Keyforge, lo nuevo de Richard Gardfield

chiptune

Me compré ayer la caja de inicio y entre los dos mazos me han salido las seis casas diferentes, así que cojonudo. Ahora solo necesito alguien con quien jugar xD

2 respuestas
RaedonSP

#151 si no me equivoco son siete casas, y hombre, es normal que te salga mucha variedad entre varios mazos xDDD, siempre son tres casas distintas por mazo.

1 respuesta
LoBezNo

#151 Te falta representación de la casa Sanctum xD

1 respuesta
isnotavail

Este no tiene version digital tambien no?

chiptune

#152 #153 Vaya, pensaba que eran 6. De todas maneras lo que no quería era que me salieran dos mazos demasiado similares, así que bien.

k4rstico

Como veis las casas? En general veo que Shadows está bastante por encima de las otras

1 respuesta
Galeos

Pues han caído un par de mazos para jugar con mi pareja. Tiene una pinta estupenda y parece muy dinámico. Dejo por aquí unos tokens que vi en reddit por si no tenéis a mano o solo habéis comprado mazos y os da pereza hacerlos.

https://www.reddit.com/r/KeyforgeGame/comments/9y2oep/keyforge_token_sheets/

Th0ravez

¡Alejaos de la droga! :scream:

HamStar

las cartas de stun tienen distintos textos o podria funcionar poner un token?

Pregunto porque si te puedes crear tokens con impresora 3d por ejemplo, es realmente necesaria la caja base?

1 respuesta
k4rstico

#159 no hace falta la caja base, nosotros usamos dados para daños contadores y papel para el ambar. Cuando se stunea a una criatura la ponemos dada la vuelta

Mikuu

en torneos creo que si no? dijeron que nada de dados, total la caja vale poco, te dan 2 mazos y todo lo demas.

2 respuestas
HamStar

#161 yo juego a xwing y la caja base tiene sentido porque viene el mazo de daños y los asteroides. Tokens y reglas al final la gente lleva acrilicas que han conseguido en torneos por ejemplo y es totalmente valido.

Aqui que la mayoria de cosas son tokens, no veo tan util tener la caja basica

chiptune

#161 Y la caja en sí, que queda guapa en la estantería. Por 36€, que es lo que me valió en Gigamesh, para mí vale la pena.

1 respuesta
HamStar

#163 creo que poder jugar con tokens proxi y demas gitanadas ayuda, porque si al final te mola el juego te acabas comprando todo.

Empiezas gastandote solo 20€ por dos mazos y acabas hipotecado para comprar mazos

1 respuesta
chiptune

#164 Creo que son públicos distintos los que compran directamente solo mazos y los que compramos la caja. Yo no voy a asistir a torneos ni nada así, solo lo voy a jugar de vez en cuando con algún amigo, que la mayoría no tienen ni papa de magic ni cosas así.

Los dos mazos preconstruidos que vienen pensados para aprender, me vienen perfectos para cuando juegue con alguien por primera vez enseñar como funciona el juego. Y los otros dos creo que me llevará un tiempo para aburrirme de ellos, así que no me veo comprando más mazos hasta dentro de un tiempo.

CHiNaZo

No creo que esten prohibidos los tokens personalizados, al menos en los torneos de Netrunner que son tambien de FFG la gente acaba llevando cosas como esta que no son oficiales.
http://www.brokenegggames.com/androidnetrunner.html

IceDave

Nos hemos pillado seis amigos un deck cada uno y hemos estado jugando y la verdad que me ha transmitido muy buenas impresiones! y lo mejor de todo es que no tienes por que dejarte todo en sobres para hacerte un buen mazo, te compras uno o los que tu quieras y a jugar.

1 respuesta
gunned
#167IceDave:

te compras uno o los que tu quieras

esa es la puta clave xdd, esta mierda es como las loot boxes, acabas comprando más esperando que te toque algo que te guste más que lo que ya tienes...y así puedes estar infinito xd

1 respuesta
Mikuu

en el crucible online ese nada mas que hay tontos tio, todo el mundo jugando horseman, el deck mas caro que hay actualmente ...

IceDave

#168 ahí ya depende de tus ansias por tener nuevos mazos jajajaja pero bueno, si juegas contra alguien sabes que el está en las mismas condiciones con un mazo al azar, habrá que ver como va funcionando la cosa

HamStar
  • yo yendo a un torneo de magic:
    -me parten la cara
    -pienso "pues este mazo que me ha partido la cara esta guapo voy a hacerme uno similar
    -200€ despues nuevo mazo y vuelta a empezar.

este ciclo repetido por 10€ en vez de 200€ es muy peligroso

1 respuesta
k4rstico

#171 no se yo, tengo 4 barajas y me han costado menos que la ultima carta que pille para t2 xd

Drhaegar

Ojala a mis colegas no les diera urticaria jugar a cualquier cosa que no sea Magic :<

1 respuesta
HamStar

#173 si sacaran un motor gratuito para jugarlo online con mis colegas, me enganchan

Galeos

Qué fundas usáis para estas cartas y dónde las compráis?

2 respuestas
HamStar

#175 sin fundas y a lo loco, para 5 partidas que vas a jugar con ese mazo

pd: las de zacatrus https://quinto-elemento.es/zacatrus/7532-fundas-zacatrus-ocean-premium-standard-635-mm-x-88-mm-50-uds.html

1
k4rstico

#175

2
babri

yo uso unas de ultra pro de estas baratas opacas

1
babri

Ya tengo los tokens y la cajita :P

2 respuestas
Alfrik

Sabeis si el starterpack se puede pillar en algún sitio actualmente?

Usuarios habituales