Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

samusamu

DiSCLAIMER:
Buenas a todos y lo primero gracias por participar, espero la mayor implicación posible por vuestra parte tanto con respecto a la partida como con el resto de jugadores.

Dicho esto esta partida de mafia tendrá temática de Disney pero seguirá un planteamiento peculiar, pues es una mafia ETD (Elige Tu Destino).

El bando de cada personaje no esta relacionado con la naturaleza del mismo pero sus habilidades si lo estarán, aunque tengo el lujo de tomar cierta libertad creativa si el balance de la partida lo requiere.

BIENVENIDOS A DISNEYLAND

Acabáis de llegar a un paraíso de colores y música, habéis sido congregados aquí distintas personalidades con el fin de encontrar a aquellos personajes que tratan de cambiar la historia de sus propios cuentos e historias.

Deberéis averiguar quienes son los culpables de dicha anormalidad o sucumbir ante ellos, después de todo, vuestro destino siempre ha estado en vuestras manos.

REGLAS

spoiler

CONDICIONES DE VICTORIA
· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

JUGADORES VIVOS:
1) Asdrubael
2) Addel1749
3) Gamo
4) Hipnos
5) Sesshoumaru
6) Tranc0s
7) Pakojo
8) Mirtor
9) The-Guest
10) Xeiss
11) Nherzogs
12) xPipOx

OBITUARIO

spoiler


ROLES

spoiler

LOG

spoiler
3
samusamu

COMIENZO A ENVIAR PMS.

Como el día comienza el 15/04/20 23:42 tendréis hasta las 22:00 del 17/04/20 para concluir el día. (Horario español).

Por tanto tenéis casi 48 horas de Día 1.

DISFRUTAD DE LA PARTIDA!

pakojo

Gracias majo!!

Sesshoumaru1

Psicotropica

Buenos días :)

raul_ct

Buenos ¿dias?

Gamo

Me voy a dormir pero un majestuoso saludo a todos ustedes.

LadyChaos

Hola holaa!!!

xPipOx

Here we go!

AddeL1749

Que hype mas tonto

Nherzogs

Woly mis coloridos compañeros

samusamu

Hola jugadores, cortesía de minired tenéis en esta página algunas de las habilidades clásicas que suelen aparecer en la partida.

Pero no os olvidéis que estamos en un mundo donde la imaginación no tiene límites.

https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades

1
tomoki

Buenas, Voto raul_ct

1 respuesta
minired

Yeah boiiii

pakojo

Buenos días, que ahora si procede

Xeiss

Buenos días

Tranc0s

Let's go muchachos!

Hipnos

Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación...

2 respuestas
Mirtor

Buenos días. Vaya, vaya, parece que tenemos a alguien muy lanzado. ¿Algo que decir, #13?

1 respuesta
sorakabanana

Aun estoy a tiempo?

Gamo

Somos, nada más y nada menos, 19. #18 ¿cual crees que puede ser la composición de la partida?

unaifg

Holaaaaaaaaa

Creo que lo de votar a @raul_ct el primer día es como una tradición xD

raul_ct

Me alegra que os acordeis de mi, aunque sea para mal

4
samusamu

Recuento de votos:

1 Raul_ct (tomoki)

tomoki

#19 Nada sinceramente, te incomoda mi voto?

1 respuesta
Mirtor

#25 Me parece un poco raro que llegue alguien y sin mediar palabra vote a alguien que tampoco había dicho nada todavía.

1 respuesta
tomoki

#26 Y te molesta el voto?

Gamo

No creo que lo haya hecho por eso. Demasiado evidente. Es simplemente por el meme de Raúl.

Ojo, esto no significa en ningún momento que Tomoki no sea mafia. Tampoco que no lo sea Mirtor. Podría ser una buena excusa para meter cizaña.

2 respuestas
tomoki

#28 Que meme? Lo hice porque quise votarle, no por un meme... no conteste en mi lugar señor(? :V

Mirtor

Si algún meme o algo así, lo desconocía. Si no es por eso, la verdad es que votar a alguien random así de primeras y sin decir nada es extraño.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss