El olor de la Muerte [Offtopic y charla]

Hipnos

#29 #30 Tal como lo veo yo, deberíais rolear el viaje. La descripción de lo que encontráisteis en la maleta ya lo puse. Yo haría una de estas tres cosas:

  • Preguntar por las tablillas y los esquemas de Agatha.
  • Ir a Camboya de nuevo.
  • Ir a cualquier otro lugar tropical e investigar.

Rolead un poco el viaje, las sensaciones y lo que buscáis y cómo lo hacéis. Dependiendo de eso, lograréis unas cosas u otras.

RoninPiros

He decidido ir un poco mas despacio por que nos estabamos embalando un poco por mi culpa creo yo, no se si te parece bien meter un NPC asi un poco sacado de la manga y que nos ayude e incluso se nos podria unir si el rol lleva hacia eso.

1 1 respuesta
Hipnos

¿Responde Alfred o sigo?

ruonory

En cuanto llegue a casa contesto.

2 respuestas
Hipnos

#34 No hay prisa amigo pato, lo que no quiero es olvidarme si tengo que contestar yo.

menolikeyou

#34 Me gusta el cambio :)

Hipnos

#32 Creo que Alfred te ha pedido opinión, respóndele o me dices si quieres que siga yo.

1 respuesta
RoninPiros

#37 Joder sorry asumi que seguirias tu, si quieres continua tu como que le contesto que ok que se le informa de todo que por otra parte es la unica respuesta posible a esa pregunta XD

menolikeyou

Me gusta Alice, si no os parece mal me apetece rolearla. Espero estar a la altura de los juegos de lógica de #1. Como está recién introducida supongo que habrá que esperar a que comenten ellos o se le puede dar caña?

1 respuesta
Hipnos

#39 Cógela.

menolikeyou

Me gustaría saber más de las investigaciones del padre de Alice.

No se si ponerlo aquí o en el otro tema, por aquello de no cortar la historia.

3 respuestas
Hipnos

#41 El padre de Alice no supone ninguna sorpresa con respecto a la trama original. Míralo como un erudito al que la gente pide ayuda por su mentalidad matemática, su gran lógica y su conocimiento idiomático.

Sin embargo, estoy preparando unos textos sobre la madre de Alice, que pueden dar un giro siniestro a la trama.

1 respuesta
ruonory

#42 #41 En cuanto se me pase un poco la taja me planteo seguir.

2 1 respuesta
Pixxie

#41 Son las 5 de la mañana y me ha entrado hipo del descojone imaginándome a Alice exclamándole a voz en grito a Alfred y a Smith que si quieren azúcar y crema xD

Eso me ha matado xDD

Igualmente buen aporte :)

1 respuesta
Pixxie

Hola, por cierto :) . Me gustaría participar también y tengo algo preparado para Rosalind (no mucho, pero sí algo). Supongo que la intención era crear el personaje, pero no sé si alguno se lo va a coger.

¿Puedo, por fi? :santo:

1 respuesta
menolikeyou

#44 Es una genio, le tengo que dar el punto "especial" :)

Hipnos

#45 Es complicado, me temo que Rosalind no se va a poder coger.

1 respuesta
Pixxie

#47 Ohhhh :( Me temo que alguien va a sufrir un accidente

Hipnos

#43 Señor pato, haga algo con su pedo.

1
ruonory

Quizá parezca que voy hablando de mi pasado sin venir a cuento, pero solo quiero dar forma al personaje para futuros pensamientos y ralladas mentales. Como habréis observado, es un profesional de comerse la cabeza y estar siempre con sentimientos enfrentados.

1 respuesta
Hipnos

#50 Me parece correcto.

Pixxie

Estoy frita por colaborar y me está matando la espera xD

El rol os está quedando muy guapo y sabe a poco todo lo que escribís

menolikeyou

Perdon, pero hoy ha sido el día de la vuelta al cole xD Mañana me inspiro e intento escribir algo de Alice. A ver como hacemos lo de Alfred y Smith xD Si quereis cambio el nombre en mi anterior diálogo y me dirijo al otro, np.

Hipnos

Me cago en la puta. O esto se mueve o empiezan a salir demonios de las sombras para comerse gente.

RoninPiros

JAJAJA hay que entender que estos primeros dias de septiembre la cosa esta complicada y mas para un profe, si quereis podemos ir metiendo pajilla el resto de ambientacion de nuestros personajes en lo que melon contesta.

1 respuesta
Hipnos

#55 Yo pensaba que el señor pato estaba esperando que definieras las relaciones de Thompson.

1 respuesta
RoninPiros

#56 Mierda, tenemos que ponernos de acuerdo con esto de los turnos por que yo no me aclaro >.< entonces escribo yo ahora algo.

menolikeyou

Me he tenido que hacer un timeline, si no igual la cagaba. Si la he liado con las fechas me lo decís xD

1 respuesta
Hipnos

#58 Bueno, realmente te has colado en cuándo ingresan a Rosalind. Yo tenía pensado que el viaje a Ecuador era su último viaje, y esa era la última carta antes de perder la cordura.

1 respuesta
menolikeyou

#59 De hecho puede ser el último viaje. Sólo que en mi mente no era algo inmediato, si no que fueron apareciendo síntomas hasta que paso "algo",y a partir de ahí decidieron encerrarla. Si prefieres que sea antes lo cambio, np.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pixxie
  • Hipnos
  • menolikeyou
  • ruonory
  • RoninPiros
  • Kitsuo
  • Phoe7