Kill Team - Juego de escaramuzas de Warhammer 40k

Rivendel

#179 cualquier caja de intercesores e intercesores de asalto te vale, o sino el starter te trae las minis del equipo

#173 has pintado las vespides como yo exactamente!!

1
LucianESP

Qué manual/edición de KT es la mejor para vosotros?

1 respuesta
Ilore

• Mejores reglas básicas: KT 2024 (la edición actual).
  • Mejores reglas de equipos: KT 2021 (la edición anterior).
  • Mejor equilibrio de poder entre facciones (Meta): KT 2021. Aunque en '21 también había desequilibrios, lo de '24 está siendo mucho peor.
  • Mejores mapas: KT 2024. Son oficiales y equilibrados, en la anterior edición cada comunidad/grupo tenía que buscarse la vida. Para los novatos era un problemón.
  • Mejor Caja de Inicio: KT 2021. En comparación la de '24 es terrible.
  • Mejores reglas narrativas: KT 2024. No por calidad, sino por cantidad. Las de '21 tenían varias reglas de campaña muy chulas que en '24 no han sacado; pero a cambio en '24 han creado mayor variedad de escenarios y reglas.

En cómputo global me quedo con KT 2024, aunque es en gran parte por las reglas básicas.

2 1 respuesta
Don_Verde

#179 Si vas a jugar con colegas y tal, indudablemente. En torneos, técnicamente deberías perturbar al organizador, pero si la mini mantiene más o menos el tamaño, la peana es la misma y está equipado con lo mismo, no debería haber problema.

En las fotos, mi equipo de Aquilons no tiene ni una pieza de Aquilons menos la torreta. Todo son trozos de otras matrices.

#183 Ahora mismo, tras el último nerfeo a Muderwing, creo que el meta actual está bastante bien. Quizás demasiada élite por arriba, pero hay variedad de sobras para jugar una partida y que esté más o menos igualado.

LucianESP

Joder, pues a mí la de 2019 me gustaba bastante xD Me compré Octarius y ni la he jugado

1 respuesta
Rivendel

#185 han sacado ahora mapas oficiales de octarius en la ultima update

A

yo desde que conocí los bits 3d de Greytide.... creo que pillar la oferta de minis de turno, y personalizarlo con bits, es la clave.

magnaram

Necesito una manita con mi facción porque no me queda claro, llevo T'au Stealthsuits. Como se podría sacar a un enemigo de ocultación sin exponerme (acercarme a menos de 2") ya que este comando no tiene opciones cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Th0ravez

No vayas tú a por ellos, deja que vengan a ti. Cuanto más estén en tu campo, mejores serán tus disparos.

1 1 respuesta
magnaram

#189 Entonces si el enemigo no se acerca a mi campo no nos disparamos y ya? Tampoco he conseguido entender las ops 2025, las tengo en inglés y no las encuentro en castellano. No me entero de que hay que hacer con cada una, por poner un ejemplo hay una de hacer una foto, o eso me pareció entender.

Ilore

#188 No tengo los Stealthsuits (y eso que soy un fanboy de los T'au), así que no me conozco bien sus truquitos. Acabo de encontrar estas guías en inglés, quizá te sirvan:

Con respecto a tu primera pregunta, en general la forma de poder disparar a un enemigo que no es un "blanco válido" porque está tras cobertura y tiene la orden de ocultarse es:

• Si está tras cobertura ligera: dispararle desde un vantage point (punto aventajado); usar un arma que tenga la regla Seek (light), "buscadora (ligera)" en español; acercarte a 2" o menos de la cobertura que está usando; flanquearlo para que no pueda usar la cobertura.
  • Si está tras cobertura pesada: usar un arma que tenga la regla Seek, "buscadora" en español; acercarte a 2" o menos de la cobertura que está usando; flanquearlo para que no pueda usar la cobertura.

Con respecto a las tac ops 2025, la gente de Kill Team mercenarios tiene dos capítulos de su podcast dedicados a ellas. Son estos:
https://www.ivoox.com/174-approved-ops-2025-todo-sobre-nuevas-audios-mp3_rf_156047362_1.html
https://www.ivoox.com/especial-mecenas-approved-ops-2025-audios-mp3_rf_167942338_1.html

1 1 respuesta
magnaram

#191 Muchas gracias :D

1
Ilore
28 días después
CerdoVerde

Ayer le metí un 19-10 a murderwing con los polis polis

3 1 respuesta
Th0ravez

Muy bien, espero que esos degenerados estén en una celda a buen recaudo

1 respuesta
CerdoVerde

#195 eran murderwing de hijos del emperador, los muy degenerados gritaban de placer cuando los machacaba a porrazos.

1
Don_Verde

#194 En cerrado o en abierto? Porque en abierto no se como meterles mano en condiciones 😆

1 respuesta
CerdoVerde

#197 en abierto, la verdad es que tuvo un par de jugadas que se le cayó la mano muy bestia. Aunque también te digo que me pareció la banda de marines mas flojita que hay. Los polis es una banda bastante mas decente de lo que parece y tienen tac ops muy buenas para ellos.

1 mes después
_Snatch_

Alguna recomendación de bandas para comprar a los hijos, buscamos algo sencillo y sin muchas reglas raras para ellos. Yo para mí creo que tiraré por hermanas. Gracias de antemano.

3 respuestas
Th0ravez

#199 Todos tienen una capa de complejidad, como las Celestians que comentas. Pero cualquier equipo de Marines, al ser menos minis, suele ser más sencillo de gestionar. O si le gustan los Orkos, los Wrecka también están muy bien y divertidos

1 respuesta
_Snatch_

#200 echaré un ojo a las que me as dicho para los niños y se las enseño a ver si les gustan las miniaturas.

Ilore

#199 Las Celestians son algo complejas, porque tienen muchas sinergías:

Petras

#199 Kommandos, wreka, Angeles de la muerte, cuchillas de khaine, Hierotek circle, Ratlings

1
12 días después
CerdoVerde

Mañana tengo torneo de killteam, solo espero que no me toquen mandrakes. 🙏

2
11 días después
magnaram

Igual no me he enterado, pero el nuevo equipo de kill team son solo los Exoditas de la nueva caja, los orkos que vienen en ella no son comandos también?

1 respuesta
Leoshito

#205 Creo que eran "NPCs" para usarlos en el modo PVE. Muy cutre.

1 1 respuesta
magnaram

#206 Pues vaya puta mierda, yo me esperaba dos equipos Exoditas y Cazabestiaz. Los de GW son retrasados

4 1 respuesta
Th0ravez

#207 GW lleva toda la edición dando razones para que los jugadores de Kill Team nos pasemos a 40k

1 respuesta
magnaram

#208 Pos va de culo, no tengo tanto dinero para gastarme en hacerme un ejercito. Prefiero escaramuzas a un combate abierto.

1 respuesta
SaTuRoS

#209 eso es porque no conoces las virtudes de asia.

1 respuesta