Munchkin

B

Yo jugué con mi familia y mi novia y mi padre acabó cabreado conmigo refunfuñando toda la partida xDD aunque ganó él.

bazoo

#19 Nada, no tiene futuro. Haz un Munchkin online.

B

Todo el mundo dice que es la hostia voy a tener que comprarlo xD

Psicotropica

Para más o menos cuántas personas está bien este juego?

Siempre me ha llamado la atención pero a mis amigos este tipo de cosas no les gustan demasiado

1 respuesta
Rethenyk

Gran juego, me encanta ir sólo a putear a mis colegas, a veces hasta termino ganando sin querer.

IlithieN

Está muy guapo pero a la que la gente de la partida saber jugar un pelín se hace interminable el juego. Pero bueno, es la pollísima.

Lexor

#34 Depende de las expansiones que tengais pero con el mazo basico 4 personas numero recomendado
Yo me he tirado incontables horas con los colegas en las tardes aburridas de invierno buscando soportales o sitios secos y sin viento para fumar petas y jugar a este juego...so much old good hate

Kiroushi

#26 #27 Ok, ok, debe ser entonces alguna fijación mía por categorizarlos de otra manera XD

1 respuesta
k4rstico

Esta genial el juego, el problema es que se hace eterno una vez se domina medianamente

Alguna expansion recomendable? las versiones munchkin zombies y munchkin espacial se pueden mezclar con el normal sin problemas o hay que jugarlas por separado?

1 respuesta
Muesly

La única pega es jugar a veces con gente que no está familiarizada con este tipo de juegos y a pesar de que lean las cartas 5 veces, no las entienden. Se quedan parados sin saber que hacer.

Si os termináis pillando muchas expansiones, el juego se hará eterno por la torre interminable de puertas/tesoros, hacer una selección con las mejores 50 cartas (por ejemplo) agiliza más el juego evitando que sea un bucle de horas interminables de miradas de odio entre los jugadores.

Y para terminar, la mejor carta, rodilleras de seducción

#39 Van por separado

c0b4c

Iba a abrir un hilo de esto XDD

Después de clase de Física siempre echamos un Munchkin.

rageshow

Y del super munchkin no se dice nada?

Es al que mas jugué esta divertido tmb

1 1 respuesta
Pachy

#42 tambien lo hay de cthulu

1 respuesta
GreyShock

#43 El de cthulhu tiene algunas reglas divertidas, como el rollo de los sectarios, pero el munchkin clásico le da mil patadas :P

1 respuesta
Angelixion

Lo malo de este juego, es que por muchas horas que te hayas pasado jugando con los amigos, en cuanto entres en un torneo de verdad sin el equipamiento necesario, vas a perder, por que la mitad de niveles de bonus no los vas a tener, tienes que tener esos objetos que dicen las cartas tal que "pendientes" "botas" y ya si son gente que va a torneos mucho ademas van con la camiseta especial puesta que les da bonus.

1 respuesta
Hurtiek

Posiblemente el juego de cartas más divertido para echar un rato con los colegas xDD

Voorhees

Me consideraria un tio humilde si no fuera por que soy la poya jugando al munchkin.

elkaoD

StarMunchkin con sus hipermegalásers stackeados gana.

#44 indeed. Me compré el de Cthuluh por probar. Craso error.

ruonory

#45 ¿Camiseta con bonus? o sea que en torneo puedo usar la app para móvil que también me da un bonus. Vaya tela con las reglas, nunca dejarán de sorprenderme xD

1 respuesta
_LuZBeL_

existe alguna web con buen precio de estos juegos??? esque me encanta el muchkin

1 respuesta
DiSKuN

#50 www.edgeent.com

-Valan-

Hay una regla del juego que dice que en caso de alguna duda durante una partida, la ultima palabra la tiene el dueño del juego. Lo que no dicen es que hacer cuando dos hermanos se compran el juego a medias. La de ostias que han volado por el juego este

Angelixion

#49 http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/munchkin/Munchkin_Camiseta.pdf
Al final no tenian bonus, pero si que hace algunas cosillas.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=56&esem=4

Aquí tienes también para ayudar.

SoneT

Este juego lo descubri cuando me fui un fin de semana al campo de mi novia con amigos suyos,un fin de semana de cervezas,alcohol,Super Munchkin y Risk.

El plan ideal para que todos acabemos odiandonos a muerte tras jugar a los mencionados juegos xD

A

¿la ultima expansion, la de los centauros, que raza y clase añadia? :S
¿Y que caracteristicas tenian?

Pixxie

#38 Yo también lo considero principalmente juego de mesa, aunque luego sea en sí un juego de cartas.

Edit: ¿cómo es que nadie ha nombrado esto?

Y por cierto, también hay una versión de tablero de las Munchkin. Funciona exactamente igual, solo que te viene con un tablero para ir puntuando los niveles.

Deswar

En mi local en Madrid, jugamos al menos 2 partidas a la semana con toda la colección que tengo de Munchkin. Como podreis ver en la imagen que adjunto tengo todas las expansiones del Munchkin, además del Starmunchkin y el Munchkin Zombies(le faltan cartas para ser jugable).
Para poder jugar distintos juegos hemos creado una trasera del mazo de Dungeon en color marron y otra para el de Tesoros, tu ves las cartas pero los que estan frente a ti no saben si tienes 2 del normal, 4 del zombie o 3 del SMunchkin.
Hay 4 mazos con maldiciones, clases/razas, monstruos de X nivel igualados, además para que no sea tan facil primero subir niveles y segundo ganar bajandose bichos que aunque le metas 30 de bonus lo matas, hemos quitado TODOS los bichos de nivel 1a5.

Esta pasada semana compramos el de las mazmorras, y la verdad es que es un cambio ya que nos faltan cartas, nos sabemos 1001 combos y ponemos a prueba a todo jugador que intente ganar.
Interesados viviendo cerca de Atocha y jugadores/vividores del Muchkin podeis acercaros a mi tienda, tenemos además de nueva adquisición el juego de tablero de Juego de Tronos.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Alguien ha jugado al juego de los mismos creadores, que se llama Chez Geek o algo así? Que tal está?

2 respuestas
Muesly

#58 Yo si, es... bueno, nada del otro mundo, intenta ser un juego similar, pero en lugar de mazmorras y monstruos, sois un grupo de amigos que vivís juntos, y a ver quién es más vago, se trata de evitar hacer las tareas domésticas y similares. Hay algunas cosas que no tienen mucho sentido, se ve que lo diseñaron para la gente que no está muy familiarizada con los juegos de rol, para que no lo vieran tan raro.

Inis

Horas me he tirado jugando a este juego y piques infinitos XD

Aunque si que es cierto que al final el juego se hace pesao y un poco repetitivo, y si jugais mas de 5 personas, se hace infumable. Demasiadas cartas de los rivales para ir jodiendote cuando llegas a nivel 9.

Usuarios habituales

  • JELM
  • suggus
  • Deswar
  • bazoo
  • Pachy
  • DiSKuN
  • Muesly