Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

KaeliS

#4830 dale hombre!

1
Headok

#4830 os pensáis que alguien ha nacido pintando así? Todos empezamos igual! Por este post mismo tenéis la primera mini mía y de muchos otros compañeros

2
Khaleck

Ya a ver si no serán las primeras minis que cuelgo, pero normalmente suelen verse obras de arte, y minis como las mías menos. Pero si venga cuando llegue a casa las pongo.

2 2 respuestas
LucianESP

#4833 Dale, yo he subido hasta las mías que dan para tener que renovar ojos ^^

1
DiSKuN

#4833 tu súbelas, que es cierto que hay obras de arte, pero muchos somos mortales que pintamos resultón

1
Serpu

Bah, me animo con lo que estoy ahora:

La escala es la del Star Wars Legion, donde más fallo y más me cuesta, es en la elección de colores para luces y sombras... como lo haceis?

Cualquier consejo es bien recibido.

5 1 respuesta
Khaleck

#4836 A mi me pasa, hay veces, que los tonos son muy iguales y se aprecia poco y otras me paso.

Muy chula la mini, de que es proxi? xD

1 respuesta
Serpu

#4837 Pues... no se que es proxi, jajaja.

La he sacado con la Elegoo Mars Pro, la mini está en Thingverse.

2 respuestas
Prava

#4838 Proxi hace referencia a cuando usas una miniatura como si fuera otra. Vamos, no conozco SW Legion, pero por el comentario de @Khaleck entiendo que esa miniatura no existe en Legion y de ahí su pregunta.

1 respuesta
Serpu

#4839 Ah, va, entendido, pues si, esa no existe en Legion, alguien la creó y adaptó para Legion. Realmente la descargué con el objetivo de hacer un dioramilla no para usar en el juego.

Khaleck

#4838 Pensaba que lo ibas a usar como tauntaun xDD

Pero veo que simplemente la estás pintando por diversión.

Voy a poner que es lo que tengo en el móvil, las bases de las minis del Crisis Protocol.

Me lo pasé de cine haciéndolas y probando cosas, menos la puta línea amarilla, no se cuántas capas tendrá xdd

1 1 respuesta
DiSKuN

#4841 la línea amarilla me ha molado

Se la voy a hacer a la base de Magneto, que llega un punto que son siempre las mismas 4 peanas
¿El "derrame" de las cloacas como lo has conseguido?

1 respuesta
perche

yo me estoy imprimiendo un idolo orko me falta elegir una base, esto de la impresion 3d es un mundo.

Khaleck

#4842 Pues con tintas de GW, una marrón y una verde mezcladas, en casa te digo cuales exactamente.

Y luego el siguiente paso es barnizar con mate toda la mini, menos la parte del derrame que lo hago con barniz brillante. Eso hace que se quede como mojado.

Y voy a probar a usar pigmentos para ponerles algo de polvo, sobre todo los que tienen en la base piedras, rocas, restos de acera, etc.

1 respuesta
DiSKuN

#4844 Ah pues probaré con las shades, que creo que sé cuales son las que dices.

Pigmentos si que he puesto a saco en las últimas minis que he pillado. En #4751 he publicado unas cuantas para que veas como quedan

1 respuesta
Khaleck

#4845 Las vi, creo que pille la idea de esas minis, a ver que color me cojo, no los he usado nunca.

Las minis están geniales por cierto.

1 respuesta
SuGaRaY

Para cloacas precisamente llevo unas semanas trasteando para las bases de mis cultos y he encontrado algo interesante:

A base de aerógrafo (color al gusto) y usando capas relativamente finas de "Puddles" de AK Interactive consigues una suciedad que cuela bastante.

Tengo que ver qué tal queda una escuadra entero de neófitos, pero en principio tiene buena pinta.

1 respuesta
DiSKuN

#4847 puddles?

#4846 gracias majo

1 respuesta
SuGaRaY

#4848

Es un producto de AK. Puddles es su nombre (charcos en inglés). Si buscas un agua de tono sucio y grisáceo es un producto más que decente. Seca un poco demasiado brillante para mi gusto, pero nada que un poco de barniz mate no pueda arreglar.

1 respuesta
DiSKuN

#4849 pues voy a buscar. Hay tb para simular agua de mar? Para unas peanas en una playa

1 respuesta
SuGaRaY

#4850

Y tanto:

https://www.goblintrader.es/es/inicio/30397-still-water-250ml-acrylic-8436564920904.html

1 respuesta
Rucruc

#4851 Cuidao que hay mejores de ak para mar

Que el still water se usa sobre todo para charcos y demás, porque se deshidrata un poco y comba con mucha cantidad

Mirad su su canal de Yt que tienen muchas muestras de efectos y cosis ^^

2
espartano666

Buenas,
No tiene mucho misterio ni nada pero quería compartir con vosotros mi primera "pintura". Es una base custom de lo que será la peana de un Nazgul alado.
Hasta hoy que me han llegado las pinturas no había pintado nunca nada. Espero que os guste :relieved:

9 1 respuesta
Headok

#4853 buen comienzo! Ya pondrás ese nazgul cuando esté hecho

1 respuesta
espartano666

#4854 Gracias! Lo estoy intentando pintar a base de pinturas Contrast y las nuevas Instant Colors de Scale75.
Apretando se me ha estallado un bote de Instant y la que he liado ha sido bonita...
Por cierto, es mi sensación o son demasiado liquidas? La pintura literalmente resbala en la imprimación.

1 respuesta
Culebrazo

#4855 yo compre una "contrast" de green stuff world y parece que es un poco mas clara que las de citadel

yo la verdad es que lo agradezco por que tiene algo mas de margen. con las contrast normales dos capas cubre demasiado

Syn29

Hola chicos, os comparto las fotos finales del diorama de Illidan , que por fin lo he acabado, espero que os guste :)
https://www.instagram.com/p/CMsAKATnYRR/

27 6 respuestas
espikiller

#4857 mucho lvl, enhorabuena.

Dieter

#4857 mega top.

isnotavail

#4857 Muy top.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok