Oscuria, un sorteo terrorifico

RA_MeSiAs

Sorteo de un juego de mesa Oscuria

Bueno, en nuestro afán infinito hasta que me canse, hemos encontrado un nuevo sorteo para los Mediavideros/as, en esta ocasión tenemos un proyecto prometedor de un juego de mesa de terror para un jugador o cooperativo.

Esta colaboración se trata sobre una campaña de lanzamiento de dicho juego, el cual necesita una cantidad concreta de copias para ser lanzado y que por suerte, esa cifra está muy próxima en alcanzarla, por lo que para darle el último empujón se ha hablado con Mediavida ofreciéndonos una copia del juego para sortear y así dar a conocerlo en la comunidad.

Importante

El ganador del sorteo recibirá Oscuria en Junio, debido a que como comentaba antes, el proyecto está en fase de financiación, tras finalizar (1 abril aprox) se comenzará su fabricación y puesta en marcha prevista para Junio.

Requisitos para participar

Esta vez seremos benévolos:

• Cuenta con al menos 3 meses de antigüedad
  • Cuenta con al menos 100 mensajes en el foro
  • Postear en este hilo (solo el primer post de cada user será válido para el sorteo, podéis comentar cuanto queráis pero solo se contabilizará una participación)

Cuando se realizará el sorteo?

La fecha límite será el sábado 22 de Marzo, anunciaremos los ganadores en un directo de Twitch Mediavida a las 23:00 y donde habrá MUY PROBABLEMENTE más regalos para quienes se encuentren en directo y hayan hablado por el chat del directo. Esto último dependerá de como vaya la semana con un asunto que estoy moviendo, pero pinta bien. No os flipéis porque es uno o varios detallitos que muy probablemente querráis pero no serán tazas.

El propio autor estará en el streaming del sorteo, bendiciendo la integridad del mismo y disponible para cualquier pregunta que en el chat se quiera realizar sobre el mismo o sobre su persona.

Os dejo la presentación que Fran Moreno (autor) ha redactado para MV y presentar el sorteo y su juego.

Tráiler de Oscuria

¿Me permitirías abrir la puerta de tus mayores miedos? ¿Me dejarías atravesar el umbral de tus más profundos horrores?

Hablemos de terror.

Hablemos de Oscuria.

Bienvenido y bienvenida a Oscuria, un juego de rol de terror narrativo que puedes jugar en solitario o de forma cooperativa. Un juego en el que tendrás que adentrarte en tenebrosos lugares, profundizar en sus espeluznantes misterios y enfrentarte a las abominaciones que anidan en sus entrañas.

En la maldita tierra de Oscuria, tu personaje despertará sin ningún tipo de recuerdo sobre sí mismo. La única pertenencia que encuentra es un viejo mapa que marcará la ubicación de cuatro localizaciones, cuatro lugares que tendrás que visitar y descubrir qué tienen que ver con él.

Para enfrentarte contra los horrores que habitan en cada localización, tu personaje contará con tres atributos básicos: Cuerpo, Mente y Agilidad y un sistema muy sencillo en el que utilizarás dados de seis caras para decidir el éxito o fracaso de las distintas pruebas a las que has de enfrentarte. Cada una de estas espeluznantes localizaciones cuenta con tres actos diferentes y una resolución en la que tendrá lugar el enfrentamiento final. Cada uno de estos actos tendrá ocho eventos diferentes, ocho terribles sucesos que incentivarán la narración y que otorgarán a Oscuria una jugabilidad sorprendente.

En Oscuria podrás encontrar:

• 11 localizaciones diferentes, con veinticuatro eventos diferentes cada una.
  • 11 encuentros diferentes que te aguardarán en la noche.
  • 6 Fallas distintas que pondrán tu cordura a prueba.
  • Un extraño mercader que pondrá a tu disposición objetos indescriptibles.
  • Un listado de objetos comunes y objetos especiales que te proporcionarán una visión dantesca de este mundo.
  • Una inmensa cantidad de secretos que no queremos desvelarte y que harán las delicias de los amantes del terror.

Oscuria se encuentra ahora mismo dentro de su campaña de Verkami. Si te interesa explorar este despiadado mundo, preñado de horrores, no lo dudes y apoya este proyecto.

En este video dedicado a los amigos del canal de Librojuegos, tienes un ejemplo de partida y podrás contemplar las mecánicas principales del Oscuria.

Por último, no podemos despedirnos sin hacer mención al grotesco arte del amigo Héctor R. Asperilla. Su enfermizo talento, tan siniestro como hermoso, impregna las páginas de Oscuria de un modo tremendamente atmosférico.

Y para terminar de consumir tu cordura, nos disponemos a sortear un ejemplar de Oscuria que llegará a la dirección de la pobre alma desafortunada en el momento que nuestro juego se envíe a nuestros queridos mecenas.

12
KarlosWins

Pillo sitio

ElGranMou

Me apunto!

Gassius

Voy haciendo sitio en la estantería que me veo con suerte

Seyriuu

Si no gano yo el juego voy a decir que ha habido tongo

2
SeeK

Este es para mi.

ToTuS

Me molaria jugarlo, pinta muy bien.

Zariel

Gracias por el sorteo!

LoBezNo

Me apunto, buena pinta

scatmo

Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte!

rbNNN33

Pido hueco para pasar miedo

FaKeTe

Tongo

Sinaia

padentro la papelina

TRippY

Pues tiene buena pinta. Me apunto

benjajim

Si hay Terror me apunto

Prometo review

Kra

Nunca toca

Ridote

Espero que no haya tongo, dámelo ya

lui_numiz

A topeeeeeeeeeeeee!!

bulaso

Pues está interesante, pillo sitio!

pakojo

Muy buena pinta, me apunto

Kenderr

Pues mola la premisa, pillo sitio pero estoy gafado en sorteos.

vaai

yeee

F

Pues no suena mal, a ver si hay suerte.

verseker

Pa lante con los juegos de mesa

B

estoy en racha

Obj277

Me apunto! Pillo sitio.

L

Pillo sitio.

Kuwabara

Si me toca lo vuelvo a sortear. Así tendréis doble tongo.

HeXaN

Sitio.

SQMBRA

Tongo Me apunto!