Magic The Gathering: M14 Spoilers

ruonory

Me ha gustado mucho este bicho, por ese coste me parece muy útil.

1
ruonory

Otro cartón muy interesante:

Armisael

Ya está el spoiler visual completo. Yo lo he mirado en MagicRebel.
En general no es más que una colección básica más, no me ha parecido ver nada ni remotamente broken. Aún así intentare ir a la presentación, por lo de jugar unos cartones y tal.

Con perspectiva de sellado he visto que hay varios planes y ningún color cojea demasiado (excepto azul, que para mí siempre ha cojeado en todas las ediciones con respecto a sellado). Los fragmentados van a ser la opción más obvia y como juntes unas pocas de sinergias el mazo será brutal.
Hay varias anticriaturas viables tanto en blanco como en negro y rayos en rojo. No mucho más que decir de estos colores.
Como siempre, en el verde abunda la ausencia de respuesta matabichera, pero para compensar tiene el mejor pool bicheril. Tiene costes superelevados, pero suficientes aceleradores como para bajar un coste 6 en el turno 4 si se tercia.

En conclusión, iré bastante mentalizado a tirar al verde e incluso barajaré la opción de 3 colores, teniendo en cuenta que hay unos pocos de fixers. Aunque al final supongo que me meteré en donde esté la bomba y/o donde más anticriaturas me toquen (sin perder de vista la posibilidad de montar un deck de fragmentados, claro).

2 respuestas
ruonory

#63 La verdad es que quitando la nueva hidra, no veo nada que destaque tanto como el Thragtusk o el Thundermaw Hellkite, y la hidra aunque es buenísima, no la veo a la altura de esos dos.

¿Soy el único que ve la ausencia del Far Seek como un indicador de que está por venir la reedición de las Fetchlands?

1 respuesta
locolo

#63 #64 no se si os habeis dado cuenta que han reeditado cartas asombrosas, la mutaboveda que a control ayuda infinito no lo siguiente, y el cieno que obviamente cambiara el formato como minimo el de modern.

la gente aun no se hace la idea de las cartas que sacan, la hidra es tremenda en standar y alguna carta mas pero el cieno es absurdo, se va jugar infinito y la gente lo esta vendiendo foil a 8 euros ggwp

1 respuesta
ruonory

#65 Me refería a nuevas, la mutavault y el ooze con muy buenos pero no son sorpresas, por supuesto me parecen cartones. Aunque la verdad, en T2 no sé si el Ooze tendrá mucho juego después de la rotación, todo depende de si el próximo bloque vuelve a parir decks basados en el cementerio.

ruonory

Aquí tenéis un simulador de limitados. Basta con indicar 6 sobres y listo.

http://zfire.dk/mtg/

Es mi primera presentación de una colección básica, la verdad es que estoy flipando con lo básica que es. Obviamente los colores que juegue dependerán de lo que salga, pero me decanto por el verde y el negro.

1 respuesta
Armisael

Después de probar el draft de http://draft.bestiaire.org/index.php y el simulador de #67 no puedo mas que decir que hacerte un mazo decente va a ser complicado, y digo esto porque va a ser difícil escoger los colores menos malos de los que te toque.

Lo de hacerse un mazo de fragmentados lo voy a descartar desde ya. Mucha suerte habrá que tener no solo ya para que abras los fragmentados útiles, sino que te toquen el numero suficiente de ellos como para que te salga rentable meterlos.

El negro es muy malo. No me gusta nada.

Creo que lo mejor será utilizar el tempo del azul y las cartas gana-vidas blancas (y eso que a mi lo de ganar vidas nunca me ha parecido una opción viable en sellado, además de una pérdida de tiempo) para ganar tiempo y llegar a la bomba. A mi me parece que las partidas van a ser extremadamente largas.

Voy a ir muy negativo a la presentación, pero bueno, a ver si me sorprende el azar y abro algo divertido.

Feno

Como fue la cosa? a mí me petaron, llevaba tiempo sin jugar construido; pero lo que es rentabilizar la presentación... Hydra y ángel :)

Sanjuadri

El que se sentaba a mi lado un ajani y un garruk

1 respuesta
RoninPiros

#70 El que se sentaba a mi lado chandra jace y mutaboveda lol

ruonory

Yo no he abierto nada más que mierda.

Lancexxx

yo tampoco abri nada del otro mundo y me jugue el pase a top 8 con un tricolor con base fragmentados... pienso que hubo cambio de cartas con algun amigo porque sino tanta buena suerte no lo me lo explico...

Sanjuadri

#70 hoy a abierto el Jace el mismo tio D:

y yo sin abrir nada de nada D:

NioRz

buenas gente, me gustaria saber si vale la pena pillarse el juego, siempre he sido un viciado a los juegos de cartas, aunque a las magic no porque no encontraba con quien jugar, mis amigos preferian otros juegos (yugioh y demas...) y la verdad que me llama bastante la atencion, me estoy bajando la demo y ya vere que tal, ultimamente estoy jugando por internet al fantasy rivals y la verdad que estoy enganchadisimo lo que pasa es que se me hacen cortisimas las partidas xDDD.

edit: otra preguntilla, para tener el magic 2014 no necesito tener el juego anterior ¿no? o ¿si?

1 respuesta
RoninPiros

#75 Hola Niorz, este hilo no va sobre el juego de ordenador de magic 2014 si no sobre el juego de cartas fisicas en su edicion m14, para hablar sobre el juego de ordenador puedes pasarte por aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-2014-duels-of-the-planeswalkers-ho-485458

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ruonory
  • Armisael
  • Inmolatus
  • k4rstico
  • MariusDurden
  • sacnoth