Magic 2015 Con un 100% más de fetchlands

Perestroika

#30 Aquí en Marbella esos se están cargando el construido.

Hace unos años había hostias por jugar torneos aquí y ahora es tristísimo.

RaedonSP

Me equivoqué de hilo D:

1 respuesta
k4rstico

#32 esto es sobre la expansion del juego de cartas, el de steam tiene un hilo en /7/

1 respuesta
RaedonSP

#33 Otia, no me di cuenta, sorry. Edito.

Kraug

Yo no juego magic pero de verdad hay peña que no juega torneos por miedo a perder?

Yo he jugado yugi desde que era mas peque y los chavales no dudabamos en meternos en torneos y comernos a los pros de turno xDDDDDDD

1 respuesta
Perestroika

#35 Yo cuando tenía 12-13 años estaba deseoso de ir a que me partiesen la cara los pros de turno y les daba por saco para que me ayudasen a mejorar el mazo.

Claro que por aquellos entonces no existía tcdecks y como mucho teníamos el boca a boca y la Serra. (La Urza mejor ni la cuento).

1 respuesta
Genesis1910

#36 Pero con la Serra tenías toda la información necesaria para hacerte pro de magic. Yo me hice medio pro así. El día que descubrí la revista serra y me pude comprar un par. Luego no la volví a encontrar en ningún quiosco xd

1 respuesta
Perestroika

#37 Se pasaron de ambiciosos y la pusieron a 6 pavos y se hundieron. Luego abrieron otra que se llamaba Cantrip con la intención de volver al estilo antiguo pero internet ya era imparable.

Sh1n0d4

Pues Limitado es el formato dónde se aprende más de Magic y dónde verdaderamente mejoras tu nivel como jugador. Ahí lo dejo.

12 días después
Lluvia4D

vaya lio pero gracias por avisar

1 respuesta
k4rstico

#40 >>> #33 xD

1

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Sh1n0d4
  • Perestroika
  • RaedonSP
  • Dabrad
  • Fornikator
  • Lancexxx