El olor de la Muerte [Offtopic y charla]

Hipnos

#60 Ponlo como unos meses despúes de la carta, pero esa es la última. Si quieres dale una nota más trágica al asunto.

1 respuesta
ruonory

#60 Acabo de darme cuenta de que narras en tercera persona lo que hace tu personaje, se me hace extraño porque parece que exteriorizas al personaje en lugar de interiorizarlo. Ojo, no lo veo mal.

¿Qué edad tiene Alice?

1 respuesta
menolikeyou

#62 19

Ya, me he fijado hoy al releerlo todo. Si queréis la próxima lo pongo en primera persona, por mi ningún problema

menolikeyou

#61 Han baneado al señor pato.

2 respuestas
Hipnos

#64 Qué cojones, cómo se puede ser tan sumamente inútil.

Del facefalm que acabo de hacer escucharemos respuesta de Alfa Centauri en algunos años.

RoninPiros

Hahaha no se exactamente cuanto pero yo diria que no va a estar mucho baneado, no se si sera cuestion de dias o una semana o asi no se muy bien como van los tiempos de baneo yo no hago esas cosas..... nunca.......

Pixxie

Bueno, ya sé que Rosalind no iba a formar parte como personaje, pero por alguna extraña razón me hace ilusión compartir lo que escribí en su momento y ya que me tomé las molestias, os lo dejo por aquí sin precedentes de nada. Tomáoslo como algo curioso, un spin-off o como partes perdidas de algún diario suyo xD (no lo pongo en el hilo del rol, obviamente por no desvirtuarlo):

"Era 6 de Mayo, pero parecía que estuviésemos en pleno Agosto. El calor atravesaba las ventana de mi habitación de una forma casi palpable mientras observaba la carta que recién había escrito a Laurence. Automáticamente me acordé de Alice y de cuanto la echaba de menos y de cuanto añoraba volver al clima apacible de casa.

Sin embargo, mis pensamientos se oscurecieron cuando las imágenes de los símbolos que llevaba días estudiando me vinieron a la mente. Realmente era algo que no podía sacarme de la cabeza. ¿Cómo era posible? Estas criaturas llevaban años existiendo y nadie en todo este tiempo se había percatado de ellas.
Hasta ahora, suspiré. No podía ni quería imaginar la de personas que habrían desaparecido a causa de ellas. Extrañas desapariciones, extraños sucesos... y todo parecía estar relacionado entre sí. Como un misterio que pide a gritos resolverse y está ahí, a nuestras puertas, listo para ser desvelado.

Cada vez me encontraba más ansiosa. Ramona, vecina y criada de una casa cercana a la mía, incluso me había traído infusiones tranquilizantes para calmarme los nervios, pero no me habían servido de nada. Imágenes siniestras surcaban mi mente. Los gritos, los sonidos, incluso olores y lo último, esas manchas en las ventanas.
No, no puedo. Me estoy volviendo loca, pensé. Tengo que salir de aquí, alguien tiene que saber esto."

ruonory

Hola compañeros, se me acabaron los dos días de vacaciones que me dieron desde la administración de MV.

Quiero pediros disculpas por el susto y por poner en peligro el desarrollo de la partida. Hice una estupidez que estuvo fuera de lugar, pagué el pato (j3j3j3) y ya está. Os aseguro que no volverá a ocurrir.

Hipnos
1 respuesta
ruonory

#69

2
Hipnos

#64 Entiendo que les facilitas los papeles a estos dos. Si no es así, ya vemos cómo cambiamos las cosas.

También os recuerdo que podéis hacer diálogos internos y cosas así, que esto es abierto a todo lo que sea interpretativo.

1 1 respuesta
menolikeyou

#71 okey, estoy escribiendo algo y ahora lo subiré a ver que os parece! Creo que le daré un poco de caña así se pueden ir añadiendo más personajes si viajamos o whatever.

RoninPiros

Lo siento mucho antes de esta noche tengo algo escrito, que hoy llevo un dia de locos y encima no se como hilar mi parte >.< tengo que investigar algo para ver con que me he emocionado tanto XD

1 1 respuesta
ruonory

#73 Qué noche más larga.

1 respuesta
RoninPiros

#74 Estoy escribiendo, ha habido problemas técnicos.

Hipnos

Cuando lleguemos a la página dos de la partida voy a llorar.

Lo peor es que no sé ya si lo digo en serio xD

RoninPiros

Lo siento lo siento, os dejo un poco de flashback para darle un poco de coherencia al cambio de actitud como un recuerdo repentino de mi personaje o algo asi, ya lo ire desarrollando tambien mas adelante si hace falta darle mas profundidad a algo.

PD: toma tocho no me di cuenta >.<

1 respuesta
ruonory

#77

1 respuesta
RoninPiros

#78 :<

2 respuestas
Hipnos

#79 Si no hubiera dos faltas de ortografía y una de gramática te habría dado un +1. Soy un poco nazi, I'm sorry. :cool:

1 respuesta
RoninPiros

#80 T_T fue la presion de Ruonory que me estaba mirando mal

Pixxie

A mí me gustaría participar >.< xDD

Aunque si soy sincera, estoy perdiendo un poco el entusiasmo xd

Hipnos

La verdad es que no veo muy viable meter muchos más jugadores por el momento. Entre otras cosas porque esto ya va lento con los que hay XD

2 respuestas
Pixxie

Pues nada tonces

ruonory

#79 Pues el aplauso era por el tocho, que a mi me gustan grandes.

#83 Pues yo estaba pensando que con más gente habría más movimiento, fíjate tú.

El asunto es que empezamos metiendo tochazos super motivados y ahora, si sabes que no tienes tiempo/energía para mantener el nivel, da cosa ponerse y lo dejas para mañana que seguro que estás más motivado.

Yo en rato meto baza.

1 respuesta
menolikeyou

#85 Pues luego voy yo.

Yo también veo poner a alguien más... Y si alguien tarda mucho en contestar igual entre los otros cambian un poco la dirección de la historia, así que hay que estar al caso xD

1 respuesta
RoninPiros

A mi se me acabaron las vacaciones osea que sere mas regular y menos para lo que tengo que hacer tendre motivación para todo XD

PD: Corregidos los 2 errores para hipnos vaya tela los acentos otro dia.... >.<

2 respuestas
ruonory

#87 Pues yo me voy de vacaciones este sábado y no vuelvo hasta el 30.

Si surge el momento intentaré aportar algo, aunque sea corto.

ruonory

#87 Me acabo de leer el tocho y te mereces un aplauso jajajajaja

Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla, me ha encantado. Yo había preparado a mi personaje para que se opusiera a aceptar más personajes, obviamente quiero que entre gente, pero decidí que Alfred tenía que tocar los huevos con ese tema, ya que va de papi sobreprotector. Ya perdió a su mujer, no quiere perder a un amigo y vete a saber a quién más por el camino.

No voy a intervenir ahora mismo porque no tengo nada que decir, mi personaje no entiende nada y como mucho puede insistir en preguntar qué coño está pasando.

Que siga Alice.

#86 Ojo con la delatada que te acaba de pegar Smith, es cojonuda xD

3 respuestas
menolikeyou

#89 Ya lo he visto, que cabrito xD Yo le sigo dando el toque a Alice y he dejado entrever algo más de su motivación...

Además para poder seguir he estado haciendo algo de investigación y he encontrado un manicomio muy recóndito que puede dar algo de juego. He intentado ser lo más fiel a la realidad del lugar, distancias etc... Pero si hay alguna pifia garrafal me decís.

La historia también es cierta, aunque hay algunas cosas adaptadas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pixxie
  • Hipnos
  • menolikeyou
  • ruonory
  • RoninPiros
  • Kitsuo
  • Phoe7