Magic The Gathering: M14 Spoilers

ruonory

Actualmente se están filtrando como spoilers de M14 varias cartas que han sido vistas en el juego "Duels of planeswalkers 2014". Hay que tener en cuenta que estos juegos presentan algunas de las cartas de la nueva colección básica, pero basan la mayoría de su colección en cartas del anterior ciclo.

Voy colgando aquellas capturas que han aparecido de cartas selladas como "D14":

Y parece que vuelve un clásico:

Reedición de los Fragmentados:

Carta promocional por la compra del videojuego "Duels of Planeswalkers 2014"

Remesa del 16 de Mayo:

Advocate of the Beast
k4rstico

Visto en magicmadrid

Ganas una vida cada vez que jueges un hechizo o un bosque entre en juego bajo tu control

Uno de estos ciclos basura xd

1 respuesta
ruonory

#2 Pues sí, de momento no vale nada lo que está saliendo. Como mucho el Shadowborn Demon, pero no me mata.

A

Chusta tipodosera.

1 respuesta
Genesis1910

Estáis mal acostumbrados macho... xd Una que por 5 es una 5/6 que vuela y destruye una criatura no demonio, me parece una pasada. Por que vale 5 y no 6 o 7 que es lo que debería de costar. Aun que se cebarán un huevo con el precio de esta y la sinergia 0, pero bueno.

1 respuesta
ruonory

#5 Es buena, claro que sí, pero a parte de eso solo se ha visto paja.

#4 T2 es la actualidad ¿cómo no va a haber chusta? lo que pasa es que la purria de modern queda en el olvido. Yo tengo 1200 cartas de chusta de modern si quieres comprarla xD

2 respuestas
A

#6 No es eso, es que me encanta la expresion chusta tipodosera. La invente yo. Lo suelto siempre que puedo.

1 mes después
ruonory

Revivo el hilo porque justo hoy tenemos polémica.

Reedición de los Fragmentados, excepto la reina, ya que está se encuentra en la lista reservada.

El rediseño que han sufrido trae consigo quejas de los antiguos jugadores, que echan en falta el aspecto alienígena y acusan al nuevo de estar demasiado influenciado por el estilo pirexiano.

1 respuesta
RoninPiros

#8 No me extraña que la gente se queje, menudo cambio. A mi me gustaban mas los antiguos tambien.

2
k4rstico

El que decidio ese cambio se podia pegar un tiro

Inmolatus

El unico que mantiene un poco es aspecto es el Blur, pf. El striking muy burro, encima es un puto predator con una guadaña XD.

Ah y tambien gran cambio que ahora los Slivers no son globales, las habilidades de los nuevos solo afectan a los tuyos. Asique aunque jugablemente mejore, se pierde parte de la gracia en los mirror matchs de pensarse mucho que conviene castear y que te va a joder mas. A parte del transfondo de que sean una hivemind conectada.

antoniomachi

REEDITARME PLEASE
http://media.tumblr.com/2f5c9d99b71e557c708e6b02a54e7626/tumblr_inline_mg9yfybEBN1qgz1x5.jpg

1 respuesta
ruonory

#12 ¿Qué se supone qué aporta eso aquí?

sacnoth

No me lo creo pero hay un leak de un traductor que dice que reeditan las fetches de Zendikar.

2 respuestas
ruonory

#14 TOOOOOMAA YAAAAAA!!! Pues ojalá, así de claro, todo lo que facilite el acceso a los diferentes formatos y termine con el precio abusivo de las cartas, por mi parte es bien recibido.

Tendría que salir una nueva colección de Ice Age y meter tierras dobles nevadas, para devaluar las dobles sin saltarse la lista de reservadas.

Lo siento por los coleccionistas.

Inmolatus

#14 Joder, ojala, como me gustaron esas tierras pero que caras estan las hijasdeputa XD.

sacnoth

Scavenging ooze.

2
k4rstico

apenas va a revolucionar modern

ruonory

Pritchard

No tiene ningun sentido esa carta.. El Verde se esta poniendo muy arriba

antoniomachi

Steam, iPad y Android tablets – Scavenging Ooze
Xbox 360 – Bonescythe Sliver
PlayStation Network – Ogre Battledriver

k4rstico

Apuestas a que precio se va a poner? por un lado la reeditan pero pasa a ser legal en modern y estandar y en ambos el odio contra cementerio viene muy bien. Si sale mitica no creo que baje mucho, en torno a los 20 euros?

Inmolatus

Va a salir mas barato pillar el juego ese para steam y que te den la carta promocional que comprarla XD.

k4rstico

Es cierto, que lo dan de promo, entonces saldra barato

M

Señores, seriedad, no vayamos a comernos las ...... tan pronto, si la ponen promocional no crea que sea para que un desalmado vaya a steam y compre el juego X4 veces. Esto huele a que el duel planeswalker de este año sera mas caro.

Ademas recordáis la imagen de los sobres??? a lo mejor por fin dejan hacer mazos como tu quieras sin estar tan restringidos y para acceder a la promo tienes que gastarte pasta en comprar sobres.

2 respuestas
Inmolatus

#25 No creo, con el duels original daban un garruk de promotional.

1 respuesta
k4rstico

#25 si lo dan en steam el bicho como mucho va a valer como el juego, que creo que rondaba los 20 euros, aunque igual me estoy colando, y luego los que les sobren a las tiendas porque no pasa nadie a por ellos, etc, son bastantes copias en el mercado

Sh1n0d4

#6 Lo dice la gente que solo juega Legacy y se creen lo más. No caigas en la trampa.

Ya lo dije en Facebook el otro dia ... Pago 2, Emisaria into Scavenging Ooze. You go!

jordim

#26 y con el 2012 regalaban un nocturnus, una hidra primordial o la blanca que no recuerdo, dependiendo de la plataforma.

Todo lo que sea abaratar cartas buenas me parece bien.

ruonory

Vaya remesa de spoilers tenemos hoy:

Advocate of the Beast
1

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ruonory
  • Armisael
  • Inmolatus
  • k4rstico
  • MariusDurden
  • sacnoth