Oferta Contenido Digital Pathfinder 1$-15$

kromlir

#30 Ya esta solucionado:

Recomiendo no bajaros los archivos desde chrome, parece que a veces "acaba" las descargas a medias y por eso no podia abrirlos.

1 respuesta
Mtra

#31 Jajaja ves, me alegro :)

1
punkiriko

Qué bundle más genial.

A la saca y gracias por avisar!

B

Han hecho una segunda campaña con los cómics de Pathfinder:

https://www.humblebundle.com/books/pathfinder-comic-bundle

No sabía que incluyen perfiles, información y encuentros para jugar, es un puntazo.

1 respuesta
Mtra

#34 Los vi pero al no ser "juegos" perse, no les di importancia, no sabia que tenian perfiles y encuentros XD Eso mola, así como los "escenarios" que si hay (Ya podian haberlos metidos en el otro humble XD)

1 respuesta
B

#35 no tengo mucha idea de Pathfinder, parecen los perfiles de los personajes de la caja de inicio y los otros de las ilustraciones típicas, que son los protas, más información de Sandpoint y cosillas así. Vamos que no es que sea una campaña entera ni nada, son detalles para usar en el juego y revivir algún encuentro de los cómics.

kromlir

Aprovecho para preguntar (ya que no parece haber un hilo de pathfinder):

Con los contenidos del pack este, que recomendais para iniciar a un grupo a rol (digamos que no tienen ni zorra de nada) y a mi mismo como master? (que me he mirado los manuales mas o menos y """""creo"""" que lo basico lo manejo)

Gracias!

1 2 respuestas
GrimmRipper

#37 NI
DE
COÑA

1 respuesta
Mtra

#37 Tirar de la Begginer Box, si no la tienes fisica, imprime los libros o las secciones que creas competentes (Como la guia de crear un personaje, para los jugadores) así como la aventura de iniciacion para ti, y probadla, esta bien para un grupo novato (Yo inicié a mis colegas así y la verdad, nos lo pasamos teta XD Hasta tuvieron una flor en el culo y... (Si quieres saber el final, mirate la historia de la begginer Box XD))

Y lo dicho, sinceremente cuando lo vi, y lo jugue dije, chapó para iniciar y ademas a un precio bastante accesible en fisico.

1 respuesta
kromlir

#39 muchas gracias :3

#38 sinceramente y sin rencores te lo digo: para poner eso no pongas nada, no era muy difícil poner lo que ha puesto Mtra o, si no crees que se pueda, decir porque y dar la opción/es que te parezcan más viables.

1 respuesta
GrimmRipper

#40 Yo aun estoy buscando una opción viable por que con mi grupo de juego todavía no acierto del todo y si tienes razón podría habérmelo ahorrado XD

1

Usuarios habituales

Tags