Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

zodk

#5190 Si lo tocas si despinta un poco pero si soplas no, está todo el exceso quitado.

1 respuesta
Dalgu

#5191 muchas gracias por la info!

LaZeNBy

#5174 Filo de la espada en verde

Headok

Qué pacha! Este verano no he pintado demasiado, entre viajar y que me apetecía más bien poco. He terminado a este señor, mucha paliza con tanto pico y trozo de armadura, así que así se queda.

29 1 respuesta
Dalgu

#5194 me gusta un montón. Que tamaño tiene?

1 1 respuesta
Headok

#5195 75mm, es del Kickstarter de Echoes of Camelot de Big Child.

Rhisthel

Pues después de ser tan retrasado como para montar la mini y no plantearme pintarla por separado... aquí traigo a mi Spirit of Durthu xD

15 1 respuesta
B

#5197 yo no veo nada...

1 respuesta
Rhisthel

#5198 No? Las manitas son un trolleo? xD Es un video insertado :S

2 respuestas
B

#5199 pues o te trolean a ti o MV a mi :psyduck:

jmdw12

#5199 yo tampoco lo veo. Puedes poner el enlace?

1 respuesta
Rhisthel

#5201 Claro. Aquí lo dejo, aunque da a FB :(

1
isnotavail

Yo si que lo veo, igual teneis algun blocker que os bloquee los enlaces a facebook.

1 respuesta
B

#5203 efectivamente es eso

forcem

Aquí la caballería de plaga de MOMiniatures. Cada vez hago más con oleos, menudo invento.

4
7 días después
Zendel

He terminado mi Warjack Cryx Kharybdis y su warcaster Aiakos :-)

8
chuan

Buenas, no se si hay hilo pero no lo encuentro, que empresas de miniaturas recomendais? o cuales son las que mas detalle tienen, buen precio etc? quiero adentrarme en el mundo pero estoy perdido XD.

PD: si no va aqui, borrarlo sin problema

2 respuestas
Rhisthel

#5207 Todo depende para que quieres meterte. Solo quieres pintar? Solo jugar? Te llama futurista, fantasia, ww2?

Este es el hilo en el que hablar de estos temas https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257

1 respuesta
KaeliS

#5207 Artel-W tiene miniaturas super chulas. Games Workshop también aunque supongo que ya la conoces.

Si te gusta otro rollo más proporcionado y "realista futurista" tienes las de Corvus Belli, y si li que buscas son solo bustos para pintar, hay muchos bastante buenos, que si es el caso te puedo buscar

1 respuesta
chuan

#5208 gracias! es pintar, miniaturas y figuras no muy grandes, tematica pues casi cualquiera, demonios, fantasia, etc

#5209 muchas gracias! apuntado

DiSKuN

Ojo con Artel-W que creo que són rusos, y el pedido puede tardarte meses o incluso no llegar

1 respuesta
Durandir

Yo he pedido de Artel-W y me llegó en un mes o así. Aunque me cobraron aduanas, nunca me ha pasado, por suerte fueron solo 2€ lo que tuve que pagar.

Recientemente he descubierto empresas que imprimen 3D diseños de terceros, se encuentran cosas bastante chulas. De empresas españolas compré una vez aquí: https://toydoyminiatures.com/

perche

#5211

la putada de artel w es que no sacan nada en archivos stl, salvo una coleccion de figuras con tematica 40k y the witcher que se rumorea que fue debido a problemas legales.

CrIpI

¿Qué pensais de la nieve de vallejo?? Me recomendaron hacerlo con bicarbonato pero me da cosa liarla.

1 respuesta
khaxal

#5214 Quien te dijo lo del bicarbonato no debe saber que amarillea con los años.

9 días después
Th0ravez

Uso pinceles Escoda y estoy muy contento con ellos. Los cuido, me duran y no se abren. He ido probando otras marcas y todas dan problemas enseguida. The Army Painter, Citadel, Vallejo... Para comparar entre buenos pinceles y tener más opciones en las tiendas, ¿hay alguna otra marca de similar calidad (Kolinsky) y que estén en la escala de precio de Escoda?

1 respuesta
DiSKuN

#5216 DaVinci, están un peldaño por encima

1
Headok

Por relación calidad precio ahora mismo, Roubloff
https://www.todoart.es/collections/pinceles-1/products/pincel-marta-kolinsky?variant=30345926148131

No vas a encontrar nada mejor por ese dinero.
Si no, DaVinci como te ha dicho el compañero también están bien y no se van de precio todavía.

1
12 días después
yarviT0

Hola chicos, estoy buscando una mini para regalar a un amigo ,algun sitio recomendado para pillar una que este chula que ronde los 25-35 euros?

1 respuesta
markath

#5219 De que tipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok