Magic The Gathering: M14 Spoilers

Inmolatus

Hostia ese angel para un mazo de soul sisters no pinta mal, no.

M

hoy toca papel de fumar, vaya peste de cartones >.<

El angel es caro para lo que hace, ahora mismo con 12 toneladas de control no renta lo que cuesta sacarlo, creo que solo vera juego en standar y ya.

k4rstico

El angel como tengas un par de soul warden pone +2/+2 a todas tus criaturas segun entra, que no esta nada mal

Inmolatus

Si no saliera "tan caro" hacerse un mazo de soul sisters, me lo hacia ya con idea de meterle un par de estos nuevos, pena que sea pobre XD.

Inmolatus

30 nuevas cartas

Pritchard

El instantaneo negro tipo reanimator me parece gordo, el conjuro por 9 tambien, (ambos tipo 2) , y de verde el instantaneo ese por 1.. HOLA?????????

D

En una pagina de spoilers he visto que el Savage Summoning le habian puesto la rareza común cosa que me extraña porque es un cartón. Luego el Liliana's Reaver y el Grim Return me gustan mucho. Espero que salgan ya las cartas de los sobres, sobretodo el tio de la espada y el ogro gris.

Inmolatus

Cuando salga M14, M13 dejara de ser legal en tipo 2? o seguira hasta finales de año o algo?

k4rstico

Solo rota t2 una vez al año, asi que ambas conviven hasta finales de septiembre/primeros de octubre que salga Theros

ruonory

Se han vuelto locos:

1 1 respuesta
RoninPiros

#40 Eso es fake no? como va a ser eso por 4 manas?

2 respuestas
Inmolatus

#41 No, no es fake XDDD. Parece que los monored seguiran contentos.

1
D

#41 Preferiria que arrollase. Una 7/7 sin nada mas puedes mantenerla a raya con una ficha.

1
k4rstico

Y yo que volase, tuviese lifelink, first strike, hexproof, indestructible y no permitiese sacrificar permanentes porque te lo matan con cualquier petacriaturas, pss

1
ruonory

En realidad, cuanto más la miro, menos me convence. El coste adicional de hipotecarte una tierra me desagrada bastante.

M

Esa aura no me convence nada. Le veo futuro de sideboard como mucho.

En cambio ahora mismo tengo la picha tiesa con el young pyromancer por 1 Maná rojo y un incoloro una 2/1 que pone tokens 1/1 en el campo de batalla cada vez que lances un instant o conjuro..... Este verano se vestirá de rojo.

Inmolatus

Acaban de anunciar que en febrero, el protour sera en Valencia.

2 respuestas
k4rstico

#47 OMG!! febrero es modern, no? habra que ir a todos los ptqs posibles

Inmolatus

Tiene pinta de que pueden salir algunas jugadas graciosas XDDD

1 2 respuestas
k4rstico

El efecto no me parece nada malo y el dibujo esta guapisimo

Armisael

Ahí hay buenos cartones, eh?

El angelote con lifelink es un pasote en tipo 2.
El young pyromancer que caga tokens es muy bueno.
Into the wilds es muy simpático y acelera que da gusto.
Savage summoning me parece muy rico aunque supongo que solo de banquillo.

Yo le veo a todo bastante color (Para T2, claro). Para modern no creo que valga nada. Puede que el anillo de 3 deseos a lo mejor para Tron en plan tutor...pero no se, en ese formato me estoy recién metiendo ahora.

#49 me ha hecho gracia el nombre de la carta con respecto a lo que hace y su dibujo: "diplomáticos trasgos" xD

ruonory

#49 ¡Qué jodida maravilla! Este es el diseño que tendrían que tener todas las cartas, joder, qué preciosidad.

ruonory

Mas cartitas:

Carta de presentación:

Tapete del Game Day:

Y Buy a Box Promo (aun no se ha visto la reimpresa):

Inmolatus

No veas el sliver verde ese, 6/6 por 6 y encima mete +3/+3 al resto, juas.

k4rstico

Y pensar que justo antes de que retomase las magic daban motor sierpespiral en als presentaciones, a ver si vuelven a dar algo decente en alguna

1 mes después
ruonory

Venga, unos pocos spoilers para empezar la semana:

Dark Prophecy
Chandra, Pyromaster
Nightmare
Kalonian Hydra
Elite Arcanist
Strionic Resonator
Manaweft Sliver
S

La Hydra es tremenda, staple en T2 con toda seguridad.

Inmolatus

La verdad que tiene pintaza, el problema es la cantidad de bichos con toque mortal y removal que esta saliendo, pero de todas formas cmc5 por un 4/4 que arrolla y que crece y ayuda a crecer a bichos como Experiment one... Yo creo que me agenciare una o dos para mi mazo GW.

ruonory

Más novedades:

Path of bravery
Door of destinies
Bogbrew Witch
Bubbling Cauldron

Edit:
Recién salida del horno, fantástico este animalito:

Sh1n0d4

#47 Fuente? Porque yo no he visto nada XD

Hay un GP en Valencia en Noviembre, pero eso del Pro Tour en Valencia ... no he visto nada!

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ruonory
  • Armisael
  • Inmolatus
  • k4rstico
  • MariusDurden
  • sacnoth