Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

yarviT0

Hola gente necesito asistencia para un regalo, sería pillar un busto/figura de calidad decente rondando los 30€. Alguna tienda recomendada?

1 respuesta
khaxal

#6001 eMinis y Goblintrader tienen mucha variedad. Luego, tenemos marcas nacionales de las que puedes pedir directamente como Scale75, BigChild o Nocturna.

Cruzando la frontera, puedes encargar de Figone, que nadie tiene mayor oferta, pero el envío puede que se coma un buen porcentaje del presupuesto.

Y si tienes una tienda local, pregunta porque es posible que aunque no lo tengan en el catálogo, su proveedor tenga marcas que te interesen, y no les cuesta nada meterlas en su siguiente pedido.

2 1 respuesta
batulfo

#6002 Scale75 es nacional?

1 respuesta
khaxal

Un diorama genial del GD que se me había pasado

#6003 De Arganda del Rey, al mundo :)

4
isnotavail

Viendo las fotos en la web de whcommunity, ahora si se entiende mas que se llevase el premio, en la foto que se puso post atras, se veia mucho mas plano de lo que es en realidad.

Aunque hay otros tantos que son una pasada, los dejo en spoiler por no saturar la pagina, pero pongo los que mas me han gustado a mi.

4
JoramRTR

Increible lo de este hombre, me queria poner a pintar hoy despues de casi 2 meses sin tocar un pincel y se me van las ganas xD

1 respuesta
benjajim

Pregunta: ¿Que le meto para pegar las minis a las bases terminadas? He intentado con el pegamento de plásticos y oh surprise al tener textura la base no pega.

¿Loctite va bien?

1 respuesta
Dalgu

#6007 que tienes en la base? Puedes poner foto?

1 respuesta
benjajim

#6008 Super Básica

3 respuestas
Dalgu

#6009 el problema es que no te apoyaran los pies.

Puedes hacer un taladrito en la base y en un pie y metes un alambrito pegado con superglue.

Yo creo que en las peanas no compensa el hacerlas sin miniatura por los problemas para que se sujete después.

Petrusin

#6009 Esa textura es muy irregular para las minis, yo aprendí por las malas a pegarlas antes si voy a usar eso antes.

La solución que yo usaba es buscar algún punto donde tenga mucho contacto, ponerle algo de textura precisa y planita para pegarla encima o recortar un poco esa textura con algo de alcohol y frotando.

Es una solución muy sucia, eso si, a ver si te dicen algo mejor xD.

1 respuesta
Dalgu

#6009 puedes probar a poner un pelín de masilla verde en los pies, con superglue por ambos lados.

Lo justo para crear una superficie que agarre.

1 respuesta
benjajim

#6011 #6012 Pues al final he ido a lo burro con loctite ... Y muy bien. Se han quedado pegadas a la primera y no parece que se vayan a mover.

Aún así intentaré para la próxima hacer algo de lo que me habéis dicho, o limpiar o meter algo entre medias.

Lo de pegarla antes ... Es que luego es muy jodido hacer pincel seco.

Gracias a ambos!

perche

Comprate un mini taladro de los de modelismo, le taladras el pie con una broca con el mismo diametro que los clip que se usan para los papeles , le metes el clip por el pie con un poco de superglue, lo cortas a medida, taladras la base le metes la mini con el clip y la pegas.

3
Amo_Sama

Buenas tardes.

Os pongo fotillos de la ultima mini que he terminado.
No la he dedicado el tiempo que se merece para pintarla, pero creo que ha quedado decentilla.


Ya sabeís, cualquier comentario para mejorar es bien recibido.

14 1 respuesta
Dalgu

#6015 Me parece un trabajo estupendo.

Por poner un pero, a ver qué opinas tú, has puesto la mirada a la derecha de donde apunta, y hace que la pose no resulte lógica.

1 respuesta
Amo_Sama

#6016 Toda la razón del mundo en que esta mirando para otro lado, pero eso es porque mi habilidad para poner las pupilas no da para más, cayó ahí y hacia la derecha que se ha quedado mirando. Por lo menos tiene los dos ojos apuntando hacia el mismo lado, no esta bizcoche.
Me tomaré la mirada mas como que ya tiene fijado al enemigo y esta buscando nuevas amenazas...

2
Ilore
4
cerverus94

Chicos tengo una duda, quiero hacerle luces a este Vottanico

pero no se como hacerlas tengo un layer Ogryn Camo para ello pero no por donde empezar ¿Cómo lo haríais?

1 1 respuesta
pirri1721

#6019 opinión de noob total, coges tu camo base, y le pones al lado el layer y a un lado y a otro negro y blanco y a mezclar para tener intermedios de esos colores, los oscuros más cerca de la base y los claros hacia arriba
Y tintas, que ayudan a crear esos contrastes

1
batulfo

#6006 Ben Komets.

2 respuestas
Prava

Ostia estaba mirando un video en YT de crítica de Golden Demon y me he encontrado con este:

Ostia puta, qué puñtera barbaridad. Pero resulta que el artista es español y tiene cada bicharraco que ofú.

4 2 respuestas
Pelunarez

#6022 parece un dibujo con Photoshop. Supu tamadre.

1
Kaledros

Ese goblin parece un ninot de falla.

JoramRTR

#6021 habia visto su diorama de Sanguinius vs K'banda, una pasada.

1 respuesta
batulfo

#6025 Busca en YouTube, fliparás.

perche

#6021

ese no es Ben komets XD, es marco frisoni, Ben komet tiene unos cuantos videos en youtube de nmm y como dicen por Joram efectivamente pinto un diorama de sanguinius ganando la plata en la de usa.

1 respuesta
batulfo

#6027 Ya, ya sé que no es Ben Komets, se lo recomendaba, pero escrito en plan perro jaja

Dalgu

#6022 eso son renders, no me jodas xD.

Headok

Bienvenidos al mundo de Albert Moreto jajaja, el enano ese estuvo pintándolo más de 2 años. Pinta casi todo con microveladuras, puntitos de pintura muy diluida para tener un control total. O lo que es lo mismo, muerte en vida

5

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok