Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

espikiller

Una pregunta, tengo 30 tacos y siempre que pasa por una tienda de estas me llama la atención, me gusta el mundo este y nunca he jugado a nada, me parece una buena manera también de desconectar los fines de semana, es difícil entrar en estas historias o la gente suele ser abierta, soy un tío normal ni friki ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
z4eR

#3151 Por norma general la gente es muy sociable en ese aspecto y siempre dispuesta a ayudar y enseñar sobretodo en clubs y asociaciones.

#3150 No se me ocurre mejor manera para iniciarse en el Hobby, pocas miniaturas fácil de montar y con un precio de derribo.

1 respuesta
Eslas

#3152 a 1,5€ ya supuse que era preciazo y lo compre pero digo de cara a hacer la coleccion sube a 10€ cada entregable sigue siendo worth el precio?

3 respuestas
z4eR

#3153 Pues el segundo creo recordar que son 5€ y los siguiente si no son 5€ sera como mucho 10 y aun así sigue siendo buen precio.
Para pillar tus primeras minis y pinturas esta genial, para que te hagas una idea lo que viene en el primero precio tienda son unos 25€

1 respuesta
verseker

#3153 Para empezar en el mundillo si te sirve yo he empezado con underworld. Y unos 10 números de la colección de salvat, el primer número que costaba 1,5 . Customizaré un poco las 30 minis para echar alguna partida a w40k y me haré 7 chulas para killteam. lo demás wUnderorld.

1 respuesta
Eslas

#3154 #3155 Perfecto pues luego le digo al kioskero que me lo vaya trayendo jaja Gracias a los dos!

alfa036

#3153 si te llama 40k el juego grande si.

Yo siempre que aconsejo a alguien le doy unas pautas:

-busca que se juega en tu ciudad/pueblo
-de lo que se juegue busca lo que más te guste por estetica/ambientación

Me parece que son dos puntos muy importantes y luego dar consejos como nunca cerrarse a un solo juego, que pasa mucho y por haberte desembolsado ya varios sueldos en un juego luego ni quieres probar otros juegos siendo posible que te guste mucho más otro sistema.

Te lo dice alguien que solo jugaba fantasy se había gastado muchisimo dinero y no probé mi juego favorito actual (infinity) hasta 2013 por las razones de arriba

esta colección esta bien, pero si no te gusta 40k no te servira más que para empezar con las bases de pintar miniaturas (aunque la guia que hay en el folleto que trae es ridicula) aparte es probable que aunque te guste 40k no sea tu facción preferida

yo me limitaría a kill team por ahora, ya sea con el nº 1 +3 o el 2 y el 4 (añadiendo alguna cosilla) si tienes una GW por tu ciudad que te hagan una demo o algo, pero antes de comprarte un ejercito considerable lo mejor es ir probando los diferentes sistemas, que ademas los que solemos crear comunidad estamos siempre abiertos a hacer demos, porque sin gente al final no tenemos comunidad y sin comunidad no se juega

1 1 respuesta
isnotavail

No se si se ha comentado, pero el 4 de febrero van a subir los precios de GW, los start collecting entre 5 y 15€ y las pinturas 30 centimos.

1 respuesta
perche

#3158

como se huelen el brexit los cabrones XD

1 respuesta
isnotavail

#3159 Algo tendra que ver seguro, pero segun he leido es por el cambio de libra a euro que el ultimo año perdieron mas de 1M de € en fluctuacion de divisas.

1 respuesta
Th0ravez

Me da rabia porque hay colores a los que estoy acostumbrado y no tienen su equivalente en otras gamas, porque con esos precios iba a tirar de Vallejo sin pensármelo.

AsavarKul

#3160 Al paso que van vamos a acabar a cuenta de la "fluctuación de divisas" como los pobres Australianos, que pagan el doble por las cosas de GW. Con los márgenes de beneficio que tienen me parece un poco de mofa.

Pineappleman

Ayer fui a una librería para pillar el fascículo a 1,5 euros y me dice el hombre que un chaval se llevó todos los ejemplares. :sweat_smile:

1 respuesta
Khaleck

#3163 que asco de gente.

1 respuesta
LucianESP

#3164 La verdad, me hace gracia porque es lo típico de "en mi barrio no hay ni dios a quien le mole esto, pillaré unos 3 o 4 ( algunos para regalar )" y al final te ves con 1 (dando gracias ) y buscando en 8 kioscos xDDD la gente llevándoselos de 10 en 10. En fin, ojalá saquen otra tirada y se los coman con patatas los especuladores.

2 respuestas
KaeliS

#3165 Yo pude llevarme 3 y todavía quedaban otros 4 o 5 creo. Yo creo que lo suyo es buscar un sitio donde no haya mucha gente, en mi caso fui a un kiosco que hay en un micro-centro comercial al lado de un polígono que solo está para dar servicio al polígono y a una urbanización xD

1 respuesta
LucianESP

#3166 Ya que estamos abrimos un portal xDD no se, pero yo me recorrí todos los kioskos de mi barrio, el de al lado y el otro.. terminé a 3-4 KM de mi casa.... y encontré UN fasciculo..
Desde luego en mi zona hay frikis escondidos ( y especuladores )

perche

Alguno ha ido a ver si tienen ya el fasciculo 2?

#3125
uno de los youtubers que sigo esta pintando todas las wb de shadespire y esta ahora con los magore, es esquema que ha usado la verdad es que es bastante llamativo

1 respuesta
MUETTE

Epa, gigante pintado!

spoiler
9 2 respuestas
perche

ostras que guapo , con que pintabais antes las minis, me dio mi primo unas minis antiguas que tenia por ahi y muchas tienen ese acabado brilloso.

1 respuesta
MUETTE

#3170 Yo era un canelo y usaba barniz de madera, y terminaban brillando como un neón. En esta he descubierto la auténtica maravilla de barniz que es el AK Interactive Varnish Ultramatte que quita todo posible brillo dejado por tintas y demás, y va de lujo.

Vimes

#3168 Me encantan la guardia sepulcral de ese tio.

#3169 Pues es curioso que mirando el gigante pensaba que me sonaba mucho a como pintaba antes GW, muy old school, el 10 year challenge me ha dejado descolocadisimo :stuck_out_tongue_closed_eyes: . ¿Como has quitado el barniz?

2 respuestas
Rhae

YO con el tema de Conquest me he lanzado ya definitivamente a jugar a 40k. Me he vuelto tan loco, que me pille la battleforce de Eldars y todo.

Ayer me pase por la GW de Valencia, a aprender a jugar (nunca habia jugardo :grinning:) y a preguntar algunas dudillas.

El chaval, to majo, nos hizo una partida introductoria a mi y a un colega, y nos flipo a otro nivel, tenemos todo el hype.

Tambien nos comento, que tenia el primer fasciculo, pero solo vendia 1 por cabeza, porque habia peña que se los pedia de en masa y eso no...

perche

#3172

tiene tutoriales muy majos, yo estoy siguiendo el que tiene de los goblin de underworld y el de los farstrike.

El segundo numero de conquest saldra la semana que viene, por lo que lei en el facebook de salvat esta primera entrega seria bisemanal.

Fun-T

A los que nos suscribimos por la página nos está llegando ya. Hoy me ha entrado un mensaje de Correos diciendo que pase a recogerlo (entregas 1-4 en teoría) a pesar de que en atención al cliente me dijeron que estaría disponible la primera semana de febrero. Llevan un desmierde peculiar y lo más extraño es que no han cobrado nada a pesar de que, en teoría, el paquete está ya para recoger en Correos.

2 respuestas
perche

#3175

a mi tambien me ha llegado el correo de recogerlo en correos hoy, pero la primera entrega que te va a llegar es del 1 al 3, y la segunda si sigues 4 y 5 y la tercera 3 numeros, es ya a la cuarta cuando llegaran 4 numeros ya.

1
Aeran

Yo me e suscrito con premium ,se supone que me llega por SEUR y les tengo tanto asco que les e pedido si puedo recogerlo en correos , que no hace falta que me lo manden a casa xD

1 respuesta
LucianESP

#3177 y qué te han dicho?

1 respuesta
khaxal

.

isnotavail

No es por tener complejo de mod y esas cosas pero... no deberiamos hablar de estos temas en el hilo general? x'D.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok