Oferta Contenido Digital Pathfinder 1$-15$

Mtra

Humble RPG Bundle

Pues en HumbleBundle, han puesto un pack de "libros digitales" que resulta que es un grandisimo pack de libros digitales de Pathfinder, para los que sepais un poco del tema, sabreis los precios así que es una muy buena oferta (Siempre hablando de tenerlos "legales" por supuesto XD).

Al parecer, todo el contenido esta integramente en ingles (Si en el articulo no especifica lo contrarío, o en la web del producto en Paizo.com)

La cosa es, para los que no estén metidos en el mundo de Humble Bundle:

Tier 0 - Gratuito

(Solo tenemos que hacer scroll hasta abajo y meter nuestro E-mail y nos enviaran el codigo a nuestro mail)
Pathfinder Player Companion: Inner Sea Primer
​Pathfinder Society Roleplaying Guild Guide

Tier 1 - Pagando más de 1$

Pathfinder Roleplaying Game Core Rulebook
Pathfinder Roleplaying Game GameMastery Guide
Pathfinder Roleplaying Game Digital Beginner Box
Pathfinder Roleplaying Game Player Character Folio
Pathfinder Roleplaying Game Advanced Class Guide
Pathfinder Roleplaying Game GM Screen
Pathfinder Adventure Path: In Hell's Bright Shadow (Hell’s Rebels 1 of 6)

Tier 2 - Pagando más de la medía

(Actualmente alrededor de 17$)
Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea World Guide
Pathfinder Roleplaying Game Strategy Guide
Pathfinder Roleplaying Game Bestiary
Pathfinder Roleplaying Game Ultimate Equipment
Pathfinder Society Scenario 7-01: Between the Lines
Pathfinder Adventure Path: Turn of the Torrent (Hell’s Rebels 2 of 6)
Pathfinder Roleplaying Game Advanced Player's Guide

Tier 3 - Pagando más de 15$

Pathfinder Roleplaying Game Ultimate Magic
Pathfinder Roleplaying Game Ultimate Campaign
Pathfinder Roleplaying Game Ultimate Combat
Pathfinder Roleplaying Game Bestiary 2

Pathfinder Adventure Path: Dance of the Damned (Hell’s Rebels 3 of 6)
Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea Poster Map Folio
Pathfinder Society: Year of the Sky Key Scenario Mega-Pack (23 Adventures!)

Tier 4 - Pagando más de 25$

Pathfinder Roleplaying Game Beginner Box (Physical Copy)

Atencion al tier 4, no incluye gastos de envio ni si pasará por aduanas...

Guia de costes de envio:
Australia: $65
China: $60
Continental US: $10–20
Europe: $50–$65
Russia: $65-$90
South America: $55–$80
Taiwan: $60

Como reclamar los codigos y descargar el contenido

Entramos aqui y metemos nuestro codigo (Estando logueados) y ya tendremos el contenido en nuestra cuenta, solo tenemos que hacer click para descargar el contenido.

Enlace a la oferta

3
Kaiyaran

El problema de este Bundle entiendo que todos son en ingles?

Con respecto a la edición física de 25$, pone lo siguiente:
ESTIMATED PRICING GUIDE
Australia: $65
China: $60
Continental US: $10–20
Europe: $50–$65
Russia: $65-$90
South America: $55–$80
Taiwan: $60

3 respuestas
alfa036

omg sold

Mtra

#2 diría que si, aunque si lo que te dan es una key para Paizo.com a lo mejor hay multi-idioma, no lo puedo asegurar porque nunca lo he utilizado ni he comprado ningun tier ya que tengo 5 de esos libros en fisico y casi todos en digital, así como la caja en fisico tambien, pero no deja de ser una ofertaza.

Gracias por los gastos de envio, no lo había visto, lo apunto al #1 mercy!

2 respuestas
rageshow

¡Qué bien! Ahora solo necesito amigos.

7
Setibi

#4 Alguien que lo tenga puede confirmar esto?

2 respuestas
Mtra

#6 Vale, he pedido el "Gratuito" que no habia puesto (Ahora lo pongo en #1) y si, te dan un codigo para Paizo.com que metemos aqui una vez hayamos logueado y nos sale la descarga del contenido en nuestra cuenta de Paizo.com (Actualizado en #1)

Ahora mismo la pagina esta petadisima y no hay manera de "descargar" en cuanto pueda, actualizo con el tema de idiomas, aunque me huelo que es "solo en ingles"

Edit: NO hay manera, esta petadisima la web de todo el mundo comprando y canjeando los codigos XD

Setibi

Paizo.com is experiencing heavier-than-usual traffic.

Si tiene toda la pinta que están solo en ingles.

1 respuesta
Mtra

#8 Pero no tiene que ver, eso es la web, porque si, la web esta en ingles, pero me suena haber visto contenido en varios idiomas.

Edit: Vale, he podido descargarme uno de los gratuitos, así que entiendo que todo el contenido que no diga lo contrario, esta en ingles, y si, estan en ingles.

B

Jojojo que gozada, a la saca.

Calabacin

Al ir a pillarlo (menos de 25€) me pide datos personales ¿Es porque también mandan algo en alguno de los otros tiers o por qué?

1 respuesta
Mtra

#11 Estas registrado en la web? Puede que sea por eso, pero te pedirían hacerte una cuenta "Lo tipico, mail y poco más" (A parte de datos para pagar, si lo haces con targeta puede ser que te pidan algo más, yo suelo pagar con Paypal, que te redirecciona, no guardan datos de cuenta ni targeta y me curo de espantos) lo cual recomiendo porque quedan todos los codigos de tus compra almacenados ahí para poder recurrir a ellos en el caso de perdida o algun problema poder remitirte a ellos así como a la compra realizada (A parte de tener un servicio tecnico y de asistencia en compras muy bueno)

1 respuesta
Calabacin

#12 Muchas gracias por toda la información. Le había dado a comprar por Paypal, y ahí me pedía nombre, dirección, cp y no sé qué más. Ahí le he dado a Escape, he vuelto a intentar comprar y ya me ha dejado ¡Estoy hecho un hacker! xDDD

1 respuesta
Mtra

#13 Paypal te pedía eso? o.O Que raro XD

1 respuesta
Calabacin

#14 No, no. Era un pop-up en Humblebundle al pulsar en el botón de pagar con Paypal. Lo mismo he pulsado donde no era, pero al pulsar Esc y volver a darle no me lo ha pedido.

1 respuesta
Mtra

#15 Muy raro, se deberá haber liado con el tier de 25$ por el tema de la caja

1 respuesta
Calabacin

#16 Sería eso.

Entonces si me pillo el tier de $25 ¿Tendría que pagar otros $50–$65 para que me los manden? Porque si es así casi que se lo pido a mi tienda de rol local, que aunque me cobrara 50€-65€ me saldría más barato, y además fomentaría el negocio local.

1 respuesta
Mtra

#17 Eso parece, nunca he comprado nada fisico en la web, pero por la lista de precios que me dijo #2 (Tambien lo he visto por Reddit) tiene pinta de eso... Pero en serio te cuesta 50/65€ en tienda local? Yo me la compre la primera semana que salió a 30€ (Vivo en Barcelona) en una tienda de Rol que traian cosas de importacion, pero me suena haberla visto en otras tiendas más genericas tambien(Interkids por ejemplo) A precio razonable (No pasaba de 35€)

Además, el tier 1 ya contiene el contenido de la Box en digital, y la unica diferencia que hay con el contenido es que te viene una bolsita con 7 dados (basicos, rojo sobre blanco, sin ser demasiado espectaculares) y las peanas de plastico para montar las criaturas/personajes que son recortadas de carton. Además estas criaturas te vienen en la edicion digital, es decir las podrías imprimir, así como los libros (Yo me imprimí en B&W dos libros a doble pagina, de los que vienen aqui con portada en color y encuadernado y me salieron por 10€ cada uno, cuando en tienda en fisico costaban 30 cada uno) y buscar unas peanas o montartelas tu sin tener que pagar tanta diferencia.

1 respuesta
Calabacin

#18 Sí bueno, decía que incluso aunque me valieran tanto; efectivamente dudo que cuesten tanto y lo más probable es que ronden los 50€. En este caso la única posible motivación para pillar el tier gordo es la donación.

Y por cierto, las peanas esas las suelen vender, ya que se usan en muchos juegos. Yo las compré en un par de ocasiones hace mil años, pero me imagino que las seguirán vendiendo ahora. Si alguien tiene interés en hacer lo que comenta #18 de imprimirse figuras y ponerle peanas, que consulte en su tienda de rol local, que seguro que te las venden.

Calabacin

#2 #4 #6 Al pulsar en el link para bajar el libro te dice que lo está personalizando (que imagino que será poner una marca de agua con tu usuario para que no lo rules por ahí), y aunque no he sido capaz de bajarme ninguno aún porque la web está saturada, si fuera multi-idioma digo yo que me habría preguntado por el idioma ANTES de ponerse a personalizar el libro ¿no?

Sospecho que hay un tema de copyright con los traductores, o algo así.

1 respuesta
B

Que yo sepa Paizo hace el original en inglés y Devir hace la traducción, y Devir no parece que tenga nada que ver con ésto, que es cosa de Paizo. Así que inglés y ya.

1 2 respuestas
Mtra

#20 Si, va petadisima la web yo ayer no pude descargar nada, pero hay temprano si que pude

#20 #21 Si, tiene toda la pinta de que es solo inglés y no hay más, no sabia que las traducciones eran externas

1 respuesta
Setibi

#21 Cierto las traducciones las hace Devir un amigo tiene el libro básico, en Internet hay mucha recopilación de los pdfs de pathfinder, bestiarios y expansiones (no todas pero la mayoría si) pero bueno para quien no le importe el idioma y quiera tener todo en un pack es de las mejores opciones, eso si luego toca imprimir :no:

1 respuesta
B

#22 #23 yo los he pillado, ya me compré la caja básica en inglés justo antes de que saliera en castellano :palm: pero al final no es problema.

1 respuesta
Mtra

#24 Yo casi lo prefiero en ingles, casi todo el contenido, guias, aventuras que hay por internet es en ingles, y en castellano es un COÑAZO ir traduciendo terminos todo el rato para saber de que hablas XD

1 respuesta
B

#25 eso me ha pasado a mí en Warhammer 40k. Me compré el codex de los Eldar Oscuros y todo bien, luego me acabé comprando el de Cónclaves de Hemónculos, que es un suplemento para el codex pero está sólo en inglés, y algunas de las reglas que comentan no sé exactamente cuáles son en el codex original y el reglamento.

Calabacin

Nada. Sigo sin poder bajarme nada de nada. Vaya tela estos de Paizo. ¿Tendremos que esperar a que termine el bundle?

1 respuesta
Mtra

#27 Eso se le llama, tener pesimamente optimizada su web XD Claro si antes no entraba ni el tato a descargar y ahora +30.000 pesonas lo hacen, pues normal... XD Intenta entrar a horas intempestivas, madrugada, muy temprano, etc... Ya te digo a mi ayer a las 8am me dejo descargar.

kromlir

Os da problemas al abrir los .zip? me he bajado (creo vamos) la parte de "beginners" y al abrirlo con el winrar me daba un error :/

Lo he intentado con el 7zip tambien, y solo me salia un "GM manual" dentro de la carpeta, alguien puede confirmar, o se puede ver en algun sitio, los contenidos de las cosas?

Gracias de antedado

1 respuesta
Mtra

#29 Prueba a descargarlo de nuevo, que no sea que se ha quedado corrupto, yo tengo el que daban "free" y lo puedo abrir sin problemas con Winrar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags