Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

#3900

donde lo compras?, afecta al plastico?

1 respuesta
B

#3901 yo lo compré en Amazon. Ahora está más caro que antes, pero para las minis de plástico merece la pena muchísimo, las deja como nuevas. No estoy exagerando. La dejas un rato pringada, y enseguida verás cómo se empieza a deshacer la pintura. Al cabo de un rato, la frotas con un cepillo de dientes viejo y agua, y sale el 99'9% super bien. No afecta al plástico tipo GW para nada.

Edit:

Estos dos guardianes eldar son del mismo lote de eBay, el de la izquierda pasó por el potingue. He intentado hacer las fotos lo mejor posible xD Sólo queda algo de pintura en la peana, en la rotura de la junta con la matriz, que hay una miaja de blanco y verde goblin.

2
Sarya

Ya ha empezado a desprenderse la pintura con el alcohol, gracias de todos modos!

1 respuesta
perche

y ese producto no es liquido no, lo metes dentro de la pasta y luego las sacas?, sera entonces reutilizable.

1 respuesta
B

#3903 ten cuidado con el alcohol que a mí me jodió una mini del Hero Quest (hace mucho, la sustituí, fue antes incluso de que tuviera acceso a internet).

#3904 Es un líquido muy denso, un poco como la cola blanca. Sí que puedes meter una mini entera y luego sacarla. Lo único es que los restos de pintura se quedan ahí con todo el mejunje, pero no creo que afecte nada. Yo lo he usado de las dos formas, cubriendo minis y metiendo minis en el bote.

1 respuesta
SuGaRaY

#3905

Tienes el de bote o el difusor? El difusor sale bastante más worth pero no sé si es más difícil de aplicar:

https://www.amazon.es/PINTURA-Biostrip-pelacables-disolvente-pintura/dp/B00BBX8TRQ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3GEDPTPTI3NRS&keywords=biostrip&qid=1582377425&sprefix=biostr%2Caps%2C167&sr=8-5

2 respuestas
B

#3906 el de bote.

perche

#3906

si son el mismo producto me imagino que podras echar del difusor a un tarro de cristal o un bote con de luego puedas meter las minis , mas que nada por que el del difusor son 3 cuartos de litro y el de la lata medio.

Sparty

#3900 de nada compañero xD

1
Khalipaint

Ya terminé la chica cornuda. Me hacía Ilusión, es de las primeras figuras que imprimí. La estaba desgraciando experimentando con las nuevas pinturas y washes así que me puse a hacer veladuras para rematarla :rofl: Las medias por delante no me gustan, por detrás sí. El vestido me mola cómo ha quedado. En general contento, y a otra cosa (Caballero templario de Pegaso models en 75mm).

7
Khalipaint

Qué tal son los productos de Greenstuffworld? Descubrí que era marca española y me sorprendió, tienen cositas bastante curiosas e innovadoras. Voy viendo sus cosas en el instagram y me llaman bastante la atención algunas (como la resina UV para hacer efectos). Estoy pensando en hacerles un pedido en los próximos meses.

1 respuesta
Rucruc

#3911 a mi me parecen caros para ser reempaquetados de otras marcas xD
pero bueno, tengo que reconocer que tienen una buena web y han recogido todo tipo de productos del hobby en plan guay ^^

1 respuesta
perche

alguno le ha quitado la pintura a los funko con el biostrip?, me he pillado 2 ultramarines y queria pintar uno yo.

Mewtwo

que mascarillas recomendais para el aero ?

2 respuestas
Rucruc

#3914 cualquiera básica o las que tienen un pequeño filtro :3

1 respuesta
Mewtwo

#3915 thank xD es que tengo un amigo que se ha comprado una que parece que va a fabricar drogas y me parece demasiado bestia

1 respuesta
Rucruc

#3916 esas son muy buenas pero te agotas a los 15 min de llevarlas por el peso xD
Esas son muy buena para exterior, graffitys, trabajos en piedra y similar, etc

Khalipaint

#3912 De qué otras marcas?

No he mirado precios, la verdad. Si es así, puedo pasar de ellos e irme a la marca original.

1 respuesta
Rucruc

#3918 normalmente chinas :)
le ponen nombre fanci y ya ta xDDDD

1 respuesta
MUETTE

Campeón de la guardia del templo. Sólo me queda el músico :sob:

10 2 respuestas
SuGaRaY

#3920

¿Tiene insta? Haces un trabajo limpísimo.

1 respuesta
MUETTE

#3921 Nop! Cuelgo todo por aquí, y tengo un par de posts en Warseer para fantasy/40k
http://www.warseer.com/forums/showthread.php?p=5769624#post5769624
https://www.warseer.com/forums/showthread.php?423876-Muette-s-Dark-Angels

No me animo a hacerme IG, soy un poco contrario a toda la plataforma xD Quizás en el futuro.

khaxal

#3914 Las de Respro por ejemplo son buenas, busca que tengan n99/ffp3 para que te paren las partículas pequeñas. Importante que te selle bien, o es un sinsentido llevarla, ya que se colará todo por las aberturas.
Para llevar una básica, ponte una camiseta vieja, sinceramente. Hará lo mismo.

Y muy importante, mira que las pinturas que uses no lleven cadmio, que es malo malísimo.
Este thread de Dakka es viejo pero aún completamente relevante.
https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/663528.page

Khalipaint

#3919 pfff pensé que al menos se las haría algún fabricante español o algo.

Pues lo que más me llamó la atención son su resina UV y sus troqueladores de hojas. El resto sería ver qué efectos especiales chulos tienen, e ir probando. Los sigo en instagram y van enseñando cosas super interesantes casi a diario...

#3920 Mucho nivel hay aquí por lo que veo xD Me recuerda a mis tiempos mozos cuando sacaron los hombres lagarto, que venía la white dwarf petada de fotos así... muy 'eavy metal el estlilo :)

1 respuesta
Kaledros

Pues después de quince años (lo intenté en 2003, me frustré proque los recursos eran muy pocos y me salió como el culo) me ha vuelto a picar el gusanillo de pintar marines. Me he pillado una caja, el set de iniciación de Vallejo, el Khorne Red para el color base y una tinta y este es el resultado de momento:

NSFW

La "roca" en la que está subido el segundo por la derecha es un trozo de goma de borrar vieja rota con las uñas, pintada de negro y con pincel seco gris. Estoy acabando el portaestandarte del escuadrón y le he hecho una cosa interesante a la peana, pero no me gusta nada como están quedando las hombreras. El blanco hueso de Vallejo no me mola nada, acabaré por ir a morir al de Citadel.

3 4 respuestas
Rucruc

#3925 pues ni tan mal para volver a empezar ^^
Sigue así! Ahora con modelos nuevos XDD

#3924 En goblin teníamos varios de sus artículos en packs diferentes o con otros nombres XDDD

2 1 respuesta
Kaledros

#3926 ¿Te refieres a que me compre más o a que estos modelos están anticuados? ¿O hablas de pillarme Primaris? Porque había pensado en pillarme una caja de Intercessors lo siguiente, la verdad. Y luego un bibliotecario, que los Blood Ravens ya se sabe XD

J-te-mata

#3925 Te han quedado bastante bien.

Con lo de la goma-roca me acabas de dar una buena solución para ciertos adornos.

1
perche

oye sabeis si hay alguna gama de pinturas que brille en la oscuridad?, se que hay fosforito de esas que las dejas al sol y luego por la noche brilla pero la hay de colores?
como la de este funko

pero sin necesidad de luz negra.

1 respuesta
SuGaRaY

#3925

Muy bien, tío. Un trabajo muy sólido y limpio. Puedes sentirte orgulloso porque están más que table ready. El acabado en las peanas no me convence y podía ser más limpio, pero por el resto perfecto.

¡Lo de la roca y la goma de borrar es un puntazo, eso só!

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok