Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Prava

#6060 De momento bien. Tampoco es que haya manoseado mucho las minis xD

cerverus94

Hoy he hecho la cabeza y la espada de este tío.

2 1 respuesta
Prava

#6062 Bien, bien. Ahora POR AMOR A LOS VOTANN pon un color en la base que contraste y resalce los colores que has elegido xD

1 1 respuesta
cerverus94

#6063 de ahí el casi ;)

Pentakaiser

Esto es lo último que he hecho, a ver que os parece. Aunque no es perfecto como me gustaria... tiene muchas horas metidas y lo quiero con la misma intensidad.

20 2 respuestas
Dalgu

#6065 te ha quedado muy chula.

Yo también he pintado un carruaje y se por experiencia que es un currazo impresionante.

Pelunarez

#6065 la "mini" ya es guapa de por sí, pero tú la has dejado mucho mejor. La elección de colores para todo es top.

Ahora, si te puedo hacer un par de sugerencias, desde mi completa ineptitud:

  • La madera del carro, en las aristas superiores se le podría dar un poco de perfilado para destacar las luces.

  • Las cortinas en las curvas salientes, un púrpura clarito (más) para hacer un poco de degradado y resaltar el volumen y la translucidez del tejido.

  • El fuego debajo de los corceles, no parece tal porque te falta meterle un degradado muy cortito hasta llevarlo al blanco en las zonas centrales, que es donde emitiría más luz.

  • y finalmente, como ese fuego etéreo está tan cerca del suelo, se le podría dar una sombra verdosa light al suelo justo debajo, pero eso ya es ser pejigueras.

Estos videos para el tema de entender cómo funcionan algunos degradados molan. Bueno, de hecho aunque no sea Giraldez, el chaval es un crack integral en todos sus videos.

Yo es que tiendo a echar muuuuuuuuucho tiempo con las miniaturas buscando las mejoras y todo lo que pueda meterles, y me eternizo mucho más de la cuenta, y al final no acabo al 100% ninguna. Pero lo que te comento con un par de horas lo tendrías y le daría una mejora muy sustancial a la mini.

A ver qué te dicen los que más saben. Ánimo, y a seguir, que ya tal cómo está tiene una pinta brutal.

2
totespare

Hoy me ha dao por continuar las battle sisters, que las tenia megaabandonadas xD. Hace tiempo que no pinto miniaturas, llevo unos meses pintando cosillas que imprimo en 3D y son cosas bastante mas grandes (que por cierto me parece mas divertido y me dejo menos los ojos/cuello xD). Las fotos/video estan con la luz bastante quemada, no se por que mi movil cogia demasiada sombra y he tenido que meterle a tope de brillo xD:

4 1 respuesta
cerverus94

#6068 pintaza, muy bien curro.

1
Zakram

Vengo con una pregunta para el consejo de sabios pintores.
Ayer recibí la edición coleccionista del GoW, y el martillo........ Dejémoslo en no bien acabado.
Me gustaría saber, una posible valoración de que alguien para reponerlo, solo la cabeza, la empuñadura está bastante bien.
Lo haría yo mismo no creo que quede peor, y quizá lo intente pero hace +15años que no toco pincel 🤣

2 respuestas
pirri1721

#6070 algún motivo para esa redacción de las cavernas?

1 respuesta
Rucruc

#6070 pero pon una imagen o algo que no sabemos de que hablas! xD

1
jmdw12

Traduzco a Cristiano. Se ha comprado la edición especial del god of war y el martillo incluido está pintado en China.

Si quieres consejos, vas a tener que poner una foto.

4
Zakram

#6071 básicamente lo que te dicen los compañeros. La redacción ha sido una mierda porque lo he escrito en 5/6 veces por hacerlo mientras estaba en el curro y tenía urgencias.

Esta tarde subo alguna foto para que lo aprecieis
https://imgur.com/a/4ObIZc4

1
cerverus94

Ayer pinte mi primera roca táctica con picel seco un par de tintas y joder me quedo tan bien que me emocione y todo

8 2 respuestas
markath

#6075 Si le das un poco de textura al resto de la peana ya lo clavas.

1 respuesta
cerverus94

#6076 tengo por ahí arena antigua de Workshop así que le daré con eso y cola blanca a ver cómo queda.

¿Que colores me recomendáis para la arena para que pegué con la piedra?

3 respuestas
Ilore

#6077 ¿Qué ambiente quieres representar? No es lo mismo un prado que Marte.

1 respuesta
cerverus94

#6078 con la roca esa creo que le pega algo estilo terreno lunar (?)

2 respuestas
Pelunarez

#6079 pues arena roja fina tipo marciano como te dice el colega iba a quedar de toma pan y moja.

1
batulfo

#6075 A parte de lo que te dicen los compañeros, yo le añadiría el toque de pintar los casquillos de bala que hay en medio, y el tubo random ese lo pintaría de otros tonos para que haya un poco más de variedad, por lo demás todo guay!

1
Culebrazo

#6077 yo me pillaba un bote de estos de ak

Tienes para un ejército y te sobra para un recinto ferial xD

2 1 respuesta
cerverus94

Apuntado todo, muchas gracias por vuestros consejos!

mentalico

#6082 duro con bolt joder

Ilore

#6079 Buscando en imágenes de Google "lunar sand" y "lunar sand color", yo diría que el terreno lunar son tonos de grises. Dependiendo de la imagen, algunas parecen tener un ligerisimo toque de marrón claro o incluso marfil.

benjajim

#6077 Textura + Mechanicus Standard Grey + Nuln Oil + Celestra Grey/Zandry Dust en Pincel Seco

1 1 respuesta
cerverus94

#6086 Para hacer la roca casi hice casi el mismo patrón Mechanicus Standard Grey + Celestra Grey a pincel seco + Agrax diluido + Nuln Oil en los craters

Decade

¿Alguno de vosotros pinta con aerógrafo? Estoy mirando de volver al modelismo y quería comprarme uno, me pillé en su día uno baratejo y al final pagué la novatada porque duró tres sesiones xD

2 respuestas
JoramRTR

#6088 sin tener un aerógrafo, duró 3 sesiones o no le hiciste "mantenimiento" alguno y dejo de funcionar? Que no tengo ningún aerógrafo porque me tira para atrás la cantidad de cuidado que hay que darle tras cada uso xd

1 1 respuesta
Rhisthel

#6088 Yo entré directamente por la gama "cara". Tengo un Evolution de H&S y muy contento. Ya hará más de 3 años que lo tengo y 0 problemas. Al final, TODA la gente que conozco que ha empezado por la gama barata ha acabado hasta los huevos de lo poco que duran.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok