Flesh and Blood #HO | "The new Classic TCG"

xTwisted

#29 mas o menos he visto que ese es el rollo, si. quiero probar bastante en Talishar pero por ahora me mola lo que se le puede sacar a ese heroe

#30 Si buscas competir al máximo máximo nivel, los decks terminan siendo mas caros que cualquier otro TCG, pero se puede empezar a jugar con mazos mucho mas económicos y son muy jugables. Es un poco locura si buscas el mejor mazo para meterte día 1, no tiene sentido aqui ni en otro TCG salvo que te sobre el dinero.

Lo que yo he visto, que aunque pique ciertos precios, no hay rotación de expansiones cada 2 años, si no que son los héroes los que se "jubilan" y no puedes usar ese héroe en ese formato, pero algunas de las cartas caras son genéricas que usan casi todos (cógelo un poco con pinzas) los heroes, por lo que si cambias a otro normalmente puedes reutilizar lo que ya tienes, por ejemplo:

No tienes por que comprarlas de primeras, pero si que son importantes si quieres competir de verdad. Luego según que héroe juegues tienes cartas exclusivas de su clase que si que son caras y no las puedes reusar fácilmente, pero salvo que estén rotísimos, puede tardar años en "jubilarse".

Si preguntas a la comunidad recomiendan decks económicos y no se alejan de otros TCG

N1MP0

#30 Las cartas más caras son los staples que se juegan o se pueden jugar en todos los mazos, Fyendal Srping Tunic, Crown of Providence, Command and Conquer, Enlightened Strike y alguna que otra. Lo bueno que estas cartas en general retienen su valor más o menos.

Los Mechas son baratos, Boltyn diría que también, Dromai salvo los Tomos también, Riptide también se puede montar barato, Fai puede ser algo más caro pero se puede montar recortando cosas caras y dar mucho por culo igual.... y seguro que alguno más también.

De esos los más sencillitos son Fai y Dash.

N1MP0

#28 Yo Arakni creo que es el héroe que menos se del juego xD, cuando salio asesino como clase decidí no meterme porque empieza a haber demasiadas como para abarca todo, entre eso y que habré jugado 0 partidas de CC contra el en papel y entre 1/2 online pues... En la próxima colección sale una Especialización que tiene muuuy buena pinta, veremos si será suficiente para situarlo en el meta.

1 respuesta
xTwisted

#33 no sabía lo de la especialización esta. puedes pasarme mas info sobre eso?

EDIT: Nada, si que vi las cartas, si

Dieter

#30 pasa como el lorcana, es un nicho infladisimo de precios.

2 respuestas
N1MP0

#35 Nada que ver.

kostron

#35 para nada...
Lorcana no tiene casi stock y por eso los precios están inflados, pero están cayendo muy rápido.
Fab ha ido cayendo los precios poco a poco y como comenta Nimpo las más caras te valen para casi todos los decks.
Arakni a día de hoy no parece muy competitivo, a final de mes sale colección nueva y héroes nuevos y hemos estado probando kayo y tiene buena pinta y no es complejo.
Otra opción es fai ( que es mi main) y es muy competitivo y sencillo, aunque masterizar lo es más complejo de lo que la gente cree
@dTitan es el máquina y el que más mueve la comunidad, espero que se pase por aquí

1 2 respuestas
sacnoth
#37kostron:

@dTitan es el máquina y el que más mueve la comunidad, espero que se pase por aquí

Lleva 5 años sin entrar por aquí, como no le avises por el grupo de whatsapp no lo va a ver.

Con respecto al precio de las cartas, es un debate infinito en este juego, y sigo pensando que lo que jugaba yo antes, Magic, me suponía más dinero que FaB.

1 respuesta
dTitan

#37 Ya estoy por aqui. Me ha costado recuperar mi cuenta mas que ganar a Fai con Dromai.

3
xTwisted

#38 Es parecido a mi experiencia en el pasado, y es lo que a priori, me gusta de FaB. Incluso One Piece que lo recomendaba la gente por la barrera de entrada tan baja se está empezando a subir a la parra, y lo ponen como principal referencia para no entrar a este.

Joder al principio me causaba un poco de rechazo usar Talishar, pero me está flipando que la comunidad haya hecho esa herramienta y lo mucho que puede servir a cualquiera para probar bien los mazos antes de meter incluso un solo euro o testear lo que se quiera

26 días después
xTwisted

Alguno habeis ido a presentaciones de Heavy Hitters? Como os ha ido? Alguna carta curiosa que haya tocado?

Es la primera a la que asisto, y la verdad es que no me lo volvería a perder. El ambiente en las 2 tiendas ha sido de 10, y la comunidad igual.

Además, al principio no me llamaban ninguna de las 3 clases y no sabía bien si pagar las presentaciones porque al principio me interesaba Arakni, pero he terminado encantado con Kassai. Y contento con los resultados que me ha dado.

Además, he salido con 5 M's, Victor adulto y la Legendaria de Balance of Justice, bastante contento.

1 respuesta
N1MP0

#41 Yo fuí a un par, abrí asquerosamente bien xD

Y si están muy guays, al final todo el mundo va a conocer la colección y probar, el ambiente suele ser muy distendido.
Kassai mola bastante, y en Construido más aún. Tengo ganas de probarla.

Tu pullrate es top, congrats.

Usuarios habituales

  • N1MP0
  • xTwisted
  • sacnoth
  • Dieter
  • Soraghatsu
  • LucianESP
  • Luper