Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
DarkRaptor

Final del día 1.

Después de arduas deliberaciones, el pueblo decidió no buscar culpables hoy. Nadie ha sido linchado. El tiempo dirá si han tomado la decisión acertada.

Empieza la noche 1

Tenéis hasta el domingo 7 de junio a las 21:00 para enviarme acciones. Amanecerá el domingo 7 de junio a las 22:00. Todo esto hora peninsular.


Y recordad, la noche es oscura y alberga horrores.

DarkRaptor

Final de la noche 1

Bajo la luz de la pálida luna, aparece el cuerpo sin vida de Uni0n. La grotesca escena no deja lugar a dudas: ha sido la víctima de un sacrificio ritual.

Él era...

Aún NO ha amanecido, así que no podéis hablar. Ahora empezaré a mandaros los resultados de las acciones nocturnas, si las habéis ejecutado.

Nota: Si queréis que adelante el día, necesito 15 de 19 manitas en este post por parte de jugadores vivos. Si no, se abrirá a las 22:00 de hoy, hora peninsular.

10 1 respuesta
DarkRaptor

Día 2

Amanece en la fortaleza. La muerte del sacerdote ha causado una profunda conmoción y el pueblo sale de sus casas para debatir si alguien debe pagar por este crimen. No es esa la única amenaza a la que se enfrentan: la horda de kobolds que avanza hacia la fortaleza llegará esta noche. Que dios nos ampare a todos.

Jugadores vivos

  1. Addel1749
  2. bnvl
  3. CatPilo
  4. Hipnos
  5. LadyChaos
  6. Leyvytah
  7. Mikess
  8. Mirtor
  9. NerfMe
  10. Nezuko
  11. n3krO
  12. Psicotropica
  13. raul_ct
  14. sacnoth
  15. Sesshoumaru1
  16. Soraghatsu
  17. sorakabanana
  18. TheDomicus
  19. Xeiss

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 10 votos.

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22:00 del martes 9 de junio de 2020

4
Mikess

Varias cosas:

He preguntado al GM y el obituario está bien. No tenemos información acerca de qué hacen las habilidades cuando alguien muere, lo cual nos deja sin información vital.

Esto plantea muchos interrogantes, más de los que pensábamos.

Si alguien claimea algo, lo sabe la mafia y el pueblo. Si no lo claimea y muere,nadie. Por tanto las muertes dan mucha menos información de la que cabría esperar.

Supongo que es interesante plantearnos que hacía el agua bendita y el pacificador, pero por otra parte podemos dar vueltas en círculos gratuitamente.

Imagino que pacificador hace esto (mafialandia):

Pacificador puede actuar sobre un jugador cada Noche y que tenga un voto menos durante el Día siguiente.

Por ejemplo, si en la Noche 1 el Pacificador actúa sobre Alfa, Alfa tendrá -1 voto durante el Día 2:

Alfa - -1 voto

Eso significa que Alfa necesitaría 2 votos para tener 1 voto (-1+2).

El número de votos que puede quitar el Pacificador depende del Game Master.

La habilidad opuesta es el Cuervo.

Del agua bendita, ni idea.

No creo que fuera sacerdote como rol, dado que la skill es pacificador. (El sacerdote es un actor inverso)

Repasando sospechas de union, mencionó por encima a sess y a n3kro pero poca cosa. Me llama la atención que un "actor secundario" de low profile fuera la víctima del ritual, que entiendo que es del culto, por tanto hoy solo ha habido un town kill.

Algo de info? Yo por la noche no puedo actuar, así que lamentablemente, no tengo nada que aportar.

1 respuesta
B

Dep union, seras recordado.

n3krO
#874Mikess:

Me llama la atención que un "actor secundario" de low profile fuera la víctima del ritual, que entiendo que es del culto, por tanto hoy solo ha habido un town kill.

Estas diciendo que crees que la mafia no ha matado a nadie?

2 respuestas
TheDomicus

#876 Creo que se refiere a que solo ha habido una muerte y que ha sido de la mafia. Creo.

1
Xeiss

Pues menuda movida, voy a hacer una prueba:

Voto Mikess

1 respuesta
TheDomicus

Yo he actuado en cierta persona que todavía no ha aparecido. A ver cómo se desarrolla el asunto.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Mikess : 1 (Xeiss)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 878

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Mikess

Digo que la mafia habrá matado, y que si hay otra fuente de muertes, no lo ha hecho. Ritual=Culto

@Xeiss 48h por delante y votas en tu primer post del día? Igual si que hay joker.

AddeL1749

#878 ¿Cual era tu prueba?

Xeiss

Desvoto
Voto TheDomicus

Estoy viendo quien tiene el pacificador xD

1 1 respuesta
Xeiss

Que alguien me vote, por cierto.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. TheDomicus : 1 (Xeiss)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 883

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

sorakabanana

Voto Xeiss

Mikess

¿Por qué es importante? La cosa es que si hay bloqueador y ha bloqueado, igual es neutral evil, porque por lo que dice el gm, la muerte es ritual.
#876 Crees lo contrario?

TheDomicus

Voto Xeiss

PD: Muy interesante lo de empezar el día antes si se llega a un mínimo de manitas xD

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss : 1 (sorakabanana)
  2. TheDomicus : 1 (Xeiss)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 891

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Mirtor

¿No saldría directamente en el recuento de votos?

Por otro lado, parece que sí que vamos a tener eventos... Tanto rollo ayer xD

TheDomicus

Desvoto

Siento volverte loco.

B

Yo he sido visitado esta noche pasada.

1 respuesta
Mikess

#883 Ahh, digo, está trillado o se quiere suicidar.

No es mala prueba, si ha podido actuar habría que considerarlo.

AddeL1749

Que lo de los votos lo haga xeiss, que es el que ha empezado para no marear la perdiz y tener controlado que se vota a todo el mundo al menos una vez.

1
sorakabanana

Agua bendita supongo que cura de un envenenamiento o bien de una conversión... quizás otro efecto negativo

Por lo que supongo que alguien tendrá algún tipo de maldición, estaría bien que saliera.

Yo ni he actuado ni han actuado sobre mi que yo sepa.

1 respuesta
CatPilo

Pues me parecería bastante raro que la mafia/culto haya ido a por Uni0n. Era uno de los principales sospechosos del pueblo. Por lo menos eso que ganamos...

DEP.

Entiendo que al target del "Pacificador" se le habrá informado, no? Si no, esto se va a convertir en una locura de votos de prueba xD

Mikess

#895 O hace de psiquiatra y limpiar impuros(de bando pocho). Iría por ahí imagino

Xeiss

Desvoto
Voto AddeL1749

Perdón por el lío xD

B

Porque estamos presuponiendo que el pacificador actuó? Mi teoria es que en el pueblo hay "benditos" los cuales el culto no puede convertir y por ello mueren. O el agua bendita cura a los infectados por Koboldismo(?)

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss : 1 (sorakabanana)
  2. AddeL1749 : 1 (Xeiss)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 898

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Tema cerrado

Usuarios habituales