Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

Vastago

#288
Si me permites un consejo, no creo que sea buena idea que dejes tu móvil visible a todo el mundo.

Un saludo.

1
punkiriko

Qué buscas?:2 o 3 jugadores

Presencial u online: online Roll20

Juego/s: D&D5e
Número de jugadores aproximado: 4-5
Tiempo aproximado de campaña: minas de phandelver y luego lo que surja. PJ's nivel 1
Experiencia: haberse leído el manual del jugador o experiencia en otro juego de rol
Disponibilidad: una tarde cada dos semanas, de lunes a jueves, de 4 a 8 (día y horario s convenir. Si podemos más días o más tiempo mejor)

Bienvenidos novatos siempre que sepan de qué va el rol y se lean el manual (tú raza/clase/combate... Lo básico)

Abstenerse powerplayers que quieran clases hombrew y ser la cosa más OP y discutan por un +1 o +2.

La idea es rolear y reírse como hasta ahora hemos hecho.

Gracias!

1
Senphry
  • ¿Qué buscas?: Busco master y jugadores para la partida

Presencial u online: Online
Juego/s: D&D, cualquier juego de fantasía, pero puedo probar cualquier tipo.
Tiempo apróximado de campaña: El que sea necesario
Experiencia: Nunca he jugado, pero me gustaría empezar
Disponibilidad: Fines de semana (Puede que tenga disponibilidad entre semana a partir de las 22 (depende de la semana))

Adrianbm

vamos chicos,seguro que a alguien que quiere agregarse a nuestra compañia,Solo estamos en el inicio de la primera parte y se trata de un gran proyecto en el que podreis subir desde nivel 1 hasta...... el infinito.

1 respuesta
sKivtor

#304 Si das un poco más de info. Juego y horario al menos xD

Adrianbm

Perdona. Seguía con mi mismo post.
Roll20 se juega a D&D 5 e
Los domingos a las 16. 2 o 3 horas. Nuestro explorador se ha suicidado y la partida está en el comienzo .

1 respuesta
Vastago

#306
Se le puede dar un try.
¿Aceptas el explorador de Unearthed Arcana?

Bunniieboom
  • ¿Qué buscas?: jugadores y master o unirme a algo ya creado
  • Online
  • Juego/s: No importa
  • Tiempo apróximado de campaña: No importa
  • Experiencia: He jugado una vez a D&D, poca experiencia pero me puedo leer y mirar cualquier cosa necesaria.
  • Disponibilidad: Total disponibilidad de L-J a partir de las 17:00.

V-D podría ocasionalmente, el problema es que muchos fines de semana viajo

Seria genial poder encontrar algo!

15 días después
AuL3

¿Qué buscas?: jugadores Online

Juego/s: Tengo 2 partidas creadas rolemaster y Dungeon and Dragons 5E en esta ultima seria mi primera vez como master

Tiempo apróximado de campaña: no tiene

Disponibilidad: tengo toda pero si fuera por las noches mejor .

1 respuesta
Bunniieboom

#309 a mi me interesaria si fuese entresemana y hasta las 24:00 como tarde

1 respuesta
AuL3

#310 al final ya tengo el grupo lleno , por otro lado y cola espera XD

1 respuesta
Bunniieboom

#311 que pena, donde has encontrado gente para jugar? Esto esta muerto

AuL3

Discord , archiroleros

7 días después
Zork04

como entro en ese discord?

24 días después
dk13

-¿Qué buscas? 2 jugadores.
-Online, a través de la app MRPG para android y apple.(Rol escrito)
-Juego: Meridian(Sistema creado por mi, apto para jugadores novatos y no tan novatos)
-Tiempo de campaña: en las 9 ediciones que llevo de Meridian, suelen durar unos 2 o 3 meses por edición.
-Disponibilidad: 2 horas al día(por la tarde o noche, ya que hay un hueco en cada uno de los dos grupos disponibles, uno será a las 19:00 y el otro a las 22:00) unos 4 días a la semana.
-Se aceptan novatos siempre que lean el manual, son menos de 20 paginas.
-Esta edición al ser la décima será especial, y serán dos grupos de 8 personas con dos GMs, habrá un poco de PVP.
-Aclaración, la partida se juega en la app MRPG(gratuita) que incluye todo lo necesario para el rol, la organización de la partida la hacemos en un grupo de whatsapp, donde explico todo. Contactad interesados por mp.

Gracias!

9 días después
D

¿Qué buscas?: jugadores
Presencial u online: online
Juego/s: Sistema propio y ambientación propia, basada en espada, brujería y postapocalipsis.
Tiempo apróximado de campaña: Indiferente
Experiencia: buscamos gente de todo y tipo, si eres nuevo y tienes ganas de aprender mejor.
Disponibilidad: Noches en principio de viernes o sábado

Un saludo!

14 días después
DenorSpoon
  • ¿Qué buscas?: master

  • Presencial u online: online

  • En caso de ser presencial, ubicación:

  • Juego/s: cualquiera, aunque preferiblemente D&D y cthulhu.

  • ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster?: por ahora no.

  • Tiempo apróximado de campaña: depende de lo que se acuerde en grupo.

  • Jugadores ya apuntados: 7. si, somos bastantes.

  • Experiencia del grupo: solo hemos hecho una campaña, por lo que pedimos paciencia.

  • Disponibilidad: la mayoría tiene muchísimo tiempo libre, por lo que podemos ajustarnos.

Si pueden aguantar chistes malos, headcanons mamones y acciones bélicas entonces creo que nos llevaremos bien.

A
  • ¿Qué buscas?: ambas cosas
  • Presencial u online: online
  • Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, Anima
  • Tiempo apróximado de campaña: Preferentemente campaña larga
  • Experiencia: Jugador veterano
  • Disponibilidad: Algunos viernes y fines de semana de tarde
21 días después
J

Hola Akasi,

Somos un grupo de 5 personas que estamos jugando a pathfinder, el master q tenemos quiere darse un descanso de masterear y el resto no sabemos. Tenemos bastante experiencia en juegos de rol de este tipo.
Llevamos desde el inicio del covid haciendo rol online y nos va bastante bien. Nos acoplamos a cualquier aplicacion que uses.
Estarias disponible para dirigir el tercer libro de campaña de pathfinder que vamos a empezar?
Nosotros lo tenemos comprado en archivo.

2 meses después
valdes86

Hay alguien. Que le apetezca darle una oportunidad a Starfinder por Roll 20? Me apetece probar la campaña de soles muertos, si no también estoy disponible para jugar alguna campaña de Pathfinder

¿Qué buscas?: DJ y jugadores
Presencial u online: online (Roll20 preferiblemente)
Juego/s: Starfinder (o Pathfinder)
Tiempo apróximado de campaña: Campaña Soles Muertos (o cualquiera de Pathfinder)
Experiencia: Jugador con experiencia en D&d y Pathfinder
Disponibilidad: Fines de semana

1 respuesta
Seyriuu

#320 yo he jugado hasta nivel 10 unos módulos de Starfinder, si por horario coincidimos (en finde tengo el sabado libre) me apunto como jugador.

Actualmente estoy en una campaña de Pathfinder, el tercer o cuarto módulo de Crimson Throne.

1 1 respuesta
Hipnos

A mí me apetece ser jugador, pero con un máster bueno, pocos jugadores y full roleo 10/10.

De todas maneras todavía tengo que acabar mi campaña de Strahd.

1 2 respuestas
Seyriuu

#322 yo estoy jugando Strahd los findes y es un campañón, especialmente para quienes les gusta mucho rol y poco combate.

valdes86

#322 te quiero en mi equipo, pongo las mismas condiciones 👌

#321 yo podría jugar los fines de semana sin problemas

Lo complicado es encontrar un buen máster creo...

1 respuesta
Seyriuu

#324 yo sabado puedo, viernes y domingo tengo partida ya por la tarde.

Aún así sistemas como Starfinder y Pathfinder se me hacen menos rol social y más rol de aventura/batalla. Por mi parte es un poco lo que estoy buscando, ya tengo una campaña muy muy social, me apetece algo más "arcade rpg"

14 días después
Jaglar

¿Qué buscas?: jugadores
Presencial u online: online Roll20
Juego/s: d&d 5a
Tiempo apróximado de campaña: mazmorra del mago loco (hasta que termine) es larga
Experiencia: Jugador con experiencia minima (saberse las reglas)
Disponibilidad: domingos de 16-19

Completa, gracias a todos

21 días después
Hipnos

Bueno, tras más de un año acabé mi campaña de Strahd. Ahora me apetece ser jugador.

¿Qué buscas?: Master con aventura de su cosecha, gran capacidad de improvisación y campaña para 1-2 jugadores.
Presencial u online: Ahora mismo online, luego ya se vería (vivo en Madrid)
Juego/s: Prefiero ambientación/sistema propios. Me gustan las ambientaciones de fantasía y ciencia ficción.
Tiempo apróximado de campaña: A decisión del GM.
Experiencia: Tengo mucha experiencia como GM (15 años) y jugador, y busco un GM con mucha experiencia.
Disponibilidad: Viernes por la tarde a cualquier hora.

Más info sobre cosas que me gustan:

  • Soy un jugador muy creativo y muy rolero, me encanta salirme del guión y buscar los exploits del mundo que se me plantea.
  • Me gusta que el GM sepa improvisar y cambiar la aventura según las decisiones de los jugadores.
  • Me gustan las campañas complejas, con multitud de personajes, facciones y posibilidades.
  • Me gusta que el jugador tenga posibilidad de afectar y cambiar el mundo de la partida con sus acciones.
  • Me gusta el roleo extremo, con interpretación, negociación, diplomacia y social que requiera interacción, no tirar un dado.

Cosas que no me gustan:

  • El combate en los juegos de rol me parece lento, aburrido y tedioso.
  • Los GMs que no toman notas y no se acuerdan de los nombres de sus propios NPCs.
  • Que el mundo no tenga coherencia, o sea rígido e inflexible respecto a la historia y a la aventura que pleantea.
  • Más de 2 jugadores.
  • Los jugadores que no se saben su ficha.
  • Los retos fáciles o las campañas con victoria segura.
  • Tirar dados para todo.
  • Ponerse a mirar las reglas en mitad de la partida en vez de improvisar.
  • No me gusta el acento de sudamérica, me cuesta mucho entrar en el papel. A ser posible busco gente de España.
  • El sistema D20 y en concreto Dungeons & Dragons.

Sé que pido mucho, pero también creo que aporto bastante en mi línea. No tengo problema en responder las preguntas y negociar la partida que el GM quiera jugar.

Saludos.

2
1 mes después
M

Buenas, me he registrado dado que me cuesta encontrar gente con quien jugar

¿Qué buscas? Master
Presencial u online: Online
Juego: D&D 5ª y escenarios de campaña como Aventuras en la Tierra Media
Tiempo aproximado de campaña: Me gustaría jugar alguna de las traducidas por Edge, en especial la de la Mazmorra del Mago Loco
Experiencia: Soy novato pero he jugado algún one-shot y aventurilla y me conozco las reglas
Disponibilidad: Fines de semana

Adrianbm

¿Qué buscas?: jugadores
Presencial u online: online Foundry VTT/The Forge
Juego/s: Aventuras en la tierra media/d&d 5a
Tiempo apróximado de campaña: campaña continua.
Experiencia: Jugador con experiencia minima (saberse las reglas)
Disponibilidad: domingos de 16-19 horas.
Streaming en directo Streamlabs OBS estudio Prime.
Aceptamos chicas tambien,que yo se que no sois muy abundantes
Gracias

20 días después
Jaglar

¿Qué buscas?: jugadores
Presencial u online: online foundryVTT
Juego/s: d&d 5a
Tiempo aproximado de campaña: larga (1 sesión semanal) mazmorra del mago loco
Experiencia: Jugador con experiencia media
Disponibilidad: sábados de 21-00 no es definitivo pero si orientativo

Gracias por vuestro tiempo, MP interesados

2

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags