Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

Adrianbm

¿Qué buscas?: jugadores
Presencial u online: online Foundry VTT/The Forge
Juego/s: Aventuras en la tierra media/d&d 5a
Tiempo apróximado de campaña: campaña continua.
Experiencia: Jugador con experiencia minima (saberse las reglas)
Disponibilidad: domingos de 16-19 horas.
Streaming en directo en Twitch.Streamlabs OBS estudio Prime.
Aceptamos chicas tambien,que yo se que no sois muy abundantes
Gracias

2 meses después
TeganCoyle

¿Qué buscas?: Tanto jugadores como masters
Presencial: Zona de Pontevedra y alrededores
Juego/s: DnD 5e
Tiempo apróximado de campaña: Quiero intentar hacer una campaña larga.
Experiencia: Jugador con experiencia minima (saberse las reglas)
Disponibilidad: Se irá viendo en función de la gente.

La idea es empezar una campaña combinando las ya oficiales de los libros con un poco de margen a la hora de moverse y cambiar el mundo.
En principio las razas y clases oficiales, nada de homebrew.

10 días después
Sarya

¿Qué buscas?: 4 Jugadores
Presencial: online - Foundry VTT
Juego/s: Wamatse, reglas de La llamada 7ma
Tiempo aproximado de campaña: 4 sesiones de 2 horas aprox, quizás 5 sesiones dependiendo del grupo.
Experiencia: Jugadores con experiencia mínima en Cthulhu
Disponibilidad: Mi horario es un poco caótico, pero seguramente serán los martes por las tardes-noches.

El escenario de Wamatse tiene escenas que pueden herir ciertas sensibilidades, pero personalmente no creo que sea para tanto.
El escenario usa y abusa del metarol, si normalmente no sabes controlarlo mejor no te apuntes.
Hay partes, especialmente al principio, que durante quizás 40 minutos no hables y te toque escuchar, si no eres paciente no te apuntes.
Los personajes son pregenerados y se requiere que se lean los contextos que se darán.

8 días después
Faradium

Os comento un poco, siempre me ha llamado el rol en mesa (d&d concretamente), pero me ha faltado party para jugar, algún intento como master pero nada continuo, además prefiero ser jugador. Tengo familiaridad por el sistema, y estoy acostumbrado al rol/rpgs, pero soy un novato en rol en mesa/online. Vamos, que podría hacerme perfectamente una ficha, pero necesitaría también un poco de ayuda en general. Ahora en verano tengo tiempo para jugar, y por dejar caer por aquí un mensaje tampoco pasa nada.

  • ¿Qué buscas?: Master y jugadores
  • Presencial u online: Me resulta indiferente, pero encontrar un grupo de rol en Cantabria para un señor de 30 palos me parece fantasía (y más con el tema COVID). Así que me valen ambas.
  • En caso de ser presencial, ubicación: Sin problema.
  • Juego/s: D&D 5e
  • Número de jugadores aproximado: Me da igual también.
  • Tiempo aproximado de campaña: Si fuese una aventura de inicio rollo nivel 1-5 o algo así sería perfecto.
  • Experiencia: Mínima, aunque tengo 0 problemas en leer/estudiar.
  • Disponibilidad: Entre semana cualquier día, los findes más complicado.

Por probar que no quede. Ah, y me gusta que el combate tenga cierta táctica (mapas, tiles, etc), y cero problemas para interpretar/meterme en el roleo.

1
18 días después
Cicoc

¿Qué buscas?: Jugadores
Presencial u online: Ambos, sobretodo oneline
En caso de ser presencial, ubicación: Valencia, Interior de la provincia (de Utiel a Buñol)
Juego/s: Runequest (fantasía en la edad del cobre con sistema d100) y llamada de cthulhu 5° Edición
Tiempo apróximado de campaña: 4 o más cesiones
Experiencia del grupo: Máster de Runequest y llamada 5°. Como jugador experiencia en dyd y FATE
Disponibilidad: Domingo por la tarde

1
25 días después
D

¿Qué buscas?: Busco tanto un máster como otros jugadores para la partida
Presencial u online: Me da igual
En caso de ser presencial, ubicación: En caso de ser presencial, Málaga o alrededores
Juego: No me importa
Tiempo apróximado de campaña: Preferiblemente mediana o pequeña para aprender, pero no rechazo una larga
Experiencia: poca, he jugado algun que otra campaña no muy grandes
Disponibilidad: Entre semana por la tarde o los findes

10 días después
M
  • ¿Qué buscas?: Master y jugadores
  • Presencial u online: Prefiero presencial.
  • En caso de ser presencial, ubicación: Zona maresme.
  • Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc: He jugado a Vampiro.
  • Tiempo apróximado de campaña: He llegado a jugar más de 12 horas seguidas campañas que se han diltado meses así que ...
  • Experiencia: Vampiro y juegos de meses.
  • Disponibilidad: Algunos viernes sábados y festivos tarde/noche/madrugada.

Mi mujer me pide que salga y haga algo con mi vida.

B
  • ¿Qué buscas?: Jugadores ( y algún master para que pueda descansar yo de vez en cuando xD)
  • Presencial u online: Presencial
  • En caso de ser presencial, ubicación: Valencia y cercanías ( no tengo sitio)
  • Juego/s: Regnum, Anima, Pathfinder, D&D 5e,Mdt,Scion,etc...
  • Número de jugadores aproximado: 4
  • Tiempo aproximado de campaña: Continuada
  • Experiencia: 10 años de experiencia
  • Disponibilidad: La mayoría de fines de semana
2 meses después
Encofrado
  • ¿Qué buscas?: Máster y jugadores
  • Presencial u online: Preferentemente presencial, pero también estoy abierto a sesiones online
  • En caso de ser presencial, ubicación: Murcia
  • Juego/s: Vampiro, D&D, El Resurgir del Dragón, Hombre Lobo, Chtulu (ahora no caigo en las ambientaciones y campañas)
  • Tiempo apróximado de campaña: Continuada y One-Shot
  • Experiencia: unos 2 años de experiencia
  • Disponibilidad: Viernes por la tarde y fines de semana.
8 días después
R

¿Qué buscas?: Busco grupo, osea master y jugadores
Presencial u online: online
Juego/s: principalmente DnD, CoC, Pathfinder, Vampiro, pero me da igual un poco, simplemente que estos setup son lo que más me gustan
Tiempo apróximado de campaña: me da un poco igual el tipo, estoy en teoría abierto a todo
Experiencia: Ninguna, solo he visto streams de dnd
Disponibilidad: flexible exceptuando miércoles

Arenos
  • ¿Qué buscas?: jugadores
  • Presencial u online: online o presencial
  • En caso de ser presencial, ubicación: Valencia
  • Juego/s: DnD 5ed, Star wars (al filo del imperio/era de rebelion/fuerza y destino) AlienRPG, infinityRPG, Leyenda de los cinco anillos
  • Número de jugadores aproximado:
  • Tiempo aproximado de campaña: depende del juego y el grupo campaña o one shot
  • Experiencia: He mastereado durante varios años y jugado diversas campañas como jugador
  • Disponibilidad: la idea seria hacer la sesion un dia de lunes a jueves despues de cenar, pero estoy abierto a otras posibilidades
3 respuestas
AuL3

#341 yo me apunto si es online

R

#341 si es dnd y online yo estoy in

Backlash

#341 Me apetece un dungeons, prefiero presencial pero me ha picado el gusanillo y si es online pues también (estoy en vlc)

5 meses después
MasterChess
  • ¿Qué buscas?: Jugadores
  • Presencial u online: presencial
  • En caso de ser presencial, ubicación: la Rioja (especialmente en Arnedo, Calahorra o Logroño)
  • Juego/s: Juegos de campaña como Descent, Gloomhaven, Star Wars Imperial Assault, Cthulhu, Dungeons & Dragons, etc.
  • Número de jugadores aproximado: 3 ó 4
  • Tiempo aproximado de campaña: Son juegos de campaña, así que la idea sería ir quedando para superar todos los escenarios del juego que elijamos.
  • Experiencia: No se requiere experiencia, solo ganas. Yo tengo gran experiencia como máster y como jugador.
  • Disponibilidad: Tengo mucha flexibilidad de horarios, así que me puedo adaptar a los días y horarios que escojan los demás jugadores.
19 días después
J

¿Qué buscas?: master (somos 3 personas)

  • Presencial u online: online (a poder ser por discord o algo asi, roll20 etc)
  • En caso de ser presencial, ubicación:
  • Juego/s: Pathfinder, D&D (3.5 edicion o 5 edicion)
  • ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster?
  • Tiempo apróximado de campaña: nos gustaria una de larga duracion, pero si no puede ser nos sirve una normal.
  • Jugadores ya apuntados:
  • Experiencia del grupo: 2 personas con buena experiencia como 4 o 5 años y otra con una sesion larga mas algunas partidas que ha visto en internet.
  • Disponibilidad: fines de semana.
Sarya

¿Qué buscas?: Jugadores
Presencial u online: Online, Discord.
Juego/s: Trophy Dark
Número de jugadores: 3
Tiempo aproximado de campaña: One-shot, 4 horas máximo con explicación de reglas y creación de pj incluidos
Experiencia: Algo de experiencia en rol general, en Trophy dark se viene a perder y abrazar el fin.
Disponibilidad: Tardes-noche entre semana.

1 respuesta
puntocom

#347 ¿Has probado el juego? ¿Qué tal? Me compré la edición en español cuando salió y tengo pendiente leerlo todavía.

1 respuesta
Sarya

#348 comprendo que no a todo el mundo le puede gustar porque es muy intenso, pero un buen máster que se dedique sobre todo a hacer preguntas a los jugadores y unos jugadores que estén mentalizados de que van a lo que van, las sesiones son crema.
Lo he dirigido y lo he jugado a partes iguales y casi que prefiero jugarlo más que dirigirlo, pero me da igual.

1
1 mes después
TauTor

¿Qué buscas?: Jugadores
Presencial u online: presencial
En caso de ser presencial, ubicación: Valencia ( Gandia y alrededores
Juego/s: D&D 5e, Regnum Ex Nihilo, Pathfincer
Número de jugadores aproximado: 4
Tiempo aproximado de campaña: Variable, dependerá de la intensidad de las sesiones y cuando quedemos
Experiencia: No se requiere experiencia, solo ganas.
Disponibilidad: Fines de semana y dias festivos

1 1 respuesta
15 días después
Eliassu

Hola! #350 TauTor soy 𝔼𝕝𝕚𝕒𝕤𝕤𝕦#8554 búscame en Discord! Me encantaría hacer grupo y jugar, tengo mogollón de juegos de rol y bastante experiencia!

1 mes después
Rigal01

Busco: grupo de rol dónde el Master pueda cambiar. Puede ser uno existente o crear uno si nos juntamos unos cuantos con la misma inquietud.
Suelo ser master, me gusta leer y probar juegos, sistemas, modulos y ambientaciones. Suelo tirar por lo narrativo, pero no me molesta que haya variedad.

Principalmente busco grupo online, aunque tengo sitio para jugar en Madrid Sur.

Horarios: Fines de semana, preferiblemente viernes noche.

He dirigido: Dungeon World, La llamada de Cthulhu, Fate, Aquelarre, Savage Worlds, Espada Negra, 7 Mar...

Me gustaría dirigir en un futuro: Stars Without Number, Blades in the dark, El rastro de Cthulhu, Band of blades, Lady Blackbird...

Compromiso: Quiero formar parte de un grupo estable, aunque evidentemente en las primeras partidas tendremos que conocernos y ver si encajamos. La letra pequeña es que tengo algún problema de salud que provoca que algunos días esté cansado y me falte la claridad de mente necesaria para dirigir o preparar partidas, por eso busco un grupo con múltiples másteres.

3 meses después
AuL3

algun canal para buscar partidas por discord o algo ?
Tengo mas tiempo que de normal y me gustaria buscar alguna partida como master o como jugador

YUGULO

Busco grupo para jugar. D&D 5e. Muchos años de experiencia, empecé con el D&D 2.0

Disponibilidad plena por las tardes y/o noches.
Tengo cuenta premiun Roll20 y canal Discord.

1 1 respuesta
AuL3

#354 eres master?

JaviStar

Soy un novato que quiere aprender de esto. Yo me uno a cualquier cosa que se monte, siempre he querido meterme en este mundo pero no tengo gente cercana con la cual hacerlo. Así que eso, si alguien busca gente yo me uno

2 comentarios moderados
Todso

#358 Si te creas la cuenta hace 5 días y es tu único mensaje, no cuela el spam.

Fran_Smile
  • ¿Qué buscas?: Jugadores.
  • Presencial u online: Online, utilizaríamos
    Foundry Virtual Tabletop.
  • Juego/s: El Resurgir del Dragón (D&D 5e OGL).
  • Número de jugadores aproximado: Actualmente
    dispongo de dos jugadores, buscaría dos o tres
    como máximo para completar el grupo.
  • Tiempo aproximado de campaña: Campaña
    continuada de duración indefinida
  • Experiencia: Experiencia basica de como rolear pero lo importante es que quieran disfrutar de las sesiones, respetando a los otros jugadores.
  • Disponibilidad: Día de las sesiones a concretar con los jugadores, pero a ser posible tarde-noche

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags