Kill Team - Juego de escaramuzas de Warhammer 40k

Ilore

#150 Si, al final lo mejor siempre es preguntar. También puede suceder que en unos torneos permitan solo equipos Classified y otros permitan todos los equipos.

1 respuesta
magnaram

#151 Yo me he pillado un classified, las ops de este año y ahora a esperar que me lleguen las otras cartas. Como no tengo grupo para jugar intentaré ir a que me calienten la cara a torneos XD

CerdoVerde

#147 no tiene ningún sentido cuando las tienes en la app de killteam

Ilore

En wallapop tengo a la venta las cartas del Kill Team de las nuevas Hermanas de batalla (las Insidiadoras Celestes) a 10€. En su momento GW las venderá a 25€ y en tiendas con descuento a 20€ como mínimo. Pues no hay forma de que me las compren, la gente no las quiere. De hecho, ya hay varios anuncios en los que han puesto las mismas cartas a 5€, o incluso uno a 3€...

Antes de ayer vendí el equipo de los Murderwing y prácticamente tuve que regalar las cartas con las minis, porque si subes el precio por incluirlas no vendes ninguna de las dos cosas.

Leoshito

Mis cartas de datos están impresas con la impresora térmica con el papel de impresión que me da gratis Correos Express y pegada en trozos de cartón de cajas que ya no me valen.

Más ecológico y barato imposible xD

Don_Verde

Creo que nunca he jugado con las cartas, siempre con las app. Antes la de Alberto Cortes y ahora con la rusa o la de battlekit

Ilore

Yo desde que chaparon la web de Alberto Cortes sí que uso mucho mis cartas caseras y demás.

1 respuesta
CerdoVerde

#157 como las imprimes, en papel normal a color o con algo tipo cartulina ? las medidas son igual que las originales?

1 respuesta
Ilore

#158 Me hago mis propios reversos con Photoshop, en resolución 300 ppp y formato de color CMYK, y los envío a una copistería. Allí los imprimen a tamaño real (sin ajustar al área de impresión) en cartulina de 280 gr y tamaño A4 a color.

Las medidas son las mismas que las cartas que hay colgadas en Warhammer Community. Es decir, tamaño "Tarot" grande. La única diferencia que hay con las cartas originales es que mi troqueladora para redondear las esquinas es de 4 mm, y las cartas originales tienen esquinas troqueladas a 3 mm.

Cada cartulina a color me cuesta 0,3 €, y en ella meto 6 cartas. Por lo que cada reverso de carta me cuesta 0,05€.

Después imprimo los anversos (los datos) de la web de Warhammer Community en papel normal a color. Meto anversos y reversos en fundas y listo.

En #149 he puesto como quedan.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#159 si me las bajo del comunity y las llevo a imprimir salen del tamaño de las datacards fisicas?

1 respuesta
Petras

Yo es que imprimirlas para que estén desactualizadas al mes...no lo veo. Ya lo hice antaño y decidí no palmar dinero. Una tablet con las data ahi y arreando.

Ilore

#160 si les dices que te las impriman a tamaño real (sin ajustar al área de impresión), deberían tener el mismo tamaño que las cartas oficiales, sí.

1
1 mes después
dranreb
Yeep

El kt mas descafeinado que han sacado en años.

benjajim

Buena reciclada del Blackstone Fortress se han pegado

3
Ilore

Como jugador pachanguero, nada competitivo, y al que últimamente sólo le interesa la parte narrativa del juego, puedo decir que esta caja: es una auténtica decepción.

• El equipo del Astra es feo como él solo. Hace unos días me pillé 3 fascículos de salvat con cadianos (25 minis). Pues los voy a usar para hacerme este equipo y creo que me van a quedar más bonitos que estas minis tan sosas.

• Pone que el libro es una campaña de 9 misiones entrelazadas. ¿Y sólo metes a un enemigo NPC y unos pocos minions? ¿Voy a tener que estar 9 misiones enfrentándome contra un bicho gordo? Vaya, ¡qué emocionante! (no, no lo es)

• Me sacas un libro para narrativo y es uno dedicado a meter bichos gordos en KT como final bosses. Lo siento, pero me parece una de las mecánicas menos atractivas que podrían sacarle a la parte narrativa de KT.

• Literalmente, lo que me parece más interesante de la caja son esos 3 marcadores de objetivo con los números 4, 5 y 6. 🤔

Rivendel

colecciono tiranidos y guardia asi que caera al 1000%, si puedo pillar una caja claro

el libro es como hacer que la gente que compra kill team compre bichos gordos de 40k, bastante lamentable

si hicieran algo estilo trench crusade se coronaban pero para que currar xD

Don_Verde

Esta mañana me han llegado al fin mis bandas pintadas, os dejo un teaser con los carcharodones que ya comenté

A ver si aprendo a hacer fotos bien y hago fotos del resto, aunque la mesa/taller la tengo que va a explotar.

4 1 respuesta
SaTuRoS

#168 con llegado te refieres a que has mandado que te las pinten? Cuanto te han cobrado? Por entender un poco los precios del mercado a ese nivel de pintura, que es similar al mío.

1 respuesta
Don_Verde

#169 Te he respondido por privado :D

Ilore

Han sacado una pequeña actualización en la sección de descargas de Warhammer Community y han añadido mapas oficiales para la escenografía de Octarius (la esceno de entornos abiertos que había en la edición anterior y que fue sustituida por Volkus).

EDIT: las reglas y los mapas de Octarius están en el documento de torneos.

3 1 respuesta
Vito_

#171 hostias gracias por el aviso. La esceno de Octarius es la única que tengo así que allé voy

1
Don_Verde

Al fin he encontrado tiempo para ponerme a hacer fotos. Perdonad el spam, pero soy el típico que se ilusiona con estas mierdas y le gusta compartirlo. Y perdonad tambien la calidad de las fotos, porque no valgo una mierda como fotógrafo.

Carcharodones (Angels of Death)

Bloodied Hunters (¿Cazadores Ensangrentados en español?, Exploradores lobos). No están al 100%, les falta algún detalle, calcas y alguna cosita pequeña.

Vespides

Y la frikada máxima, mi team de Aquilons...que no son Aquilons, porque las minis me parecen feísimas. Son chasis de Tempestus Scion, con conversion de Skitarii, Cadianos y alguna cosa de culto genestealer y exploradores marines. Para explicar que no tengan paracaídas pero aparezcan, son cultistas de Tzeentch y son invocados, de ahí los rayos rosas en algunos :joy: . Me falta un melta, que me olvidé de sacarlo de la caja y hacerle la foto.

Perdón una vez más por el spam, pero estoy como un niño con juguetes nuevos.

7 3 respuestas
SaTuRoS

No son las mejores fotos del mundo pero bueno, les he metido una pintada al último KT de Sororitas, primera vez pintando Sororitas.

6 1 respuesta
Ilore

#173 #174 ¡Muy chulas las minis!

Ahora toca la parte más difícil: ¡ganar partidas! :rofl:

1 2 respuestas
SaTuRoS

#175 no sé ni jugar, jugué una partida de iniciación hace 2 años y no me acuerdo de nada la verdad, estoy intentando liar a mi círculo a ver si podemos iniciarnos de una vez.

1
Don_Verde

#175 Justo la última fue victoria, AoD contra cabras en el cerrado antiguo. Cierto es que era un pairing favorable para mi, pero bueno, victoria al menos.

1
CerdoVerde

yo gané el jueves pasado un exaction squad vs marines de plaga :muscle: 13 a 11 creo que era.

2
meeka

#173 Una curiosidad ahora que veo tu KT de Carcarodones ¿Se puede uno hacer equivalentes con marines espaciales de otras cajas (pero siguiendo la línea de cada unidad) o hacer kitbash y poder jugar con ellos?

Yo estoy aqui exclusivamente por el lore y el hobby pero creo que si algún día me da por jugar, me da menos "respeto" para ptobar como novato KT que 40k

3 respuestas
markath

#179 Mientras tengan el equipo y peana correcto los puedes hacer con las cajas que te dé la gana.

2