Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

batulfo

#5820 Esas ultimas no se podrán comprar en STL no?

1 respuesta
khaxal

#5821 Nada de STL, es todo en metal blanco / resina resistente (siocast?). Hay un par de tiendas en Francia y Alemania que venden a un precio ligeramente inferior al oficial: Philibertnet, Miniaturicum, Battlefield Berlin...

Khaleck

Las minis molan mucho, pero aquí no hay practicamente tiendas que lo vendan, y solo por las minis, de momento no. Tendría que sacarle alguna partida que otra.

1 respuesta
khaxal

#5823 Desde luego, a menudo yo las uso para otras cosas como Mordheim / Frostgrave / Ronin.

Aunque Bushido está creciendo, a ver si se asienta en España, es muy buen juego. Aquí en Australia ha despegado bastante.

1
batulfo

Chavalada, tengo un problema y necesito consejo. Ya empiezo la pierna "izq" del notas (la que lleva los remaches), y tengo que hacer el blend... y no sé ni cómo pillar la situación. Cuando el area es "grande" y hay cosas de por medio... cómo lo hacéis? No quiero empezar a poner pintura a cascoporro que luego esto queda como el ojete y no hay quien lo quite luego. La parte que más fácil tendría que ser, y no sé cómo hacerlo!

batulfo

Chicos! Poned algo! Yo de momento MUY lento.

Doblepost para ver si esto despierta un poco.

3 1 respuesta
Rhisthel

#5826 Una pregunta. Como iluminas el rojo? Con rojo subido mezclando con blanco? Si es así, prueba a iluminar primero pintando la zona de blanco, esperando a que seque y luego tápalo con rojo.

1 3 respuestas
forcem

Yo en verano no pinto, no que quiero frustrar xd

3
batulfo

#5827 La verdad es que mi mente, por ahora, no ha ido más allá de "color base y millones de glazes". Probaré eso, gracias!

JoramRTR

#5827 con naranja no? rojo y blanco es rosa.

1 respuesta
isnotavail

#5827 Yo lo que suelo hacer es iluminar con colores carne, sunny skin tone,redbeige,carne clara, y luego si quieres recuperar saturacion metes veladuras de rojo otra vez.

Rhisthel

#5830 Lo mejor para iluminar rojo es el blanco. Pero ojo, no hablamos de mezcla. Hablamos de tener el rojo pintado, entonces hacer las luces en blanco puro. Esperar a que seque y entonces, rojo de nuevo. Al tener una base en blanco el color estará mucho más iluminado.

1 respuesta
JoramRTR

#5832 aaaah vale, entendi mezclarlo y me quede pillado, yo lo que he visto por ahi es iluminar con un naranja rojizo y el blanco para la parte que mas se quiera destacar, personalmente poco rojo pinto pero lo que he tenido que iluminar lo he hecho con 2 tonos de rojo diferenciados.

1 respuesta
Rhisthel

#5833 Yo es que después de probar con todo, para mi es la mejor forma de iluminarlo sin variar el color.

Aquí una muestra (las fotos no son muy buenas xD)

6 1 respuesta
batulfo

#5834 Hosti nen, qué bien queda ese rojo. El mío está más muerto que Peter. Qué envidia me dáis!

-Valan-

Ultima mini que pinto hasta que acabe este puto calor, una mierda pintar con estas temperaturas y sin aire...

21 1 respuesta
espikiller

#5836 Enhorabuena

1
Z

Buenas!!

Una pregunta como curiosidad, vosotros para pintar utilizáis soportes para la peana? Si es así, podéis recomendarme alguno que esté bien y no sea caro?

Muchas gracias!

3 respuestas
batulfo

#5838 Tapones de corcho y "bluetack".

1
Kaledros

Yo ni me planteo pintar ahora. Es que ni debajo del aire acondicionado, paso mil. Ya pintaré en septiembre.

2
khaxal

#5838 yo suelo tirar de botes viejos de pintura Citadel con un pegote de blutack encima. Al tener el tapón la indentación que tiene, agarra mucho mejor que en los modernos.

Para peanas más allá de 32/40mm, tarros de cristal "pequeños" tras zamparme su contenido y de nuevo, blutack.

2 respuestas
isnotavail

#5841 con esos botes empece yo en el hobby, con un pack que venian los arqueros bretonianos y eslizones .

2 respuestas
khaxal

#5842

Los buenos tiempos, cuando uno no sabía de impuestos ni de hipotecas.

8 2 respuestas
markath

#5842 Con eso empezo cualquiera que tenga 30+ XD.

5
Rhisthel

#5843 Aun recuerdo el comic de Malus, que grande

1
-Valan-

#5838 Yo utilizo esto

Me costó unos 5€ y la verdad que muy contento. La opcion del bluetack que te comentan tambien vale, pero para mi es un poco mas engorroso. Solo uso el bluetack cuando la mini no la puedo poner en el soporte

1
Vito_

#5843 grande la nostalgia, yo aún conservo las miniaturas (y las del primer fascículo de ESDLA también)

1
zodk

#5841 Yo utilizo unos parecidos, algo más modernos me parece, de cuando me regalaron mis primeros altos elfos de fantasy xD

batulfo

Nanos, yo ya me he distraído un poco con la miniatura. No he acabado la armadura que ya no aguanto más con la capa. Llevo días pensando qué hacerle, pero no se me ocurre nada. El tío es un Blood Raven (repito, es que tengo menos 1000 idea de lore aquí), alguien sabría darme alguna idea de qué hacerle? Me gustaría hacerle filigranas y whatnot, a ver qué se os ocurre.

Cosas tipo así me refiero.

Pregunto, por que no quiero tirarme una semana pintando algo y que luego alguien me diga "loco, esto no va aquí". Ya sabéis.

1 1 respuesta
pirri1721

#5849 Flipas, si puedes hacer eso, ya no digo en una mini, el que no va aquí eres tú, creo yo xD
Alguno de los pros que hay en el hilo, cuanto cuesta un trabajo así? No me cabe en la cabeza, es puto perfecto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok