Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

AlexJuzg

Hola! Somos dos jugadoras que buscan master para hombre lobo o leyenda tenemos todas las páginas de rol conocidas ya más que Vista pero que no encontramos nada alguien interesado? Somos serias y comprometidas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#211 Deberías dar algo más de información para que la gente sepa algunas cosas y sepa si está interesada, puedes utilizar la plantilla en #1 para ello.

24 días después
Renardo

He pillado un manual de El resurgir del Dragon y me lo he estado leyendo estos dias, me molaria probar a hacer algun oneshot (y si fuera posible en el futuro alguna campaña o incluso el juego organizado de los pioneros de voldor), si hay algun grupillo por barcelona o en online me ofrezco de jugador o de DM

1 respuesta
Seyriuu

#213 Como jugador si me cuadra puedo jugar tanto presencial como online por barcelona!

D4rk3viL

Alguien de Sevilla para jugar presencial? Somos un grupo estable, llevamos siglos jugando las mismas personas.
Somos 5 y el master (actualmente), pero se nos fue uno y siempre nos gusto ser 6 y el master, si hay algun jugador interesado mp.

1 respuesta
Sarya

.

Vastago

¿Esto sigue vivo?

Relleno la plantilla:

¿Qué buscas?: Master y jugadores
Presencial u online: Online
Juego/s: D&D 4.0 / D&D 5.0
Tiempo apróximado de campaña: Me es indiferente
Experiencia: He jugado a D&D 4.0 de forma presencial y online y a D&D 5.0 de forma online
Disponibilidad: viernes a la tarde/noche , sábado y domingo
CrIpI

¿Qué buscas?: Master, somos 3-4 jugadores
Presencial u online: Presencial
Juego/s: Indiferente...
Tiempo apróximado de campaña: Indiferente
Experiencia: He jugado vampire, señor de los anillos y alguno más. Bajo-Medio
Disponibilidad: Fin de semana

1 respuesta
Hipnos

#218 Presencial donde?

1 respuesta
CrIpI

#219 Había pensado en gooblin trader norte. Hace mucho que no juego y a donde iba ya no existe.

Tenemos unos 30 años por si importa

Renardo

#213 A nivel presencial, a una mala se puede mirar con los de la asociacion de rol de sabadell que se puede usar sus instalaciones y podrian buscar alguien mas, a nivel online he entrdo en el discord de la marca rolera que hacen campañas usando fantasy grounds y tengo este domingo la primera partida de pathfinder 2

CrIpI

En Madrid presencial nos falta un jugador más para D&D en principio. Mandarme priv quien esté interesado.

1 mes después
Renardo

Para celebrar las ofertas del fantasy grounds quien se apuntaria a probar una campaña de la mina de phandelver (me he animado y he pillado el upgrade a Ultimate por lo que si no teneis usuario con una cuenta FREE os podriais conectar a mi partida) a nivel de clases/subclases, razas etc solo podrian sel las del manual basico porq es el unico que tengo en mi cuenta.

En resumen:

¿Qué buscas?: 4-5 Jugadores
Presencial u online: Online
Juego/s: D&D 5.0
Tiempo apróximado de campaña: No es una campaña muy larga
Dia/Hora: Viernes/Sabado tarde a noche

1 respuesta
1 mes después
punkiriko

Después de muchos intentos y alguna media tarde creando personajes me he rendido con mis amigos. Así que busco grupo:

¿Qué buscas?: Grupo que me invite a jugar ^^
Presencial u online: Presencial Madrid norte/online (me manejo bien con roll20)
Juego/s: D&D 5.0 / pathfinder / pathfinder 2.0
Tiempo apróximado de campaña: oneshots / join in / campañas no súper largas
Disponibilidad: aquí viene el drama. Soy autónomo y cuando tengo curro desaparezco muchos fines de semana. Otras semanas tengo libre toooodo el día. Puedo ser jugador in/out. Llevar diferentes personajes o incluso ese npc que os acompaña puntualmente y luego sorpresa, quiere matarlos. A gusto del máster. El caso es jugar!

1 mes después
punkiriko

Y aquí sigo sin grupo :_(

Así que me animo a ver si creamos un grupete.

Busco jugadores/as
ONLINE - Discord + Roll20
Juego: D&D5e
Tiempo de campaña: propongo llevar cosas cortas o one-shots y si surge La Maldición de Strahd que no la he hecho nunca pero me estoy empollando el libro.
Disponibilidad: La que tengamos entre todas, yo prefiero una tarde-noche entre semana pero la podemos mover al fin de semana o cuando sea en función de la disponibilidad.

Novatos/as se pueden unir por supuesto, siempre que les apetezca leerse al menos su clase y trocitos clave del manual como el combate.

2 4 respuestas
Nuvok

#225 Yo me apunto he jugado Merp y Fate, pero no he jugado nunca D&D.

1 respuesta
punkiriko

#226 Apuntado, a ver si somos 3 o 4 más y ya creo un grupo de discord o un whatsap y vamos creando personajes. A ver si hay suerte!

KraK-PPD

Si haces una campaña, me apunto ;)

1 respuesta
Seyriuu

#225 Yo tengo varias partidas así que la disponibilidad la llevo chunga, pero si cuadramos cuenta conmigo.

He jugado las minas perdidas de Phandalin, El tesoro de la reina dragón, y un par de campañas homebrew, tengo mi experiencia.

También me valdría jugar Pathfinder o similares, aunque tendríais que enseñarme un poco.

1 respuesta
Renardo

#225 yo en el discord q estoy ahora voy petado toda la semana de partidas, sino me apuntaba

3 respuestas
punkiriko

#230
Y que discord es??? Yo quiero estar petado de partidas que siempre tengo que masterear al final

1 respuesta
sKivtor

#230 pues si estaría bien si puedes, que pasaras el discord, por que yo tengo alguno pero tampoco salen demasiadas partidas.

1 respuesta
punkiriko

#228 y te interesaría algo corto o one shots o solo una campaña? No me quiero meter en jaleo si no hay grupo firme

#229 si nos juntamos , yo te aviso y si puedes guay y si no no pasa nada. Comodín. Gracias

2 respuestas
KraK-PPD

#233 Me gustan las campañas, pero me adapto a lo que sea. Sabiendo los días, te podría confirmar. Lo único que puedo decirte 100% es que los viernes no puedo, entre semana, antes de las 22:00 me es imposible.

Seyriuu

#233 Hombre preferiría que cuentes conmigo como un jugador fijo y ver si los horarios nos cuadran, en vez de a la inversa xD.

#230 ¿Qué discord es? ¿Es de partidas de DnD/Pathfinder? Los discords de rol que yo tengo son todo partidas narrativas que para el que le gusten están muy bien, pero a mi no me acaban de convencer...

2 respuestas
punkiriko

#235

Ah claro, perdona ! Te apunto entonces

Renardo

#231 #235 #232
Pues básicamente me muevo entre estos 2
https://discord.gg/muppu4
https://discord.gg/atuA7s

AuL3

Yo haria algo en rolemaster si quieren jugarlo pero no campañas cortas

dk13

#225 Yo me apunto si hay hueco, solo he jugado un par de partidas en mi vida y han sido presenciales, pero ando con ganas y dispuesto a leerme lo que haga falta.

AuL3

alguien se anime a jugar merp ? señor de los anillos en esta cuarentena

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags