Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Lizardus

#6720 Yo las veo cojonudas , pero si quieres aclarar un poco más dale un repaso a los elementos mas prominentes como músculos y demás con alguna pintura un poco más clara diluyéndola con medium.

Ten en cuenta que el Slapchop está pensado para pintar minis en serie en plan tabletop , si lo que quieres es algo un poco más resultón métele unos minutos de pincel y veras como mejoran un huevo. Pero vamos, yo esos goblins no los tocaría los veo cojonudos y les queda muy bien ese aspecto oscuro.

2 1 respuesta
DiSKuN

#6720 creo que falta aplicar más gris y blanco
Nunca he aplicado slapchop pero he visto un par de vídeos y diría que metían más gris y blanco

1 respuesta
Vegon

#6721 Si, a los goblin no les ha quedado mal el tener tan marcado los negros. Saqué malos ejemplos quizás. Pero se ve lo que quiero decir.

#6722 Eso es lo que parece. Pero no se si yo estoy pintando pinturas demasiado pequeñas o en los vídeos pintan figuras de 10cm, pero es que llega un punto que siento que si sigo con el gris directamente estoy "pintando", no haciendo drybrush. El pincel ya debo meterlo intencionadamente para pintar en ciertos ángulos, nada de pasarlo rápido en seco.

Cuando vaya a pintar la primera figura de Warhammer, que son más grandes, ya probaré de nuevo y haciendo más hincapié con el gris.

Gracias <3

DiSKuN

También te digo que probaría a pintar un keko con el estilo "standard" para ver si te gusta más
Al final, slapchop es para ir a pincho y acabar rapido

2
Pentakaiser

#6706 Gran eleccion de fondo, yo uso el mismo para mis fantasmas xD Como detalle, te diria que intentaras poner algo más en las peanas, son demasiado planas, unas rocas o piedras verdes ayudaria un monton a romper el suelo aburrido.

1 respuesta
benjajim

#6725 Me gustaría meterles algún tugt verde "Glow" pero no tengo ni idea de si hay algo así en el mercado.

Otra idea podría ser las rocas que comentas pero más que rocas algo así como cristales a partir de matrices que pintase.

Llevo dándolo vueltas un tiempo pero me da una pereza terrible ponerme a pintar cristales para todo el ejército, por eso sí hubiera algo ya para pegar y listo sería perfecto.

1 respuesta
DiSKuN

#6726 https://www.greenstuffworld.com/es/buscar?controller=search&s=cristales

1 1 respuesta
benjajim

#6727 Acá le dejo mis putos Dies. Eso es justo lo que necesito.

Z

Buenas chicos!

Quería compartir esta mini con vosotros, a ver que os parece. Me falta darle algún detallito mas a la peana como césped o algo, pero estoy pensando en que ponerle :).

Cualquier crítica/consejo es muy bien recibido!!

https://imgur.com/a/MDi6krI

Muchas gracias!!

1 2 respuestas
markath

#6729 No estoy como para dar consejos de pintado, pero diría que las fotos no ayudan mucho a apreciar la mini, diría que es por la luz de la ventana.

1 respuesta
Z

#6730 Si, tienes razón, la luz directa no ayuda mucho. Voy a ver si puedo sacar alguna foto mejor, aunque mi movil tampoco da para mucho más xD.

Muchas gracias!

DiSKuN

#6729 así a bote pronto, perfilar, sobretodo el trono de roca

Sarya

Hola estoy retomando la pintura apartir de unas miniaturas de mayor tamaño que me he agenciado para una partida de rol. No me quiero esmerar mucho en colores y detalles porque es una partida de La llamada y las miniaturas serán puramente ambientales para indicar en qué parte del mapa se está.

Quiero pintarlas estilo piedra. Estoy practicando primero con efecto "piedra gris". Vamos, monocromático básico: imprimación negra, base gris oscuro, tinta negra y luego mucho pincel seco desde gris neutro a hasta gris claro con un pelín de blanco.

Estoy contenta con el resultado (luego si puedo subo fotos, pero no son ninguna virguería). Sin embargo, quiero probar a hacerlas digamos "más color" crema. Más piedra blanca. He estado leyendo a un notas que hace Imprimación negra, base gris claro, tinta agrax + la azul (que no recuerdo el nombre, pero vaya me he quedado loca con que haya gente que mezcle tintas, pero bueno) y luego empieza con colores marfiles (yo tengo blanco hueso, meh, le pondré colores arena para oscurecer).
No sé si alguno puede orientarme con otros colores. Aún no he empezado, pensaba hacerlo esta tarde, tengo minis de sobra para experimentar y el proceso es rápido.

Literal esto:
Yo he pintado la gris (izq.) y pregunto por recomendación para el efecto de la derecha, aunque menos arenoso, más mármóleo.

1 2 respuestas
DiSKuN

#6733 el de la derecha, tiene pinta de hacerse con imprimacion blanco hueso o similar, shade de agrax y pincel seco de blanco hueso

1 respuesta
markath

#6734 #6733 Skeleton horde da un tono parecido sobre blanco.

1 respuesta
DiSKuN

#6735 Cierto, siempre me olvido de las contrast. Un acapa del color que dice #6735 y luego pincel seco de blanco hueso, y a campeonar

Rucruc

Os traigo mis entradas para las freak ^^
Que tengo fotos en el pcé y me es fácil compartirlas XD

No me llevé un colín en master, pero bueno, me lo pasé bien ^^

20
12 días después
dranreb

Soy el único que disfruta pintando cablecitos?

1 2 respuestas
Rhisthel

#6738 Sí XD yo los mios los ignoré por completo. En negro y arreando xD Eso si, muy chulos los tuyos

Pentakaiser

#6738 no negare que con mi escenografia de KT me vine muy arriba con algunos cables, pero cuando tienes que pintar como 40 diferentes, ya les pierdo el entusiasmo

Algo de lo que yo mismo he terminado hace poco. Con suerte me pillare una camara buena en no mucho tiempo y dejare de subir cosas desde mi movil viejo de narices ya xD

3
Rhisthel

Pues dejo por aquí la última mini que he pintado. Hacía mucho que no pintaba Infinity (desde N2) y me he animado a darle un poco de caña al nmm. Es una técnica que nunca me queda bien y siempre termino pintando con colores metálicos. No será perfecto pero estoy contento :D

Es vídeo, no sé si se como incrustar para que se vea directamente xD

11 2 respuestas
batulfo

#6741 Déjate de humildades cabrón, eres un máquina. El NMM está precioso, y te ha quedado muy muy fina.

2 1 respuesta
Rhisthel

#6742 No estoy de broma eh. Tanto el metalizado como el dorado me da mucho miedo afrontarlo. Esta es la primera mini que he tirado palante. Pero me cuesta muchisimo esquematizar y acabo pintanto un poco al tuntun. Pero como digo, es la primera en la que estoy contento en comparación con lo que veo que pinta la gente que controla.

1 respuesta
batulfo

#6743 Vale, pues al tuntún entonces. Sigue estando que te cagas.

Hacer las cosas de diferente modo al usual no significa que no sea bueno.

2 1 respuesta
Rhisthel

#6744 Pues muchas gracias! Con estos miniaturones dan ganas de darlo todo

1
Headok

#6741 muy buen trabajo, buen contraste y bien puestas las luces.

1 1 respuesta
Rhisthel

#6746 Muchas gracias :D

19 días después
forcem

para terminar de reunir fuerzas para meterme con Morty, Typhus:

22 3 respuestas
Dalgu

#6748 está muy chula. Yo siempre doy un puntito blanco muy pequeño en los "ojos", en este caso la lente. Me da vida a la mini.

Dieter

#6748 muy top de verdad, top.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok