Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

NueveColas

Alguien jugaria eclipse phase?

1 respuesta
Sarya

Ya lo puse en el otro hilo de off-topic. Para finales de febrero/principios de marzo podría tener preparada la impresionante campaña de Más allá de las montañas de la locura.
Sería por Roll20 y los horarios variaría según la disponibilidad (yo descanso diferentes días cada semana).


Hay XXXploradores y 100tíficos interesados en la Antártida de 1933?

4 respuestas
Mako666

#122 Servidor :sunglasses: .

SiNSoNiDo

¿Qué buscas?: Busco grupo + master.
Presencial u online: Online (roll20, etc...)
En caso de ser presencial, ubicación: Sa
Juego/s: me da igual, Me gustaría algo futurista (hace mucho que no juego este tipo de ambientación) como en Fragged Empire, Starfinder, Mutant Year Zero o algo basado en Savage Worlds. Pero también me gustaría Pathfinder o cualquier otra cosa.
Tiempo apróximado de campaña: Me es indiferente.
Experiencia: Juego a rol desde los 13 años. He jugado SdLA MERP, D&D, Vampiro, etc.
Disponibilidad: Viernes y sábados por la noche.

Kenderr

#122 Yo puedo mientras sea entre semana, findes jodido.

Seyriuu

Entonces cuantos estaríamos interesados en una partida a través de roll20 de dnd?

1 respuesta
hda

#126 usando 5etools. ¿Cómo se jugaba antes de que hubiese 5etools? Nadie lo sabe. Es un mito.

puntocom

* ¿Qué buscas?: Jugadores
* Presencial u online: Online, utilizando roll20
* Juego/s: Dungeon Hack (se puede descargar gratuitamente: https://www.yipikayei.com/dungeon-hack/)
* Número de jugadores aproximado: 2-6 jugadores
* Tiempo aproximado de campaña: jugar de forma recurrente, dependiendo de la disponibilidad. Por lo menos un par de veces al mes.
* Experiencia: No es necesario haber jugado a juegos de rol antes. El reglamento que usaremos es muy sencillo, se explica en 10 minutos y la hoja de personaje se realiza en 5.
* Disponibilidad: noches entre semana, alguna tarde/mañana dependiendo del trabajo y algún finde también. Sería cuestión de verlo entre todos.

Hola, tengo preparada una Megadungeon (Stonehell) que hemos estado jugando en mi grupo de mesa, pero me gustaría jugar también online. Para el que no conozca lo que es una megadungeon, de manera muy resumida podríamos decir que son una serie de mazmorras conectadas que forman una gran mazmorra en la cual según desciendes más y más pisos existen más dificultades (y riquezas).

El sistema a utilizar, Dungeon Hack va muy en la línea OSR (Old School Renaissance) al estilo primeras ediciones de Dungeons and Dragons, pero sin muchas complicaciones en el sistema de tiradas. Quién quiera apuntarse es bienvenido, sólo hay que tener en cuenta que esto va de mazmorreo puro y duro, el objetivo principal de los personajes será buscar riquezas (encontrar oro es la principal manera de ganar experiencia), evitar trampas e intentar no morir en el primer combate en el que se encuentren 3 goblins... Por lo que la optimización de cuantas antorchas y raciones llevar en una expedición y ese tipo de cosas están a la orden del día.

4 respuestas
Seyriuu

#128 suena a darkest dungeon versions rol

1 respuesta
puntocom

#129 Algo de ese estilo sí (aunque yo más bien diría que es al revés, que esto ya estaba inventado hace muchos años xD)

1 respuesta
Seyriuu

#130 A ver, yo me prestaría a probarlo pero todo tu post me sonaba a chino y no sé di preferirás gente más formada xD

1 respuesta
puntocom

#131 Si te parece interesante el tema, no hay problema en que no tengas experiencia. Al final se trata de usar la lógica para intentar resolver los problemas que se presenten a los aventureros.

1 respuesta
Sarya

#128 Si me cuadra el horario, i'm in. así pruebo roll20

1 respuesta
hda

La verdad es que me apetece un OD&D, la cantidad de retroclones buenos que hay es abrumadora. En su momento me hice con el DCC RPG, y mismo la semana pasada me entró un hype duro con Labyrinth lord (qué, además, sacó no hace mucho NSL en español).

Me plantearía meterme en lo que propones en #128 , pero entre dirigir mi partida, el curro y la tesis no tengo tiempo :U

2 respuestas
puntocom

#134 Pues sí, no paran de sacar cosas. La partida que tengo preparada esta escrita para Labyrinth Lord, pero la estoy adaptando a Dungeon Hack sin problemas.

Yo si fuera tú me dejaba eso de la tesis que no da dineros y me apuntaba a la partida en el tiempo que te quede xD

#133 perfecto

Mako666

#134 Mirate bien el sistema, que lo probé hace poco en las jornadas de NSR en el GenX de Carranza y eso de volver al Thac0, a veces tener que sacar más de X y a veces menos... no es para todo el mundo. Vamos, todos los que salimos de la mesa nos fuimos con un sabor agridulce precisamente porque el sistema se ha traido lo menos bueno de los antiguos.

Te lo digo precisamente porque hay muchos otros retroclones (Dungeon Hack, Tesoro y Gloria, Lamentations of the Flame Princess, For Coin and Blood, La Marca del Este, Hackmaster... y muchos más), y Labyrinth Lord no me parece de los mejores. Eso si, la caja está presentada de puta madre, y la forma en la que están divididos los componentes lo hacen muy atractivo.

2 1 respuesta
Seyriuu

#132 venga pues, le daremos un tiento!

1 respuesta
kierojugar

#122 Despues de acabar con las mascaras y los hongos las montañas es lo mejor que se me ocurre si te quedan plazas,

1 respuesta
SiNSoNiDo

#128 Si necesitas un jugador más avísame, si cuadran horarios me apetecería jugar :)
#122 me interesa también si me cuadran los horarios =)

2 respuestas
Sarya

#138 #139 Cuando lleve más adelantada la lectura de la campaña y vea un poco qué puedo hacer en roll20 para el tema de ayudas e imágenes haré un anuncio chachi piruli. El número de jugadores no serán más de 5, por mi COR.

1
hda

#136 Nah, gracias, no creo que me meta.

Eso sí, estoy que no cago con 4AD, tengo mil cosas de ellos. En el base es todo tirar daditos y muy dungeonero, falta un poco de historia, pero luego hay módulos de aventuras que ya tienen más chicha.

Estoy pensando en, cuando controle lo suficiente, hacerme algún AAR de 4AD con fotos y tal xD

3 respuestas
Mako666

#141 Primera vez que lo veo, le echaré un vistazo, aunque lo de que sea para un solo jugador no me llama mucho.

SiNSoNiDo

#141 el 4AD no lo hay en castellano, ¿verdad?

1 respuesta
puntocom

#137 #139 Ok, cuento con vosotros. A ver si esta noche creo la partida en roll20 y pongo el enlace para poder organizarnos.

#141 Yo tengo todo lo que hay publicado de 4 Against Darkness en físico xD, en Amazon está barato.

1 respuesta
hda

#143 no que yo sepa, solo en español.

#144 seguimos en el hilo gral de rol, para no meter ruido en este de jugadores y másters. Te cito allá.

Psicotropica

#121 online o presencial? Yo me apunto de cabeza, adoro ese juego

1 respuesta
NueveColas

#146 seria online, presencial es complicado la verdad. Yo recuerdo una partida organizada aqui por hipnos, y me preguntaba si se podría jugar algo de nuevo

1 respuesta
Psicotropica

#147 Pues cuenta con mi hacha, aunque seguramente solo pudiera jugar entre semana, que los findes curro :(

Kenderr

Yo estoy masterizando una de eclipse en presencial, me molaria poder catarlo como jugador.

Al igual, solo puedo entre semana.

NueveColas

Soy un master pésimo, a ver si se apunta alguien que sepa dirigir, no digo nada @Hipnos guiño guiño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags