Magic 2015 Con un 100% más de fetchlands

k4rstico

Number of Cards: 269
Prerelease Events: July 12-13, 2014 Release Date: July 18, 2014 Game Day: August 9-10, 2014 Official Three-Letter Code: M15
Initial Concept and Game Design: Aaron Forsythe (lead) Max McCall Shawn Main Mike Gills Jenna Helland
Development Team: Billy Moreno (lead) Shawn Main Adam Lee Tom LaPille Sam Stoddard

Planeswalkers

Ciclo Souls of...

  • Mas slivers

  • Enemy painlands

  • Ciclo de leyendas como en m13

  • Ciclo de "Apes"

  • Lucky charms again!!

  • Waste Not from YMTC

Honorable Mentions

2
Drhaegar

Ya me había hecho ilusiones por culpa de ese titulo... hasta que no bajen las fetchland yo no vuelvo.

1 respuesta
k4rstico

Que os parece el Jace? A mi tan malo como todo el mundo comenta, un disperse conjuro por 4, pff
Nada que de ventaja de cartas, me parece nivel gideon de ravnica (bueno igual es pasarse)

El que me ha gustado ha sido el hatebird nuevo

Tambien me gusta que reediten la urborg que se estaba poniendo cara, aunque parecia m13 mas para ella por el subtema que tenia de monoblack en draft aunque siendo rara importa poco.

Cuantos Mahamoti Djinn vamos a abrir?!

#2 ahora habra que confiar en que esten en Khans xd

Sh1n0d4

Estaba claro que en básica no las iban a sacar. Si un caso en una expansión de un nuevo bloque si, como puede ser el de Khans o como se llame x)

El Jace, parece malo, pero es interesante ... y sinceramente, creo que más para Modern que otra cosa.

S

Nissa, Worldwaker me parece un cartonazo para tipo 2. De ahí a que vea juego..

Lancexxx

que pesados con las fetch... parece que se acaba magic con ellas...

respeto a m15 tiene muy buena pinta, con ganas de que llege la pre :D

2 respuestas
HoRuS

Yo los tengo originales esas cartas, de 5ª xDDD

k4rstico

Spoiler de hoy

No le veo muchas posibilidades aunque esta curioso

Perestroika

#6 Hombre, siendo la base de maná del 80% de los mazos la afirmación de que el Magic empieza y acaba con ellas es acertada a no ser que juegues T2 y Limited xDDD

1 respuesta
k4rstico

#6 la gran mayoria de barajas de modern las necesitan, y no son sustituibles. Es la barrera de entrada a modern y estan a un precio muy excesivo

1 respuesta
Lancexxx

#9 #10 Bienvenidos al mundo competitivo, como en cualquier hobby si quieres aspirar a ganar dinero en base a ello necesitas un aporte inicial de dinero... sino como bien dice #9 siempre te quedara jugar t2, limited, pauper o intentarlo con ese 20% de barajas que mas de una ya a dado la sorpresa ;)

1 respuesta
k4rstico

#11 Que yo tengo las fetchlands y tengo baraja competitiva, y eso no me impide ver que el precio al que estan es excesivo y que queremos que modern siga creciendo (porque en ciudades grandes es facil encontrar gente pero en otros sitios es mas dificil) se deberian reeditar.

Dieter

el gran lastre/negocio del mana.

k4rstico

Nuevo Garruk

Coste 7, muy caro pero las habilidades son poderosas. Aun asi me parece overcosted pero puede ver juego en estandar. Al principio habia leido peta permanente en vez de planeswalker y me parecia brutal

Una nueva carta y una reedición bastante esperada

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi el Garruk me mola.

Lancexxx

increible el nuevo garruck se peina a los planes de una pasada, lo de overcosted #14 no me parece excesivo si estamos hablando de verde.

Sh1n0d4

Primeramente, éstamos hablando de un planeswalker de 7 manas verde negro. En Estandar es perfectamente jugable, en un formato que es algo lento generalmente, debido a la cantidad de decks midrange que hay en el formato. Elspeth, Sun's Champion es una de las win condition más destacadas y vale 6 manas. Éste vale 7 y puede destruir Elspeth :/

Teniendo en cuenta que es verde, es posible que podamos rampear y cascarlo un turno antes como con el acelrador 0/3 o Courser of Kruphix por ejemplo, que ayudará a acumular mana. Xengagos también puede ayudar con su habilidad de dar mana.

Es cierto que no es un Planeswalker que quieras jugar 3 o 4 copias, pero 1 o 2 si que lo veo, ya que sus habilidad son bastante relevantes.

Eso si, para Modern no verá juego. Y estoy pensando ... que un Cube Draft, es la POLLA.

F

El necromancer's stockpile, con el grave crawler tiene sinergia, mmm, existe algún otro zombie con recursividad?

k4rstico

El gladiador ese que se cicla y vuelve descartandote carta

1
k4rstico

Nuevo Sliver Pentacolor

Y esto comba con gift of inmortality y algun sac outlet, con el de m14 haces un infinito/infinito

F

Alguienn ha visto el velo? Se puede usar la habilidad que quieras del planeswalker?

1 respuesta
k4rstico

#21 Mientras tengas los contadores de lealtad suficientes puedes usar cualquiera. Pero por si estas pensando en activar ulti con el velo sin subirle contadores no sirve.

A mi me parece malisima

1 respuesta
F

#22 OOOOk gracias pensaba que se podia activar cualquiera, ya me parecia muy tocha a mi...

Perestroika

Al final voy a ir a la presentación de esta cosa. 12 años jugando MTG y todavía no había ido a ninguna xD

2 respuestas
Dabrad

#24 Espero que no tengas la misma suerte que yo, que presentación que voy, mierda infecta que me llevo a casa, no falla xD

2 respuestas
Genesis1910

Hay una gilipollez que no entiendo, el Dijin en 9º era Rara. En X era Poco Común, y ahora en 2015 vuelve a ser rara ¿? Y ese cambio?

1 respuesta
k4rstico

#24 #25 Yo en las presentaciones me lo paso siempre genial, suele venir gente que no es asidua, no es tan tenso como en un ambiente competitivo. Aqui ademas son los torneos más grandes xd

#26 Pero no te puede salir en los sobres, es una cosa nueva que se han inventado, vienen en unos mazos para principiantes pero son legales en standard, se supone que son cartas que no veran juego en competitivo o que ya han sido muy reimpresas

http://archive.wizards.com/Magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/arcana/1515

2 respuestas
Perestroika

#25 #27 Yeah ese es uno de los principales motivos. Pagar 20 pavos para traerme un montón de nada y que me den en la boca porque he jugado 2 veces limitado no es algo que me atraiga la verdad.

Después eso, las presentaciones se llenan, pero la gente es tan rancia que no aparece por los de construido. Al menos en Marbella conozco a más de 5 que no van a torneos porque "pierden :(" y con mazos buenos eh ?

1 respuesta
Dabrad

#27 #28 A ver, molar, molan. La putada es que te toque broza, pero si vas con amigos pasas un día de risas y jugando con cosas con las que no sueles jugar, aunque sean malas xD. Además de que la gente que he visto en presentaciones suele ser mas maja por el tema de no ser tan competitivo (igual es que he tenido suerte en ese aspecto).

Lo de "no jugar porque pierdo" es tristisimo y más jugando mazos buenos. Yo creo que el torneo donde mejor me lo pasé fue jugando una aberración absurda de 4 colores de legacy a base de juntar 3 mazos en construcción la tarde anterior (el mio y los de 2 colegas). Perdí 3 rondas y empaté otra, pero me reí aquella tarde lo que no está escrito (principalmente porque el del empate era el tío mas gilipollas y creído de la tienda y le jodí el torneo con el empate xD)

k4rstico

En mi tienda tambien hay varios de no juego torneos porque me vais a ganar... y es un poco triste, ya aprenderas e iras mejorando. Y si no tienes baraja juega algun draft que son muy divertidos y tambien suelen tener un ambiente distendido, al menos por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Sh1n0d4
  • Perestroika
  • RaedonSP
  • Dabrad
  • Fornikator
  • Lancexxx