Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

batulfo

#5850 Ah no no, ni mucho menos digo que lo puedo hacer eh, ni de lejos, pero quiero probar eso sí. Antes de empezar esta misma mini, no había hecho nunca NMM, y aunque no tiene mucho sentido lo que he hecho, y está lejísimos de ser "bien", creo que me voy defendiendo bastante.

No sé, últimamente estoy demasiado valiente XD

perche


https://www.facebook.com/AlexArtWorkshop/posts/pfbid0mCUioyRBbZ3rCFj3Ydvrna4L45stN8D2Z8fXkWTeDttSeiu2tytDWhSqcwS9xj2xl
el logo del capitulo.

1 1 respuesta
batulfo

#5852 Hostia no me jodas, cuanto me habría ayudado tener esa foto mucho antes HAHAHA.
Cómo podría ir al post original? El link me lleva a una especie de "imagen" con el perfil de alguien pero no puedo clickar a nada.

EDIT: Vale, merci tío.

Veo que esa mini, o está impresa más grande, o con una impresora de la leche. Me servirá también para ver qué pasa con "mi" cabeza impresa, que por algúna razón no entra al cuerpo ni de casualidad.
A parte de eso, esa mini la han pintado dos personas diferentes, no? por que el NMM de la pierna es muy diferente al del brazo, por ejemplo.

1 respuesta
perche

https://www.facebook.com/AlexArtWorkshop

ese es su perfil, la publicacion es de mayo del 2020
#5853
puede haberla rescalado, yo la que me imprimi fue al 115 o 120 en una pieza, si tienes problemas con la cabeza la puedes unir con 3d builder e imprimir toda la pieza junta.

Amo_Sama

Buenas a todos.

Os pongo un par de fotos de la ultima miniatura que he pintado, os agradeceria algun consejillo o crítica para mejorar las siguientes.


Gracias de antemano.

13 5 respuestas
Khaleck

#5855 Está genial, lo que te diría pero es ya por la elección de color, es que esa carne parece muy viva.

1 respuesta
Amo_Sama

#5856 Demasiado, verdad.
Estaba por darle otro velado de rojo, para que quedasen un poco mas "sanguinolentas"...

Kaledros

Sin olvidar el hecho de que está pintada de puta madre y que me parece muy bien tal y como está, si tengo que decir algo es por un lado los colores y por otro las transiciones. Lo de los colores porque ese verde amarillento en las puntas de la mortaja me chirría junto a los otros verdes y porque creo que en general me parecen muy saturados, yo hubiese buscado tonos más claros y más fantasmales. Y las transiciones porque igual (hablo de mí, cuidao) hubiese probado a hacer glazing y a no delimitar tan claramente los colores.

Pero vamos, ya te digo que me parece cojonuda. Las iluminaciones me encantan y las manos te han quedado increíblemente realistas.

batulfo

#5855 A mi me parece guapísima. El tema brazos yo probablemente me gustaría algo más pálido, pero está de PM.

Rivendel

#5855 a mime gusta asi el contraste es muy bueno, el verde eso si es demasiado y las cadenas estan muy limpias muy nuevas

Rucruc

#5855

me parece muy bonita ^^

Si que le metería óxido a los metales (aparte del azul del cobre que tenga) para envejecerlo y "corroerlo"

Por lo demás putobrutal
si te gusta la piel así, déjasela, que seguro que en conjunto con todas las otras figuras se ve de puto lujo ^^

Amo_Sama

Muchas gracias por los comentarios, tomo nota para la proxima.

Le metere algo de oxido a las cadenas y a la armadura.

Dalgu

#5855 luce estupenda. Como te han dicho, oxida un poco la armadura y niquelao.

JoramRTR

La miniatura que pague porque me pintaran porque me cago en pintar con color blanco xd

Viendo como lo dejó me dan ganas de dejarme el sueldo en el tio ese… Pero tardó 2 putos meses en darmela que tiene una cola de trabajo enorme, parece ser que uno se puede ganar la vida pintando figuritas.

5 3 respuestas
markath

#5864 Pues me parece una miniatura que podrías haber hecho tú sin problemas.

5 1 respuesta
AsavarKul

#5864 Totalmente de acuerdo con #5865 . No veo nada como para que te quedes flipado. Las pocas luces/sombras que veo no tienen siquiera un intento de hacer un degradado.

Dicho esto, para un nivel 'tabletop' está bien. Y si tú estás contento con ella pues de puta madre. Pero vamos, que a nada que le pongas un poco de esmero puedes pintar cosas mejor que esa, estoy seguro. Sea blanco o no.

2 respuestas
batulfo

#5864 Por curiosidad, cuanto pagaste por ella si se puede preguntar?

EDIT: Por cierto.

1 respuesta
isnotavail

#5866 El tema, es que para que salga rentable, solo hay dos vias, o pinta a ese nivel tabletop que te pintes un regimiento relativamente rapido, o pintas para compañias que te encarguen varias figuras al mes a nivel top.

Yo con las que he pintado hasta ahora, las veces que he intentado vender las minis, no me han ofrecido ni el valor del plastico xD .

hay un podcast de angel giraldez y banshee hablando del tema, y comentan precisamente este tema de precios y la verdad es que incluso pintando para compañias, hay muchas que te quieren pagar en materiales que a ellos les cuesta una mierda, o gente que pinta por menos de 2€ la hora, vamos ganas mas en un mcdonals xD.

JoramRTR

#5866 #5866 totalmente en desacuerdo (he ido poniendo fotos de cositas que pinto, mirad mi nivel y ver si puedo pintar eso asi xd), no tengo la habilidad (aun, llevo 4 meses pintando, menos de 50 miniaturas) ni el material, no tengo ni suficientes colores, no tenia ni los 3 primarios hasta hace 2 dias, ni el conocimiento ni el tiempo ahora mismo. Si para vosotros eso es nivel tabletop teneis un estandar muy alto o llevais muchos años pintando y eso os sale muy facil.

#5867 24€, por si os interesan precios creo que figuras como Guilliman las pinta por 50€. No habian salido ni estaban anunciados los contrastes (ni el spray blanco) cuando deje la miniatura para pintar, viendo como funcionan los nuevos contrastes lo habria hecho yo mismo xd

1 respuesta
batulfo

#5869 Y sin contrast. Eso lo haces tú con la minga. Me da igual que lleves 4 meses como 4 semanas. Eso lo pintas tú mejor 4 veces tranquilamente.

benjajim

Estoy haciéndole el Edge Highlight (es mi primera vez) con Calgar Blue a una patrulla de Intercesores de Asalto y no sé si dejarlo así o hacer las pinceladas un poco más gruesas para que se note más el efecto o no, a la derecha he intentado forzar un poco sin pasarme tampoco, el de la izquierda tiene menos trazos y menos gruesos.

Así que la pregunta es ... izquierda o derecha?

2 respuestas
batulfo

#5871 Derecha para mi.
A mi lo del edge-higlighting me da un miedo que tela la verdad xD

1 respuesta
khaxal

#5871 Yo prefiero el de la izquierda, pero me parece que elijas lo que elijas tienes que subir bastante más las luces, aún teniendo en cuenta que es una foto rápida me da la sensación de que no se notan mucho.

1 respuesta
benjajim

#5872 #5873 Pues al final me he quedado con el tipo derecha. Me faltan las peanas y algo de Highlight con colores que aún no tengo (Wild Rider Red por Ejemplo) pero de momento muy satisfecho.

#5872 Lo del Edge es animarse, como dije esta es mi primera vez haciéndolo y aunque no ha quedado nada Pro estoy muy contento con el resultado.

3 1 respuesta
batulfo

#5874 Muy chulos tío. Me molan esos modelos, me tendré que hacer con alguno.

Yo de momento atascadísimo. Como véis, he tenido que rehacer (en ello estoy), gran parte de la capa, que se me fuckeó.

7 2 respuestas
Rhisthel

#5875 Pues yo lo veo muy bien, la verdad.

1 respuesta
Dalgu

#5875 el acabado es espectacular.

Solo por curiosidad. Pintas esa mini suelta, o coleccionas y pintas un ejército?

Es que me resulta impensable para mi toda esa dedicación en 2000 o 2500 puntos.

1 respuesta
batulfo

#5876 Se me volcó un pote de IPA encima de la pierna entera y parte del tabardo. Gracias a Diós fue esa pata y no la otra!

#5877 No que va! Sólo esta, si no madre mía...

2 respuestas
Rhisthel

#5878 ufff

perche

#5878

esta chulisima.

visto por internet de un diorama que hay para imprimir.



1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok