Keyforge, lo nuevo de Richard Gardfield

babri

#120 si puede pagar eso por un mazo puede jugarlo hasta sin fundas y tapete xD

Overmell

#119
1856€ puffff locura

HamStar

osea si te compras un mazo de 10€ puede tocarte alguna combinacion que se puede vender por 1900 pavos? creo que ya veo el negocio

2 respuestas
babri

#123 130 trillones de posibilidades. de nada.

2 1 respuesta
Dieter

#123 es como la loteria.

HamStar

#124 añadir a las posibilidades que un loco te lo compre

RaedonSP

Y añadir cuando se oficialice el tema de las cadenas, los mazos superbuenos llenos de cartas especiales y raras, se devaluaran, de cajón

HamStar

me estais diciendo que tendre que seguir trabajando para ser rico? :(

2 respuestas
Mewtwo

#128 con esto rico no te ibas hacer precisamente

babri

#128 no quiero ser yo quien te lo diga pero bueno que le vamos a hacer... siempre serás pobre. Lo siento bro, no estás solo. Solo nos queda keyforge y su algoritmo.

1
k4rstico

Se sabe algo más sobre las cadenas? soy muy escéptico con el sistema

1 respuesta
RaedonSP

#131 y por qué lo eres? A mí en principio me suena cojonudo. Si un mazo tiene un Winratio superior a otros, y eso se saca en base a tropemiles partidas a nivel mundial, es de justicia que contra un mazo que gane menos, tenga algún tipo de limitación. Las cadenas son temporales, y creo que el sistema hará que partidas que a priori serían un chiste, puedan estar muy competidas.

Th0ravez

¿Qué es eso que he leído de que en los torneos estarán prohibidos los dados? Si es la forma más sencilla de llevar la cuenta de daños, ámbar, bufos...

1 respuesta
Mikuu

alguien sabe si por la zona de cádiz hay alguna tienda que vaya a hacer torneos? sé que en todas las tiendas de jerez de la frontera ya estan vendiendo cajas y mazos pero nose si van a hacer torneos o algun preshow.

DiSKuN

Pues un par de partidas con el primer mazo (Dis, Sombra e Indómito) y muchas risas

1
Mewtwo

#133 por si le das un golpe y cambia el numero

CHiNaZo

Ni idea de que tienda es esta pero tienen la caja de inicio por 27€

http://www.atlanticajuegos.com/2/juegos-con-cartas/keyforge/

2 respuestas
Isengard

#137 Es una tienda del centro de Madrid mítica. Gracias por el aviso! Se viene para casa!

1
Dieter

Esta todo agotado cago en diole. Esta gente han dado un pelotazo muy muy gordo a ver como lo gestionan.

RaedonSP

Cómo dato, en la bgg el juego ya va por una nota media de 7.9

Antes de la salida del juego estaba en 6.9 o algo así (creo recordar)

Magic está en 6 y pico (cosa que personalmente me parece estúpidamente bajo xD)

Vamos, que el juego está gustando y mucho. Yo estoy jugando casi todos los días y ya me está picando el pillarme algunos mazos extra xDDD.

1 respuesta
LucianESP

#137 ya está a 35 otra vez, yo que pensaba pasarme por la tienda... Jaja, habrá sido un fallo?

1 respuesta
CHiNaZo

#140 la BGG es de eurogamers, en los últimos dos años es cuando esta empezando a tener cabida mas tipos de juego.

#141 no creo porque ha estado todo el día y esto lo vi en un grupo de telegram de 650 personas, así que fijo que les ha llegado mas de un pedido.

1 1 respuesta
LucianESP

#142 pues lo he visto tarde :( una pena, tendré que seguir jugando sin tokens xDD

Dieter

BGG es de muy snobs en juegos de mesa y abominan del ameritrash, me gusta mucho el ambiente que hay por allí, pero esta petado de pasivos agresivos.

Iba a comprar el starter en atlantica games pero joder las tiendas en españa muy pocas tienen seguridad excepto cuando vas a realizar el pago, ahi con todos los putos datos al aire libre. Y cuando ya te han intentado hacer suplantación de identidad una vez ya estas curado en salud :P.

DiSKuN

Un colega que es tendero había pedido 20 starters, el iércoles le quedaban 2.

El juego está muy bien pensado y a los que no nso gusta el deck building es todo un acierto.
Aquí la droga es ir comprando mazos como sobres de cromos.

intelntl

5 mazos llevo ya, menudo vicio colega. De los 5 solo he abierto uno injugable. Marte por ahora la casa más fea para mi.

1 respuesta
Khaleck

#146 Marte a mi me encanta, no sabes por donde te va a salir 🤣

Es en plan venga Marte, a ver qué va a hacerme el cabron. Jajaja

k4rstico

Me gustan los pinos random de marte, todo bichos de mierda y un 12 1, y cosas asi xd

Dieter

Marte es la facción de "surprise motherfucker"

1
babri

el best combo de marte con el señor smith es la clave xD

Usuarios habituales