Grupo MV de Tabletop Simulator

Alahel

#30 Yo hoy no, pero mañana igual si podría, este juego está en BGA (todo lo que se ayuda al jugador es mucho mejor). Por lo que parece hay dos techs que salieron un poco flojas, supongo que la expansión meteran el cambio.

Me he unido al canal, tengo bastantes juegos, y soy una maldita enciclopedia de reglas, salvo detalles de preparación y situaciones en concreto.

De todos modos según me experiencia en canales de TTS, cuesta en cierto modo que la peña se anime haha. Igual estaría bien establecer un día o dos a la semana para crear rutina así se va animando la gente.

1 respuesta
Rhisthel

#31 Estuve mirando el tema de BGA y salvo que seas premium te comes un mojón con este juego xD Estuve haciendome unos turnos yo solo para ver mecánicas y me gustó bastante

1 respuesta
Alahel

#32 Cierto, pensé que este no era premium. Yo hasta hace poco lo tenía el premium, que me vicié cosa mala al 7 wonders duel y al race for the galaxy xd.

Igual alguien lo tiene (no hace falta ser todos premium). De todos modos en TTS he visto que tienen el mod scripted, no sé hasta que punto, pero supongo que suficiente.

Bueno quién se anima a un BTS esta semana?

1 respuesta
Rhisthel

#33 Lo tengo en TTS y está bastante bien, la verdad

Sinaia

Con que uno sea premium en bga ya puede crear partidas para los demás.

A ver son 5-10€ al año, amortizadísimos.

1 respuesta
Alahel

#35 Son 30 al año o 5 al mes. De hecho lo subieron recientemente. Antes eran 24 o 4 respectivamente.

Aún así compensa, yo es que me tiré dos meses sin jugar a nada y cancelé. Al final uno se da cuenta que los juegos molan, pero lo que realmente mola es jugarlo con amigos.

2 1 respuesta
Sinaia

#36 pues tienes razón xd, 2 monedas al mes :P me salen a 6 céntimos la partida 😅

Si no lo juegas pues ya lo has dicho, mejor dejarlo correr. Que estén los amigos usándola también es básico para mantener el uso (quieras o no y aunque meten juegos a buen ritmo, acabas agotando los buenos).

CHiNaZo

Yo jugué en su momento en BGA cuando había eso, Yucata o Brettspiel pero ahora mismo me sacas del TS y me da una pereza brutal.

Rhisthel

Yo esta tarde estoy libre por si quereis jugar

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Sinaia
  • Alahel
  • Sarya
  • ESL_Kaiser
  • Aeran