero

#3097 No podrás hacer nada con el upgrade pack. Las figuras de los fasciculos son easy to build que significa que podrán ir en una única pose y las piezas irán encajadas de tal manera que no puedas cambiarlas nada. Por ejemplo las hombreras no puedes cambiarselas porque van con los brazos todo en uno.

1
perche

Aviso que en Madrid al menos ya tienen los fasciculos, me he pasado hace un rato para preguntarle si lo iban a tener mañana y me he traido los 3 ultimos, el chaval que iba detras mio iba a por los 5 que tenia reservado :rofl:

Th0ravez

A mi ciudad no ha llegado. Si tengo suerte y me dejan, intentaré comprar uno, ya que no los quiero para especular y dejar al resto sin ellos.

mamporrero

os dejo un vídeo de lo que traen los 23 primeros números y de que números están formados los envios para los suscriptores.

Se me hace rarisimo que te envien primero el 1,2 y 3, al mes siguiente solo el 4 y el 5 y al siguiente mes el 6,7 y 8 xD

2
Khaleck

Hace mil que dije que me iba a poner con los orcos y llevo ya unas cuantas sesiones en las ultimas dos semanas. Voy lentisimo, y lo que me queda 😅

4
isnotavail

Hoy me he puesto un ratillo con los pinceles que desde finales de noviembre que no los cogia, y le he estado dando a la banda de magores fiends, he pintado el perro a ver que os parece el esquema.

14 2 respuestas
Aeran

#3107 el nmn del collar es sencillamente espectacular, cabria la posibilidad de que pasaras como lo hiciste? La piel muy chula, pero en otro color menos plano igual luce mas, sobre todo tu que pintas muy guay, aunque tambien es verdad que asi sales del tipico rojo y es mas original.

1 respuesta
isnotavail

#3108 Es un poco caotico porque como siempre se me va y en vez de seguir el esquema que tenia previsto, empiezo a coger colores de la paleta, pero te explico lo mejor que pueda x'D.

El esquema que tenia en mente es el de ben komets en el video de khorne de painting budda, negro+amarillo japones de base, y ir metiendole blanco para iluminar, el que he terminado haciendo es ... amarillo japones+turquesa+negro de base,he dibujado volumenes con amarillo japones+una punta de turquesa, y he iluminado con sky blue al amarillo japones para los ultimos brillos.

1 respuesta
Aeran

#3109 Te ha quedado espectacular!

1 respuesta
isnotavail

#3110 Gracias, el turquesa que he utilizado en concreto es el de citadel, el thuderhawk blue, que tira mas al verde que el de vallejo que es mas azul, es el mismo que he utilizado para la piel por si te sirve de ayuda.

1
Khaleck

#3107 Que wapo, a ver si algún día llego a ese nivel xDD

LucianESP

Transmitidme vuestros poderes con el pincel, por favor.. xD

1 respuesta
markath

Ostia los cabrones de Salvat no mandan a Canarias.

1 respuesta
Dieter

#3113 no hay secreto, solo echarle horas y mirar tutos xD.

Pentakaiser

#3114 la quiosquera mía pueblo me ha dicho que por ahora no saben si llegará a canarias, dependemos de la acogida en península. Que por lo pronto, la gente ya está asaltando kioskos en madrid para llevarselos a puñados.

En cuanto ella sepa si sale o no me llama y me confirma o niega, así que avisaré por aquí, porque yo también me la quiero pillar que esa guardia de la muerte no se pinta sola.

1 respuesta
markath

#3116 No llega porque me he suscrito vía online, lo he tenido que mandar a casa de mis padres.

forcem

Puff he cogido el pincel después de años y que desgracia, primero me he pintado unos orcos de LOTR y bueno. Esos a base de base + sombra + pincel seco pues dan el pego.

Pero luego le he dado a un marine y que pesadilla, en mi momento de lucidez decidí que el esquema de color fuera amarillo y azul.
Me he pillado un avalant sunset de base para el amarillo, pero después, subir al amarillo normal se me hace imposible, no queda homogéneo.
A ver si en un par de días os puedo poner el resultado y me dais algún consejo.
El primer consejo ya me le doy yo: cambiar a puños carmesíes xD

1 respuesta
perche

#3118

o a la legion negra XD

AinoaMT

Qué tal lleváis los Intercessors del famoso fascículo? Yo ya he terminado con los míos, aunque les he añadido algunos detalles más de los que se explicaban y un pincel seco en blanco, para dar la sensación de brillos a toda la armadura. Me falta la peana, que la haré con césped.

La verdad es que parece que han orientado la colección a gente nueva, en las fotos salen niños y las instrucciones de pintado se quedan en lo más básico xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok