Keyforge, lo nuevo de Richard Gardfield

B

#450 https://www.thecrucible.online/

1 respuesta
N1MP0

#450 https://www.thecrucible.online/

Y si juegas en Chrome tienes esta extensión bastante chula: https://chrome.google.com/webstore/detail/crucible-tracker/kofdhlbkhmcjaknedcblchhmlilmfadk

1 respuesta
Thorum

#451 #452 le echaré un ojo, ¡gracias!

B

Vaya mierda. Mi novia me regala un mazo de la nueva expansión y no hay ninguna casa nueva. Luego ella se compra uno y le sale...

2 2 respuestas
N1MP0

#454 Shit happens, yo tengo 8 ya, 1 sólo 1 con la Alianza :P

1 respuesta
SinVicioNo

#454 #455 Yo creo que triunfé con el primer mazo que abrí, que tenía las dos casas nuevas. Imagino que será por las cartas que me tocaron, pero aún así Dinos>alianza espacial

B

Ya me veo abriendo mercadillo de intercambio de Mazos de Keyforge para ir probando diferentes.

1 respuesta
IceDave

#457 si eres de Madrid en la tienda Júpiter de Alonso Martínez hay un mercadillo, la gente lleva sus mazos y los guardan allí y tienen precio fijo (siempre menos de 10 euros) puedes encontrar cosas curiosas si lo que quieres es probar cartas :blush:

1 respuesta
B

#458 soy de barcelona y tengo una júpiter, pero no se si allí tambien se hace eso.

dirtybastard

hostia a ver si me pillo uno de la nueva, aunque solo juego con la churri y sus mazos me revientan xD

B

precio minimo

1
Galeos

Sorteito. Viva Marte! Aunque ojo a como están los Saurios xD

1
LucianESP

Ah! Sanctum y Marte desaparecen del juego!?!! :0. Yo creía que íban a mantener todas las casas..
LOL, me compré la nueva caja y me tocaron mazos de las casas de siempre ( todos mis mazos son sombras-dish-salvaje xD ), nada nuevo :( suerte la mía xD

2 respuestas
B

Con lo op que estaba marte pasando la escoba cada 2x3 en la mesa

Mastema

#463 Lo hacen en Worlds Collide, la tercera edición, para dar paso a dos casas nuevas (las cuales están muy chetas). Es algo que van a hacer regularamente, dar salida a casas para añadir nuevas y que las nuevas ediciones no se colapsen por sobrecontenido. En cualquier caso siempre puedes comprar mazos de CotA o AoA si quieres jugar con Marte o Sanctum.

N1MP0

#463 Pero hasta donde yo sé no se van del juego, sino que rotan, más adelante es posible que ls vuelvan a meter y roten otras casas.

1
Galeos

Eso es. Más que un adiós es un hasta luego, hasta que las vuelvan a incluir en otra rotación renovadas. Son dos casas que me encantan pero las nuevas me están gustando mucho también.

SinVicioNo

Con las ofertas del black friday han caído un par de mazos. A ver que cositas salen cuando me lleguen.

Imagino que aquí más de uno habrá comprado también cuando las ofertas de Amazon.

13 días después
B

Creo que por Navidades empezaré con Keyforge, me ha llamado mucho la atención el juego, especialmente porque las mecánicas son más sencillas que Magic, aunque seguro que la dificultad radica en otros puntos.

En mi corta existencia he jugado a Hearthstone y probé Magic, pero nunca me terminó de gustar por culpa de tanta intervención en el turno del contrario. He visto que este juego precisamente es más parecido a Hearthstone y a otros juegos de cartas en ese aspecto, así que seguramente caiga como regalo. ¿Por dónde debería empezar? ¿Qué debería comprar? A ver si podéis aconsejarme...

1 respuesta
Mastema

#469 Te recomiendo el set de inicio para dos jugadores. Te vienen dos mazos y todos los contadores necesarios para jugar. Puedes usar cualquier tipo de contadores, así que si ya tienes en casa ve a por mazos sueltos directamente, pero si no, o si quieres tener los oficiales, por 25€ no está nada mal. También tienes el mazo deluxe para 1 jugador que te incluye un mazo y contadores por 15€ pero yo recomiendo pillar al menos un par de mazos para ver cosas distintas desde el principio.

Empieza por leerte el manual de reglas completo, porque aunque la estructura de juego de este juego es sencilla, se generan interacciones bastante complejas y hay muchas habilidades que tener en cuenta. Si puedes míratelo en inglés si el idioma no es problema, si no pues en español:

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/7f/d1/7fd1d910-f915-4b2c-9941-9457a8ab693a/keyforge_rulebook_v11-compressed.pdf

Descárgate la aplicación Master Vault, te creas un cuenta y vas añadiendo tus mazos. Es la aplicación oficial del juego. Luego, con los links de tus mazos ya registrados, puedes exportarlos a The Crucible Online, una plataforma no oficial para jugar online, es la mejor forma de aprender a jugar y testear tus mazos si no tienes a nadie cerca.

https://www.thecrucible.online/

Y nada, si tienes cualquier duda pregunta sin miedo.

2 1 respuesta
B

#470

¡Muchas gracias por la respuesta tan detallada! Se me está cayendo el alma a los pies porque, según la web de Fantasy Flight está todo agotado. Hay un pack de inicio de una expansión, creo que de la que se llama Mundos en colisión, pero ahora mismo está marcada como "En reposición". Estoy viendo que para estas Navidades no hay Keyforge a este paso...

1 respuesta
Mastema

#471 Buscas en cualquier tienda. Los hay.

ludovictorio

Sabéis si los dos mazos que vienen en el pack de 25 son aleatorios?

1 respuesta
B

#473

Sí, en los packs de 24,95 €, como por ejemplo La Edad de la Ascensión o Mundos en Colisión, se incluyen dos mazos aleatorios.

1
B

Pues parece que están todas las cajas de inicio agotadísimas. He contactado con la tienda y me han dicho que imposible. El encargado, desde su infinita sabiduría que le ha otorgado la experiencia como tendero de juegos de mesa, ha dicho que hasta que no salga la nueva expansión Fantasy Flight no repondrá el material agotado.

La verdad es que vaya locura, esta última expansión salió el 8 de noviembre en España y está ya agotada. Podían haber sacado una edición especial para Navidades o algo, porque vaya gozo en un pozo...

2 respuestas
N1MP0

#475 Online tampoco la has encontrado?

1 respuesta
B

#476

El jueves iré a otra tienda que hay cerca de donde vivo a ver si tienen algo. Si no, me imagino que tendré que tirar de Internet. No me mola mucho el rollo de comprar online y mucho menos en Amazon, aparte que he visto que si lo pido ahí tardaría 1 o 2 meses en llegar.

2 respuestas
Mastema

#475 Siempre puedes comprar los mazos sueltos y usar otros contadores. Eso es lo de menos.

1 respuesta
B

#478

También lo he pensado, solo que no he visto ninguna página donde vendan contadores a un precio asequible. No me importaría hacer mis propios contadores (me gustan las manualidades), pero no tengo mucho tiempo libre...

¿Alguna recomendación de sitio donde comprar contadores?

ExtrmeEx

#477 Si la sigues buscando y te da igual el idioma, el producto en inglés lo tiene Amazon en stock y al día siguiente en casa con Prime.
Me he pedido ayer una Premium Box y me la entregan hoy.

En cuanto a tokens, para L5R yo miré en etsy a ver que había. Echa un ojo a ver si te gusta lo que hay:
https://www.etsy.com/search?q=keyforge

1 respuesta

Usuarios habituales