Grupo MV de Tabletop Simulator

CHiNaZo

Grupo MV de Tabletop Simulator

Pues como indica el nombre la idea es crear un grupito con el que jugar principalmente a jueguitos por Tabletop Simulator.

Como ya se ha comentado en el tema de off-topic cualquiera será bienvenido. No os preocupéis por el nivel que tengáis en los juegos o en TS.
En principio la cosa es empezar jugando a juegos fáciles y rápidos (fillers y pesos ligeros), y una vez la gente se acostumbre al TS y si la gente quiere pasar a meter juegos de peso medio-duro.

Discord

He montado un servidor de Discord para poder comunicarnos mientras jugamos y explicar los juegos.
https://discord.gg/YBN3yyGU4X

7
Rhisthel

quiero una puta partida al his. padentro

1 respuesta
CHiNaZo

#2 Coño empiezas fuerte xD

El tema de montar partidas ya dirá la gente si prefiere que se avise por el foro o en el Discord.

Yo ahora mismo hasta el día 10 estoy full disponible por si alguien quiere catar Cascadia o algún juego que propongáis. Estoy un poco oxidado y no tengo ahora mismo muchas reglas de juegos en la cabeza pero me aprendo casi lo que sea.

tDarka

Pillo mala suerte

Aeran

Buenísima iniciativa 😁

Sarya

Pillo color morado

verseker

Pues estaría fetén la verdad.

xeven

Pues me interesa la idea, lo único que soy bastante nuevo con los juegos de mesa

CHiNaZo

Venga ahora que somos unos cuantos vamos a ver si somos capaces de montar una partida.

Estoy disponible hoy y mañana todo el día, supongo que preferiblemente por la tarde-noche para la gente que trabaja pero no pongo un horario para adaptarme al que pueda mas gente.


Para empezar algo facilongo, apto para todos los públicos y que con explicación incluida no se va mas allá de 60min.
De 1 a 4 jugadores.

Por ahora (Viernes 7 por la tarde):
CHiNaZo
Aeran
_
_

1 respuesta
LucianESP

Quizás me anime, pero no sé ni cómo se usa el tts

Aeran

#9 Me apunto 😁

1 respuesta
ludo90

Estoy en un grupo de telegram que hacen esto precisamente, pero no me he animado nunca a jugar con ellos (me da cosa por ser nuevo). A ver si entre vosotros me animo que sois más "cercanos" (al menos algunos avatares me suenan)

2 respuestas
CHiNaZo

#12 Esa es la idea, yo estoy por un par de grupos también pero las veces que he jugado me da un pereza brutal tener que hacerlo cada vez con gente nueva porque casi nunca vuelves a coincidir con los mismos. A parte de que me he encontrado ya un par de veces unos personajes...

#11 ¿Te viene mejor algún día u hora o puedes como yo a la que sea?

1 1 respuesta
Aeran

#13 En principio mañana mejor por la tarde , hoy cuando quieras.

1
Sarya

Hoy siendo reyes complicado, pero estoy pendiente!

CHiNaZo

Estoy disponible si alguno de anima al final.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 si quieres amigos y no me tratas mal, puedo serlo

aprovecho para dejaros un juego que metí en el workshop, es un roll and write gratuito que sacaron durante la pandemia, pero para jugar una partida rápida (10 min o así) es bastante sencillo y fácil, espero que os guste

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2705835051

3 1 respuesta
CHiNaZo

#17 Si conoces al creador que le meta en la BGG -> Family: Mechanism: Roll-and-Write

Aeran

#16 Está noche estás?

1 respuesta
CHiNaZo

#19 Diria que si, pero no estoy seguro al 100%

1
ESL_Kaiser

a cuajado poco esto no?

2 respuestas
Rhisthel

#21 Son fechas complicadas. Yo hasta hoy no he tenido libre...

Alguien ha jugado al Beyond the sun? Me gustaría probarlo en TTS antes de comprarlo en físico

Zhelion

Yo ahora mismo tengo un portátil de mierda. Si averiguo si me deja jugar, me apunto!

Seyriuu

Me apunto a jugar algún coop, si se juega alguno!

CHiNaZo

#21 al final a la gente le da vergüencita supongo xD

A ver si esta semana se logra montar algo.

ESL_Kaiser

Venga que esta semana si tengo tiempo os subo un mod de un juego muy facilito para que lo probéis y os animéis

CHiNaZo

Bueno pues he estado en contacto ultra estrecho con alguien que ha dado positivo así que estoy disponible todo el finde si alguien quiere.

1 1 respuesta
Rhisthel

#27 Yo a lo mejor mañana estoy disponible. Por si se monta algo.

PD: que sea leve...

Sarya

Yo tengo la tarde libre desde las 7 y todos los juegos me parecen bien.

Rhisthel

Pues esta tarde estoy disponible. Me molaría jugar un Beyond the sun, que quiero ver si me convence para pillarlo. Alguien se apunta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Sinaia
  • Alahel
  • Sarya
  • ESL_Kaiser
  • Aeran