Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Fun-T

Yo estoy desempolvando pinturas viejas y rescatando las que puedo; es increible lo que aguantan algunas. De momento, haciendo mis primeros pinitos con bases personalizadas a base de corchos de vino y algo de masilla.

perche

yo como me he pillado varios fasciculos he estado ojeando varios estilos de pintura, me gustaria probar al menos estos 2 con los ultramarines y luego ya probar con otros capitulos.

3
mamporrero

Yo hasta que termine mi proyecto actual no me pondré con los intercessor y al ritmo que voy eso será el año que viene xD

Vimes

El chico de miniaturewar tiene varios tutos de pintura de marines de diferentes capitulos sencillotes(bichear por el canal), os dejo el de los intercesors en ultra pitufo:

#3120 No soy apotecario, pero pienso que el sargento tiene el hombo dislocado.

1
isnotavail

Me he puesto con uno de los de magore fiends, como veis el esquema? creis que queda bien junto con el perro, o queda muy monocromatico? .


PD: Aun les queda bastante .

4 3 respuestas
Vimes

#3125 Yo pienso que el perro te ayuda a darle variedad de color a la banda, al ir los 3 acorazados con el mismo esquema. Pero te esta quedando bien, me recuerda a estos

1 2 respuestas
isnotavail

#3126 Ojo me los guardo de referencia son una pasada, yo no tengo paciencia para esos degradados tan suaves x'D.

lo de los ojos magenta me ha gustado, y no se me habia ocurrido meterle un color secundario al perro mas alla de darle unas veladuras de morado en algunas zonas.

espikiller

#3126 Vaya nivel.

forcem

se me habia olvidado lo poco agradecida que es la camara con las miniaturas. Crees que está bien, haces la foto, todo mal :/
Supongo que saber hacer la foto ayudará también :sweat_smile:

Mi primer marine desde hace milenios

4
onlineitem

Vuelvo con mis tyranids, tengo más pintados y hoy me han dado un regalo de Reyes tardío (los warriors)!

6
Khaleck

Poco a poco van tomando forma:

Pd: como hacéis las fotos para que salgan tan bien? 🤣

5 1 respuesta
Vimes

#3131

Y luego cuando lo tengas todo claro, sacas las fotos "bien" ves tus minis en detalle y las tiras a la basura mientras lloras en posicion fetal :sob:

1 1 respuesta
Khaleck

#3132 Ya tio xD, si yo lo digo para que se vean bien las cagadas jaja, ya que las hay a montones. Pero así pues se pueden mejor los fallos y puedo preguntar cosas para mejorar.

Que así ya se ven, pero vas a aumentar y es un mar de pixels xD

1 respuesta
isnotavail

#3133 tener una camara medio decente ayuda, yo a lo primero sacaba fotos de mierda incluso preparando todo el setup de caja de luz y demas, ahora en cambio con la camara del movil medio decente las puedo sacar mientras pinto y se ven medio bien aunque algunos detalles como veladuras o tonos no los capte exactamente o se vea muy pixelado en otras.

forcem

Esta vez he intentado hacerlo con mas sombras y tal viendo algunas minis por ahí, algún consejillo? o video recomendado para hacer esto decentemente? intento usar la paleta humeda pero creo que no lo hago bien, mi mayor problema, a parte del pulso :sweat_smile: es que no se muy bien en que consistencia de pintura deberia trabajar.

6 1 respuesta
perche

como demonios puedo hacerle los simbolos de la hombreras sin hacerlo a mano alzada, he pensado en usar un papel adhesivo tipo vinilo imprimir una hoja de calcas, cortarlo con un cutter y luego usar el aero pero no se si habra algo mas cientifiko.

3 respuestas
AsavarKul

#3135 Joder, si es la primera vez que intentas algo así en cuanto a detalle en las luces te ha quedado de puta madre. Ahora es cuestión de pulir la técnica.
La consistencia de la pintura ya es más complicado de explicar así en texto.

1 1 respuesta
AsavarKul

#3136 Hacerte una especie de "sello" con masilla verde??? Asi idea loca que me ha venido a la cabeza XD

mamporrero

#3136 ¿Que símbolo es?. Puedes buscar por internes el simbolo con el tamaño que buscas y poner un folio por encima de la pantalla (si quieres pegas el folio con celo para tener las manos libres) lo calcas y recortas con cutter el folio

1 respuesta
Aeran

#3136 la gente suele usar calcas.

perche

si pero con los fasciculos de conquest no vienen calcas y mi mano alzada da pena asi que ya se me ocurrira algo.

#3139

ya he encontrado una hoja de calcas de ultramarines que me coincide en tamaño mañana probare.

1 respuesta
markath

#3141 Has probado a pintar el símbolo con un rotulador fino y después pasar el pincel?

forcem

#3137 gracias :D es la primera vez que intento hacerlo con lo que yo creo que es wetblending, cuando pintaba de joven lo que hacia era poner capas de luces una encima de otra sin más: tambien me falla donde iluminar y donde hacer sombras sobre las placas, pero bueno eso es mirar otras minis.

Vandyos

#3125 brutal

perche

he pintado yo tambien mi primer primaris del conquest

9 1 respuesta
Aeran

#3145 está guay , para ser el primero es una pasada. Si quiere mejorarlo un poco y aceptas un par de consejos intenta diluir más la pintura aunque le tengas q dar un par de pasadas y si te atreves perfila un poco y ya te queda de 10.

1 respuesta
perche

#3146

gracias, esta pintado casi todo con aero salvo el dorado de las hombreras y poco mas, perfile pero yo creo que se lo ha comido en gran parte el barniz, le atize 2 capas de glossy y luego otra de mate para matarle el brillo.
para el segundo ya se me van ocurriendo mas ideas como por ejemplo pintarle las entrejuntas de los brazos y las piernas con un gris claro del tipo russ grey y darle un lavado con nuln oil para que se quede perfilado sin tenerlo que hacer a mano alzada, etc, cada mini que pinto voy cogiendole mas tacto al aerografo.

B

que es eso de warhammer conquest que está saliendo como colección? Un nuevo juego o es una coleccion de warhammer 40k?

Aunque lo que siempre me gustó más fue el imperio.

1 respuesta
onlineitem

#3148 Es una colección oficial que trae Space Marines y Death Guard https://www.salvat.com/colecciones/warhammer40000conquest/index.html

Eslas

Que tal esta la colección para iniciarse en este mundillo? la recomendais o es preferible comprar otra cosa de inicio?, siempre me ha llamado la atención pero nunca he dado el paso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok