Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

khaxal

#4980 Be'Lakor es, de hecho, originario de Fantasy. El papá de Archaon.

Prava

#4980 Yes. De hecho la propia miniatura te permite customizarla según la quieras para AOS o para 40K, mira:

1 respuesta
Headok

Fotillos en condiciones del espartano, por todos los ángulos, que se le vean bien las vergüenzas

17 1 respuesta
Dalgu

#4978 si esque Abaddon me flipa, aunque sea pequeño. Es que tengo pasión y obsesión por los termis.

Lo que pasa es que quiero 2000 puntos de caos bien pintados para jugar a 9th. Había pensado un ejército de legion negra, con un par de unidades de marines del caos, unos cultistas, una unidad de termis grande y algo más. Pero quería que fuera competitivo, y sin codex ni idea. Yo me supongo que todo lo que he puesto será jugable cuando actualicen el codex, pero a saber.

La death guard también me gusta y un ejército con mortarion y termis creo que funciona bien.

1 respuesta
Dalgu

#4983 igual es una tontería pero me encanta el rallado del escudo.

1 1 respuesta
Headok

#4985 muchas gracias! Pues basicamente está hecho dando pinceladas con distintas luces, algunas de ellas reforzadas con una sombra para dar más sensación de hendidura, y otras son pintura, di la pintura inicialmente bastante espesa y a lo guarro, y no me importaba que se quedase parte de la pintura granulada, ya que me iba a dar más textura.

Prava

#4984 Si te gusta Death Guard y los termis empieza por estos que básicamente los llevan todas las listas y me parecen impresionantes a nivel de miniatura:

1 respuesta
Dalgu

#4987 tengo la lista pensada y todo xD

1 respuesta
Prava

#4988 Pero compártela, hombre... :D

1 respuesta
Dalgu

#4989

spoiler

Es una adaptación de algunas que he visto por ahí. Básicamente es comprar mortarion, el start collecting nuevo, 3 cajas de termis y los tanques, más los personajes.

Quizás no es la más afilada, pero seguro que funciona y es relativamente barato.

Dalgu

Por cierto, a ver si me explicáis como copio el enlace para poner las fotos en el foro desde la app de imgur.

Por qué ahora hago una historieta para no dormir y seguro que se hace más fácil.

Dalgu

De legion negra había pensado en esto

spoiler

Por coger 2 start collecting y aprovecharlos, pero ahora no funcionaria esta lista, y cuando renueven el codex igual tampoco, aunque en cuanto a minis me gusta, y la pintaría encantado.

Pd: antes me jodia doble o triple postear, pero desde que jugué unas partidas a mafia se me pasó :)

Vimes

No van a estirar a los marines del caos o estos ya estan creciditos como los primaris? se que en black fortress ya pegaron un estiron, pero con estos voy perdidisimo.

1 respuesta
perche

#4982

belakor mola mucho pero teniendo impresora 3d y viendo el precio al que va salir quiero reservar esos 80-90 euros en un futuro malekith/malerion que me imagino que algun dia saldra.

Dalgu

#4993 los marines del caos ya han estirado. Renovaron la caja de marines del caos, los havocs, los termis, y también obliterators y grandes poseídos.

Están casi a la altura de los primaris.

2
Dalgu

Doy mi Abaddon por terminado. Paso anterior en #4974, donde ha cambiado principialmente la espada. Pensaba darle un toque de aero pero me da miedo joder algo de lo anterior, asique a pincel.

Cada vez que pInto y hago una foto veo cosas que corregir, pero lo dejo así por el momento.

Personalmente estoy muy contento con el resultado. El salto de calidad con todo lo que había pintado anteriormente es importante y me anima a usar técnicas diferentes en futuros trabajos.

Pd: Mortarion me llega el lunes :)

12 2 respuestas
Vimes

#4996 Las fotos son el enemigo natural de la autoestima.

1
isnotavail

#4996 Eso nos pasa a todos, del palo que le haces foto la miras y dices, joder como se me ha podido pasar pintar ese detalle, o joder como he manchado ese otro x-D.

Y incluso hacerle fotos a minis que habias pintado antes que te gustaban, y ahora le sacas mil defectos .

1 respuesta
Dalgu

#4998 a mi ejército de lobos que pensaba que estaba estupendisimo hace 10 años no le hago una foto ni de coña. Por entonces no había cámaras tan buenas en los móviles y no tenía sentido.

Esque si le hago fotos ahora solo habría auténticos brochazos....

Diegacho

¡Hola a todos!

Tras un tiempo siguiendo este hilo y otros de pintura de miniaturas, me ha entrado el gusanillo y he comprado el set de pinturas de Intercesores para probar. Le he estado dando a uno de los Marines y así va de momento:

Hace poco comentábais que las fotos sacan todos los defectos, y vaya razón tenéis xD. Me da un poco de verguenza visto el nivel que hay en este hilo.

Así de primeras, tengo que mejorar el diluir la pintura para que las capas sean más finas. En muchos puntos se notan los trazos del pincel porque la pintura es demasiado gruesa. Sobre el perfilado, pues para la siguiente mini me centraré en hacerlo mucho más fino. Terminaré el casco y las armas y me pondré con el siguiente.

Cualquier feedback y consejo es bienvenido.

7 2 respuestas
Rivendel

#5000 esta bastante bien, en unos dias subire los mios, te faltan los ojitos en rojo xD veo que te atreviste a perfilar en blanco yo de momento intentare darle un tinte

1 1 respuesta
Diegacho

#5001 Sí, sí, me falta rematarla.

Sobre el perfilado, yo creo que di demasiadas vueltas para un resultado normalucho. Primero pinté todas las partes azules intentando dejar negro por los recovecos. Después un tinte de Agrax a toda la mini. Después otra vez repintar en azul las placas. Y mezclé azul con algo de blanco para el perfilado.

Creo que la siguiente hare base -> tinta -> pincel seco, para comparar.

DiSKuN

#5000 Si es la primera mini, está muy bien. Cosas a puntualizar.

La foto no le hará justicia, esto suele pasar. Te paso un link de un mini tutorial para mejorar las fotos con el móvil modificando 4 parámetros:

Tema dilución de pintura, si es cierto que hay zonas que se nota que no estaba bien diluida, te paso otro video super ilustrativo de cómo ha de estar diluida la pintura según la técnica:

El perfilado está bien hecho, pero en mi opinion, las lineas son muy gruesas. Eso con un pincel de punta más fina lo solucionas en la próxima mini que pintes. Siempre perfilando las aristas con el "canto" del pincel. Es mucho más fácil.

Por último, las armas no sé si están pintadas en negro o metálico. Si es lo primero, yo las pntaria con un metalico oscuro, un lavado con nuln oil, y luego un pincel seco con un metálico algo más claro y a campeonar.

1 2 respuestas
Diegacho

#5003 Gracias por los videos. Les echaré un vistazo.

Las armas no están acabadas, ni el casco ni la peana. En cuanto lo remate todo, vuelvo a colgar foto.

1
Sparty

#5003 Cúchame me cago en la puta, cojonudo lo de diluir, pero lo de meter el pincel hasta la férula es de primero de pintura.

1 respuesta
DiSKuN

#5005 Si, también me di cuenta de ese detalle xD

Vimes

Mucho pintor pro mete el pincel en la pintura hasta la altura del codo del brazo, yo para estas cosas intento usar un pincel viejo.

Dalgu

Esto de cuidar el material es como todo... Si cada 2 o 3 meses te llega un paquete gratis de tu sponsor con pinceles nuevos, pues te importa más bien poco que se joda el pincel o no, o si se seca en la férula o no.

Si te lo pagas tu el material..

1
-Valan-

Algún tuto bueno para hacer bases? Estoy con los stormcast y no se me ocurre que les podría ir bien. Tengo un poco de hierba multicolor que utilizaba hace años pero no me importaría comprar algún otro material

2 respuestas
MUETTE

#5009 Recientemente vi estos que eran sencillos y resultones (este es uno de varios que tiene en el canal):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok