#216 Sheeeit! pensaba que te había respondido ya. Perdón.
El Coop no lo he probado, así que no sé cómo será. El modo Solo a mí me está gustando, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
Kill Team está pensado para modo PvP usando las cartas de Operaciones Aprobadas. Es ahí donde se le saca el máximo potencial al juego y donde más brilla. Así que ese modo sigue siendo "más divertido e interesante" (nótense las comillas) que el modo Solo.
Dicho esto, el modo Solo es una experiencia muy distinta al PvP. Lo más divertido a mi modo de ver es utilizar las reglas y escenarios que trae el juego para enfrentarte a los NPOs: si pruebas a jugar tú solo en modo PvP, manejando ambos equipos, además de salir partidas algo raras, con tanta regla terminas con dolor de cabeza. No es una experiencia demasiado buena, la verdad. Te cansa más temprano que tarde.
Las reglas de NPOs lo que hacen es enfrentar a un Kill Team como tal, con todas sus reglas, contra un equipo de soldados normales llamados NPOs (Non-Player Operatives) sin tantas reglas, en una especie de modo PvE. El jugador sigue teniendo que manejar ambos equipos, pero cuenta con la ayuda de unas directrices de comportamiento para simular una suerte de "IA" sencilla. Aunque al final el juego te dice "Si no tienes claro el comportamiento, haz que los NPOs tomen las decisiones que más te perjudiquen". Que es lo que terminas haciendo casi siempre.
Lo bueno de todo esto es que no terminas con dolor de cabeza, porque los NPOs tienen reglas muy sencillas y predecibles. Su fuerza reside en su potencia bruta, y no tanto en sus trucos y combos (como sí ocurre en la mayoría de Kill Teams). En el libro "nemesis operatives" le han metido nuevas reglas a esta "IA", pero aún no las he probado, así que no sé cómo serán.
Con el paso de la edición han ido metiendo cada vez más contenido para el modo Solo, y la mayoría está de forma gratuita en Warhammer-Community (excepto el contenido del libro Nemesis Operatives, el que de vez en cuando trae la White Dwarf, y el contenido PvE de la primera caja de la edición, "Hivestorm").
Por otro lado, hay algunos miembros de la comunidad que han hecho contenido interesante fanmade, como una pequeña campaña en árbol y unas reglas para recuperar los Puntos de Experiencia y Heridas/Muerte que había en la anterior edición.